The Legend of Zelda: Fatal Fights

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Kike El MataDarknuts, 26 Feb 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno gente aquí estamos, a punto de empezar el Game, antes que nada gracias a todos por inscribirse y haré lo posible por no que no sea en vano, Espero se diviertan y vivan esta aventura que humildemente he preparado para ustedes, antes de empezar las reglas. Todos empezaran con 5 corazones y 100 puntos de Stamina

Participantes; Gracy, Cuatro seis cero, Dramon, Ssonic, Mr Hoskar, Kike

-Postear en cada post del Juego sus características como Nombre, Corazones y Stamina, Arma, Talentos, Inventario. (pueden hacer copy paste de estos datos para hacerlo mas rapido)
    -No postear cosas no relacionadas con el Rol Game
    -No Spam ni Flood
    -Doble post permitido solo cuando el master indique.
    -Respeto hacia otros jugadores
    -No palabras fuertes
    -Seguir las indicaciones del Juego
    -No hacer acciones ilógicas o indebidas durante el transcurso del juego.
    -Se proporcionara un tiempo de 7 días para postear, pero si todos pueden postear antes de esto muchísimo mejor, en verdad agradecería esto.
    -Divertirse :D
    -Terminar cada post del rol game con esperando de la persona con quien hayan iniciado una conversación o acción. Esto es muy importante, ya que si le dirigen la palabra a otro jugador deben poner por ejemplo: Esperando la reacción de X jugador.
    -Esta vez sera un Hyrule de TP solo que mucho mas extenso, con esto me refiero a que habrá mas áreas y poblados de gente al rededor de Hyrule.(para ser mas específicos hay una ciudadela en el desierto, en el dominio de los Zoras, Bosques de Faron, y Snowpeak.

Ahora pondré el costo de stamina para diversas acciones.

10 ptos: Correr largas distancias, evadir corta distancia (evadir es arrojarse y rodar para evitar algun tipo de daño)

20 ptos: Defenderse normal, Evadir larga distancia.

30 ptos: Defenderse Golpe Potente, Esquivar secuencia de ataques, Atacar velozmente realizando rapidos combos(tipo el smash de link en ssbb pero sin triforce y esas cosas).

40 ptos: Choque con espadas (bloqueo total y oportunidad de golpe), Tecnica personal (ataque inventado por ustedes, este comenzara siendo básico y yo lo iré aumentando a lo largo del juego)

Muy bien, iniciemos la Aventura de una vez, así que aquí va....

Capitulo 1: El Conflicto

Pasado:
    El tiempo a pasado al rededor de Hyrule, desde esa decisiva batalla entre el bien y el mal hace casi 100 años, la obscuridad se desvaneció de los corazones de los habitantes de Hyrule, esta tierra prospero enormemente debido a la ayuda que recibieron los Hylianos con la antigua raza Occa al ser el Místico Héroe quien salvara esta ancestral raza de las garras del mal. Los Occa ayudaron reconstruyendo y construyendo ciudades al rededor de Hyrule y sus poblados, una vez Recompuesta y mejorada la tierra de Hyrule los Occa regresaron una vez mas al cielo, y los Hylianos alegres disfrutaron de las nuevas ciudades y nuevos lugares que esta ancestral raza ayudo a construir en agradecimiento al héroe, el cual desapareció misteriosamente después de varios años de estadía en Hyrule, nadie sabe porque.

La razas mas unidas que nunca parecían llevarse de manera excelente haciendo progresar de mejor manera la tierra de Hyrule haciendo que cada raza tuviera los mismos derechos que todos los demás, manteniendo así los conflictos al mínimo. Una nueva princesa de Hyrule nace, es nombrada Zelda al igual que sus antecesoras.

Presente (Comienza la historia del Rol)

En una vacía y obscura biblioteca un ligero flujo de luz iluminaba pacificamente una larga mesa de madera en la cual se encontraba sentada un hermosa mujer de cabellos rubios, esta mujer contemplaba un vitral que representaba aquella mítica batalla que se libro hace casi ya 100 años, al mismo tiempo esta hojeaba un libro que hablaba sobre esta misma batalla. Los labios de esa mujer parecían pronunciar suavemente algunas palabras que esta leía, en un instante cerro el libro esparciendo algo de polvo, la mujer se levanto de un banco de madera el cual ya parecía ya algo viejo.

