Teoria Teorías Locas de BotW II [Tema Oficial (llegué primero :P)]

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Ryuzaki, 13 Jun 2019.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    44
    Ahora queda la teoría de Izri, la posible conexión con Link lobo de TP.
     
  2. Wallace

    Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

    Fortianitas recibidas:
    496
    A mi me sorprende que Calamity Ganon sea solo una especie de "phantom ganon", pero tiene todo el sentido y hay bastante evidencia en BotW de que esta era la idea de Nintendo desde el inicio. Hype.

    Me pregunto que evita exactamente que nazca un Gerudo. Acaso solo puede existir un varon a la vez, y como este Ganondorf sigue "vivo" todavia no nace otro?

    Yo asumi que era una forma de mostrar como el sello se va desvaneciendo en el espiral.
     
  3. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    44
    Me gusta eso de que esa sea la razón de que no nazca otro varón gerudo: que el Phantom Ganon que vemos siga vivo.
     
  4. SirLink

    Fortianitas recibidas:
    8
    Leyendo por la web me encontré con un extracto del libro de creación de los campeones que publico Nintendo, este libro no existe en español, sin embargo lo que dice es muy interesante y me dejo plop:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Entre muchas cosas esto me confirma lo que ya me temía, en los murales Zora se menciona que Ruto ayudo al héroe a derrotar al mal, lo cual me causaba curiosidad ya que Link en la linea de la derrota había sido vencido y no fue una victoria como tal, por lo cual no me calzaba con esa linea temporal, con esto se confirma que el héroe lo derroto y el mal fue sellado por lo sabios (final OoT) sin embargo menciona que el mal revivió una y otra vez y con cada resurrección un odio hacia Hyrule nació y eso en la linea de WW no sucede......
    .......
    ...
    4ª linea temporal??? XD
     
  5. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    44
    Bueno, lo que la mayoría está teorizando es que las líneas temporales se fusionan; pero bien puede haber una cuarta, como dices. Habría que ver cómo esta se abre.

    Por otro lado, veo que no hay 'rey' desde Calamity Ganon. ¿Puede que hayan nacido más varones pero no hayan sido reyes? Mi inglés no es tan bueno. Por favor, corríjanme si estoy equivocado.
     
  6. Cel356

    Fortianitas recibidas:
    347
    Lo cierto, teorizar sobre la línea ya no es muy sensato, pues a los creadores no les importa. Lo que si serían las referencia y de donde tomaría más relación.
     
  7. Glen

    Glen Administrator
    Miembro del equipo

    Fortianitas recibidas:
    400
    La única manera de que tenga sentido este juego en la cronología es la unión de todas las lineas.
    A ver por que lado tiran en la secuela.. pero lo visto en el trailer.. lleva referencias a TP
     
    Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  8. Blue

    Fortianitas recibidas:
    62
    Es obvio que cada vez que nace un varón lo abandonan en el desierto para que muera. Así me lo imagino yo
     
    Ryuzaki y Almansa le dieron Fortianita a esto
  9. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    540
    A esto nos lleva el feminismo. Un tipo intenta gobernar el mundo hace diez mil años y acabamos pagando el pato todos #NotAllMen
     
    Blue le dio Fortianita a este mensaje
  10. Edil

    Fortianitas recibidas:
    203
    Pero que machista que sos :huyno
     
  11. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    44
    Puede que uno de esos niños exiliados haya sido el héroe y... Bueno, no tengo pruebas. Hoy hay una feria del libro en mi país. Voy a ir. Tal vez encuentre el Hyrule Historia y entonces teorizaría con más confianza.
     
  12. Cel356

    Fortianitas recibidas:
    347
    Simplemente es Ganondorf, ni se molestaran en explicar porque esta allí más haya de "fue sellado hace miles de años, fue hace tanto que ni sabemos como..." y solo aparecerá. En Botw trata de 3 épocas distintas. De las cuales una sólo se sabe el transcurso de Zelda, la otra atisbos, y la última la que vivimos con Link.

    Así que no se ahondara mucho en la historia de Ganondorfs. Lo más probable es que diga algo y nosotros diremos: como en ocarina.

    Pata mi es mejor pensar en como será el mundo en que se desarrollará la aventura. Quiero que sea subterráneo, o visita a otra realidad?

    Yo creo que esto ultimo sería lo más interesante, pero hacer un mundo similar a Botw sería demasiado trabajo, aún teniendo la experiencia ganada en el desarrollo del primero.

    Pero un mundo subterráneo podría ser aburrido? Pues no creo, porque la fantasía a hecho de muchos mundos subterráneos bastante buenos y geniales.

    Vuelta de antiguas razas olvidadas? Minish, subrosios, etc. Podría ser... En Botw iba haber personas pequeñitas. Alguna raza que te gustaría de vuelta?
     
  13. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    44
    Me agrada lo del mundo subterráneo. Muy a lo FFIV; pero prefiriría algo así más como Agartha o como La Era del Hielo 3.

    Por otro lado, encontré a qué rama podría pertenecer... £:

    [​IMG]
    https://ibb.co/XFdJY8h

    Faltaría pensar cómo podría encajar.
     
    Izri le dio Fortianita a este mensaje
  14. Izri

    Fortianitas recibidas:
    97
    Un Dark World con todo ese mapeado ya creado seria la caña. Evitaría así la monotonía de estar otra vez en el mismo mapa de BotW.

    Edito para no comentar en el tema troll de Luigi:

    La profesora de los niños en la Isla Taura tiene todas las referencias a los Sheikahs. Pero bueno, donde metes los Koroks en la linea de la derrota, o en la linea de Link niño.
     
    Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  15. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    540
    En el último vídeo de Zeltik se señala una cosa muy interesante, y en la que yo no había reparado: durante la escena en la que el castillo de Hyrule se eleva, se ve claramente que toda la tecnología Sheikah que emergió del suelo ha desaparecido (Santuarios y Torres). ¿Es posible que la tableta Sheikah (que además nació como reflejo del tabletomando de Wii U) desaparezca en esta entrega?

    También se ha sabido que hace poco Nintendo publicó una oferta de trabajo en la que detallaba que querían implementar bastantes cambios a nivel jugable con respecto a BotW. Así que no es descabellado pensar en que van a dejar de lado los poderes del Sheikah Slate en pos de otros nuevos (probablemente adquiridos de la mano espectral que posee a Link al final del tráiler).

    Tenemos, por tanto, un nuevo enfoque jugable en el mismo Hyrule que ya conocíamos pero con diversos cambios en la geografía. Estaría guay encontrarse un Hyrule que empieza a renacer, con la zona cercana al castillo repoblándose o reconstruyendo estructuras antiguas (Templo del Tiempo). También molaría, como dice Zeltik, que se abrieran nuevas zonas. Introducir un barco para explorar islas cercanas sería un guiño chulo a TWW, aunque condenaría al foro a ochocientos mensajes por minuto de Luigi diciendo que eso lo aprendió bien de DQ2.

    Hype.
     
  16. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    44
    Me pregunto cuándo Nintendo dará más información sobre el juego. Se necesita para los theoricers.

    Edit. : Lo más probable creo que sería para el siguiente E3, ya que este es el pez gordo de la Gran N.