Teoria Teorías Locas de BotW II [Tema Oficial (llegué primero :P)]

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Ryuzaki, 13 Jun 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Me cito a mi mismo... Con eso se resuelve todo...

2. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Qué recuerdos más bonitos, ver a la gente estudiando cualquier detalle insignificante para armar una teoría que probablemente no tenga ningún sentido.

En qué momento la mayoría de este foro nos volvimos unos cínicos de mierda sin ilusión xD

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Cuando bajo el nivel de la saga. Estabamos acostumbrados a comer croquetas caseras y nos las cambiaron por congeladas.

Hay gente que necesita Apocalypse Now pa motivarse viendo cine y otros con Crepusculo les vale. Esta todo en la cabeza, supongo.

Tambien es normal, Botw 2 apesta a best zelda ever, hombre.

Estaba pensando, que igual no odiaria tanto lo que hicieron con Zelda tras MM, si hubiera descubierto DQ antes. Desde que juego DQ es como que me he reconciliado con Zelda, porque DQ ya me cubre eso que le pedia (la magia), y al tener la barriga llena vivo mas tranquilo con que Zelda sean juguetes sin mas. Como que he empezado a aceptar lo que es (la era 64 fue lo raro) y ya me lo tomo de otra forma.

4. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    No es una teoría sobre BotW 2, pero me ha gustado mucho este detalle de BotW.

Wallace, Izri y Swimming bird le han dado Fortianitas a este mensaje
  5. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Hablando de teoría loca sobre el juego este canal suelta esta bomba de tp con el botw2

6. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8

Independientemente de lo que dice durante todo el video en el minuto 3:10 dice algo interesante, menciona que según los registros Gerudo no ha nacido varón Gerudo luego del rey que se convirtio en Calamity, si tenemos en cuenta que hace 10.000 años se creo una forma eficiente para detener a esa bestia y en Botw se menciona que Calamity ya habia aparecido hace mas de 10.000 de manera regular, por lo cual estamos hablando que la momia debajo del castillo es un Ganondorf de mucho mas de 10.000 años por lo cual cabe la posibilidad que sea el Ganondorf de OoT.

Wallace y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  7. link659

Fortianitas recibidas:
    5
    Pero se supone que después de OOT, MM y TP, en four swords adventures nació un nuevo Ganondorf, así que eso de que después del Ganondorf de ocarina no ha nacido otro varon Gerudo no puede ser.

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  8. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    No es seguro que sea en la linea de Link niño, de momento no hay nada confirmado.

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Podría ser Ganondorf de la Línea del héroe Caído, sabemos que sale Ganon, pero nunca se ha visto a Ganondorf, tal pudo volver a su forma normal des pues de tantas palizas que le dan en esa línea.

10. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Re jugando Botw y mas la información que he estado viendo últimamente me queda claro que, según el lore Zora, la princesa Ruto vivió mucho antes que la creación de las bestias divinas e incluso, mucho antes que la primera aparición de Calamity Ganon hace mas de 10.000 años, por lo cual me ha aclarado unas cuantas cosas, como por ejemplo, que Calamity Ganon no es lo mismo que Ganon. En un principio cuando Impa mencionaba que Calamity era una amenaza conocida desde hace mas de 10.000 años, yo por mi parte pensaba que con eso se refería a que Ganondorf siempre aparecía, era derrotado y luego lo revivían sucesivamente (lo que inclinaba el juego a la linea de Link derrotado en donde Ganon tienes mas apariciones), pero no, a lo que Impa se refiere es que Calamity Ganon(el cual es solo parte del poder de Ganondorf que escapa del sello al parecer)es lo que aparece cada cierto tiempo, y sabemos que Calamity apareció por primera vez luego de la vida de Ruto o mejor dicho de los eventos de OoT, por lo cual el Ganondorf que esta sellado debe ser un muy posterior al de OoT.

PD: Revisando por la net, me di cuenta que la mano del heroe del primer cataclismo(el de la pintura de Impa) tiene un dibujo muy parecido al de la mano que sella a Ganondorf.

11. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    Es que ahí te doy la razón: es muy probable que el héroe que vemos en la pintura sea este famoso 'Ganondorf'. O... ¿quizá solo es un gerudo poseído por Ganon, que vendría siendo el espíritu de Ganondorf luego de convertirse en cerdo?

12. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    No es posible, como dicen los registros, el ultimo Gerudo varon fue el que se convirtio en Calamity Ganon (haces mas de 10.000 años) que es el Calamity que emerge del Ganondorf sellado, por lo cual, no puede existir otro Gerudo varon desde que aparecio Calamity Ganon, la teoria del Ganondorf heroe es totalmente improbable.