-Es increíble que ya pasaran casi 100 años después de ese acontecimiento
    La mujer se dijo a si misma mientras seguía mirando aquel vitral con tanto esmero.
    Una figura entro calmamente en aquella biblioteca donde se hallaba la chica.

-Para ser precisos princesa mañana seran 100 años exactos
    La chica volteo casi de inmediato pero esta solo sonrío.
    -Ashley, me da gusto verte, ¿es verdad eso que dices? ¿mañana seran 100 años?

-Me temo que si su majestad, 100 años han pasado ya desde que nuestros ancestros enfrentaron la obscuridad.

La princesa se aproximo hacia la mujer de obscuro cabello amarado con una coleta, lentamente.

-Y bien Ashley... ¿que me recomendarias hacer para conmemorar estos 100 años de leyenda?
    La chica penso un momento pero enseguida contesto:

-¿Que le parece un festejo?, es decir con comida, Festejos y quizás algún torneo en honor al héroe.
    -¡¡¡Excelente idea Ashley!!! Avisa en este momento a los consejeros reales de esta propuesta, y reporta a los mensajeros reales que deben comenzar a repartir volantes sobre este festejo, se que es un imprevisto, pero ya veras como saldrá bien.

-Como usted ordene Princesa, en este momento iré a avisar y no me de las gracias princesa, sabe que como su guardaespaldas mi única prioridad es usted.
    Ashley abandono la habitación, mientras que la princesa alegre por la idea tomaba nuevamente asiento y continuaba mirando ese imponente vitral.
    -¿Sera acaso que el mal regresara alguna vez mas a Hyrule, y tenga yo que hacer lo que mi ancestro hizo? es mas, ¿sera posible que como en ese tiempo aqui tambien halla un chico como el de la historia?
    La chica se cuestionaba acerca de ello mientras continuaba reposando esa clama mañana en la tierra de Hyrule.

Acciones de los Jugadores (ADJ)

Gwin

Calmada en el lago Hylia te encuentras con Frederick, narra una acción que estés realizando en ese momento en ese lugar, con el fin de que esa acción conlleve a encontrar un cartel sumergido el agua, al leerlo te sientes mas que complacida de tener la oportunidad de asistir, ademas Frederick indica que seria divertido asistir al banquete y demas, narra tu preparación previa al evento así como tu partida desde el Lago de Hylia.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Samuran

Te encuentras en una caverna refugio de Lizalflos, narra una acción que estes realizando, ya sea entrenar, pelear, conversar, comer o descansar, En un instante escuchas que unos cuantos Lizalfos comienzan a hablar acerca de algún festejo, con invitaciones para todas las razas del reino, también dicen que habrá un torneo pero al parecer nadie mas en la caverna se siente atraído a ir, con escepcion de ti, narra tu preparación así como tu partida de la cueva refugio.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Dramon

Te encuentras en batalla con unos asesinos no muy lejos de una aldea en la provincia de farore (bosque), debido a que estos estaban causando estragos en la clamada aldea decidiste enfrentarlos, Tendrás una Batalla libre contra ellos (narrala) y al terminar dicha batalla, encuentras cerca de la zona un cartel con la invitación al evento, en este lees las festividades y te sientes interesado en el torneo, Narra tu preparación así como tu partida del bosque.

Bagu

Bagu se encontraba meditando tranquilamente en un no profundo lago termal, el cual parecia muy agradable, ademas de que la tranquilidad te hacia pensar claramente ademas de que es una excelente manera de relajarse después del entrenamiento, pero en un instante se comienza a escuchar un alboroto en la parte exterior de las aguas termales, estos sonaban como gritos desesperados de un hombre.

a) Sigues en las aguas termales, después de todo es tu hora de descanso.

b) Tomas rápido una bata y tu espada y sales a ver que sucede dispuesto a ayudar a aquel hombre

c) Sales enfurecido reclamando porque el escándalo

Si decides salir encuentras un cartero tratando de reunir unos carteles que el fuerte viento se llevaba, al acercarte al hombre este te habla acerca del festejo y algunos de sus eventos, te dispones a ir, narra tu partida.

