Teoria: La espada Minish

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por filix, 26 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. filix

Fortianitas recibidas:
    0
    Bien, llevo un rato pensando en esta teoría y quería compartirla con ustedes para saber que opinan, me digan si estoy equivocado en alguna parte o les gustaría contribuir a hacerla mas logica, para no hacerlo mas largo empezare

Los que jugaron TloZ:SS, algunos pudieron notar que Impa en la tierra del presidio (la primera vez que llegamos) ya tiene la pulsera que Zelda le regala al final y también podemos ver a Zelda encerrada en su sueño, ¿como puede estar eso si aun no sucede todo? ¿que significa esto?, simple, nos encontramos con paradojas, los que investigan en internet ya lo abran visto, pero, dejo un vídeo donde explica la paradoja (para los que no lo han visto y para aquellos que quieran repasar todo otra vez)
    [my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=HSkFOibQ55Y[/my-youtube]

Bien, mi teoría: solo seria aplicable a la rama D (tal vez en la C, pero, seria pensar mucho en alguna forma de que existan 2 espadas) y vendría siendo así: la Zelda que se encontraba dormida pudo despertar de alguna manera como dice en el vídeo, y podrían ir en la caza de Grahim (al que no atraparían), Zelda se quedaría en las tierras inferiores con los Sheikah, y podría formar alguna familia con alguno de ellos, al ser una mezcla entre 1 Sheikah y la diosa, podrían dar nacimiento a la raza que conocemos como Hylia en honor a la diosa y los demás Sheikah seguirían sirviendo a la diosa, a la unión de la diosa y el Sheikah se le conocería después como la familia real y a las tierras podrían ponerle Hyrule en honor a la diosa, la diosa hablaría con los Sheikah sobre las 3 diosas: Din, Nayru y Farore, creando así el conocimiento de estas 3 (siendo la razón por la que son nombras en todas las siguientes entregas) los Hylian podrían seguir procreándose durante mucho tiempo (ya que no hay tiempo especifico entre SS y MC) creando un pequeño reino como el que se ve en MC, mientras que en Altarea, Neburia, Skyloft (como quieran llamarle) las personas también podrían esparcirse y llegar a ser tantas personas que tuvieron que evolucionar a los Minish para poder sobrevivir en el limitado espacio que tienen, tiempo después Hyrule seria atacado (como dice el prologo de MC) los Minish verían eso y tomarían la espada divina (Fay nunca despertó y estaria en un sueño eterno igual que Fay en la espada maestra, así que con el tiempo los Minish pudieron cambiarle el nombre y como se sabe, la espada puede cambiar con el tiempo, prueba de ello es la espada de WW donde es mas pequeña para que el Link de WW pueda usarla bien y la de TP es mas grande que la de OoT, por lo que obtendría la forma que vemos en MC con el paso del tiempo) y bajarían a ayudarlos, dándoles la espada Minish para que derrotaran al mal y luego lo encerraran en un cofre, los Minish verían que hay mucho espacio para ellos ahí abajo y podría gustarles por lo que decidirían quedarse en Hyrule mientras que los neburi podrían evolucionar libremente durante mucho tiempo hasta criaturas pensantes llamadas Uca que vemos en TP

2. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Bueno no se si te percatas, pero existe la Paradoja del Heraldo, una que te te muestra algo similar pero solo con la acción de la muerte del heraldo, la cual es mas confusa que la tuya.

Y regresando a las paradojas, se nota el valor que le das a ello pero no estoy muy seguro en ello de que si lo de la semilla sea relevante en las lineas, pero eso lo veo a especulaciones de los demás. En lo de las espadas, en eso si estoy mas conforme en ello por lo de los viajes (lo cual me parecía confuso en el otro tema), pero al ver este video, me hace comprender mejor la relación de ello

3. filix

Fortianitas recibidas:
    0
    Con la paradoja del heraldo, usando la forma que se explica en el vídeo de deikybara (ese que puse) se destruiría el tiempo y pues todo el juego de SS no tendria sentido alguno
    El simple hecho de la semilla cambia todo el futuro, sin la semilla el dragon del trueno no nos daría su estrofa del cantar del héroe (como se ve cuando dejamos la semilla en el desierto de lanayru), sin esa estrofa no conseguimos ir al ultimo juicio, no conseguimos la trifuerza, no muere el heraldo en el futuro, zelda no es secuestrada y nadie viaja al pasado, por lo que nada sucedió después de eso

4. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Gracias por recordarme eso ya que en el caso del ultimo juicio, fue mi hermano el que me menciona de que pudo llegar hasta el juicio, por ello de mi desconocimiento de la utilidad de la semilla