Juls Marley le dio Fortianita a este mensaje
  13. Juls Marley

Fortianitas recibidas:
    13
    Cada vez que leo Ganondorf y Héroe me entran ganas de matar.

Que no, que no cuadra.

Además estás tú que los tradicionales de Nintendo van a cambiar la historia de forma tan fuerte

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  14. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    Es que... No sé. Esta bien. Es contradictorio. Ganondorf no es el héroe en ninguna manera. Sin embargo, si nos vamos un poco antes de que se estrenara BotW, recuerdo que aquí mismo comparaban los guantes de Link de BotW con los de Ganondorf de Ocarina. Ese diseño no cambió en la versión final. Se mantuvo. Es como si el pasado de Link estuviera ligado en alguna manera no a Ganondorf, pero sí al pueblo gerudo. No, Ganondorf no es héroe. Pero ¿qué si la descendencia del héroe se cruzó en algún momento con la tribu gerudo? Habría salido un 'héroe gerudo mestizo'. Siendo este el 'varón gerudo' (no Ganondorf) que fue tal vez poseído por Ganon. Se puede notar que ahora Ganon no es tanto un cerdo físico, sino una maldad espiritual, como un rey demonio literalmente. Por el cruce entre razas que habría entre la descendencia del héroe y la tribu gerudo se podría interpretar que un héroe fue tentado por la debilidad en su sangre al ser el tan esperado varón de la tribu. Lo que se muestra en el tráiler posiblemente no sea Ganondorf, sino el héroe tentado... Sin embargo, ahora repasando, si lo que dice Sir Link sobre que el último varón gerudo fue el que se convirtió en Calamity Ganon y Calamity Ganon aparece desde antes incluso que el prólogo de Impa... Creo que mi teoría se desmorona... ¿A menos que se refieran a que ese varón gerudo es poseído por Calamity Ganon y no un Ganondorf que se transforma en esto? ¿Podrías darme la referencia de dónde leíste aquella afirmación, Sir Link? Si en el juego, algún libro oficial o declaración de los creadores... Por favor.

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  15. Izri

Fortianitas recibidas:
    129
    Lo de Ganondord héroe me parece mu difisil que pase. Yo aun sigo pensando que el dibujo de Impa podría ser Link de TP representado como lobo. Ya en TP se asustaban de él como si fuera una bestia.

16. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Es que el dibujo confunde mucho, pero es claro que no puede ser un Ganondorf héroe. Hay varios Links que no son rubios así que puede ser un guiño a alguno de ellos, pero viejo. Porque rojo y no marrón? Pues en el mural predominan los azules y rojos, el marrón no se ve bien y muy apagado. Mejor esto que Ganondorf héroe.

17. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    No he dicho que sea un Ganondorf... Sino solo un gerudo mestizado con la sangre del héroe. Recordemos también que Ganondorf solamente hay uno, que yo recuerde. Siempre lo resucitan, no reencarna. Tal vez, solo tal vez, esté es un gerudo (pero no un Ganondorf, aclaro). Me agrada la idea de Izri: una alusión a Link lobo.

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Ganondorf hay tres... de WW, de TP, y el que se quedo como Ganon para toda la eternidad (se supone) en ALttP. Bueno si te refieres a que si solo hay una entidad como ganondofrs pues si, si solo es uno.

19. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Ahí esta la cita y la fuente, ahora como mencione antes, la información dicta que no ha nacido varón Gerudo, con esto no solo nos limitamos a Ganondorf, menciona que el ultimo varón con sangre Gerudo fue el rey Gerudo que acabo convirtiéndose en Calamity Ganon, y luego de el no ha existido otro nuevo varon entre las Gerudo y si lo miramos desde el punto de vista del juego tiene mucho sentido ya que hace 100 años la tribu Gerudo era gobernada por una mujer (Urbosa) y en el presente por otra (Riju) recordemos que cada 100 años nace un nuevo varón, pero hace 100 años no lo había y 100 años después tampoco,es decir, a partir del ultimo rey Gerudo, estas mismas tomaron el sistema Matriarcal para gobernarse a si mismas ante la inexistencia de un rey.

Por otro lado Zelda, según el juego, es la que hace las vestimentas de los elegidos, se sabe que Urbosa era como su segunda madre y también ella era intima amiga de la madre de Zelda, por lo cual es natural que Zelda halla usado el arte Gerudo en la túnica de Link, por lo cual las teorías de Link ascendencia Gerudo quedaron nulas con el ultimo DLC.

Wallace y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  20. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    Entonces hecho. No trata de un gerudo el héroe que vemos en el póster del juego.