Taren

Taren se hallaba en el campo abierto cercano a una aldea cerca de Kakariko, en esta se encontraba en un combate amistoso contra otros 3 sujetos, tendrás una batalla libre contra ellos (narrala) y al final ellos te comentaran con respecto al evento, torneo = a OMG para ti, narra tu preparación previa al igual que tu partida de esa aldea.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo estas serán sus acciones por el momento, así empieza su aventura, es hora de mostrarle a Hyrule quienes son.

2. Reggaemon

Reggaemon Invitado

RE: The Legend of Zelda: Fatal Fights. Rol game

Samuran
    Corazones: 5
    Stamina: 100
    Arma: katana
    Talento: Es un experto lanza dagas y un gran estratega logrando usar el entorno a su favor
    Inventiario:
    OP: Pequeño medallon dorado regalo de su padre
    Arco y flechas (30 flechas)
    Dagas Bombuchu
    Bombas de humo

Samuran se encuentra sentado en una cueva observando a los Lizarfos, lleva tiempo con ellos pero aun no se siente cómodo con ellos

¿Para que entrenamos?- escucha que dice unos de los Lizarfos que esta en la zona de pelea

¿Como que para que?-le responde otro

Es que si no vamos a participar...¿para que hacemos esto?- Se queja uno ellos

Los lizarfos siguen discutiendo sin saber que alguien los escucha con mucha atención, Samuran quien había prestado mucha atención se acerca con desconfianza

¿Participar en que?-Pregunta

El grupo lo ve sorprendido, casi siempre Samuran se encuentra apartado en una esquina, muy pocas son las veces que lo oyeron hablar

En esto- Le dice uno de ellos y le da un folleto

Samuran lee el folleto lentamente, no hay mucha información el, de hecho solo distinge las palabras: Festejo, torneo, Hyrule

Se da la vuelta y se aleja absorto en sus pensamientos, pero es interrumpido por un grito

¡¡Hey!!- lo llama uno de los lizarfos y se separa del grupo- No pensaras en ir ¿o si?

Tal vez- Respondio tranquilo

No deberías ir, eres débil, te destruirán en segundos

Samuran lo ignoro y siguió caminando

¡¡HEY!!- Lo llamo el mismo lizarfos mientras se acercaba- No me ignores, ¿sabes quien soy yo?

No, y sinceramente no me interesa- le respondio al mismo que se volteba y recibia un fuerte golpe en la espalda

¡Soy el mejor guerrero de aqui! y te ordeno que no vallas- Dijo su atacante con un puño levantado

Samuran con un rapido movimiento saco su espada y mato a su atacante

¡Mato a nuestro compañero!, ¡a por el!- gritaron los demas y corrieron hacia Samuran sacando sus espadas

Samuran corrió rápidamente hacia donde tenia sus pertenencias, los recogió y se dirigió rápidamente a la salida de la cueva mientras lo lizarfos lo perseguían, apenas salir lanzo una bomba a la cueva, la bomba exploto al instante haciando que la entrada se derrumbara e impidiendo que salieran los lizarfos

Muy bien, ahora al festejo- dijo al fin y siguio su camino comenzando un nuevo viaje

ehhh....¿asi?

3. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0

Gwin
    Arma: Espada Ligera
    Talento: Buena en problemas (De pensar) y usando las dagas
    Inventiario:
    OP: Mochila donde transporta a Frederick (Su pez mascota)
    -Dagas (5)
    -Clawshot
    -Botella

-Aww...que bien dormí-dijo Gwin mientras abrazaba su almohada- hoy es el último dia en los Dominios Zora y por la posición del Sol me quedan más de 6 horas para hacer lo que quiera.
    -¡Ñep!-gritó Frederick, Gwin aún no entendía mucho el idioma de los peces hací que pensó que le decía buenos días.
    -¡También buenos a tí!- le dijo- ¡Mmm! Pero que rico olor a estofado de alga...¡¿Estofado de alga al desayuno?! pero... ¿Qué hora es?
    -Ñaca pac ñacazapa-explicó Frederick.
    -¡Diez para las una! Me quedan menos de veinte minutos para comer, arreglarme, despedirme de todos y que papá me de unas clases para dominar mejor la espada antes de que den el exámen para poner salir del Dominio Zora. ¡¡¡¡¡NUNCA PODRÉ SALIR DE AVENTURA!!!!!
    A lo lejos se escuchó a Vick, su padre, diciendo algo como "Que normal va a ser esta familia sin Gwin".

Al final Gwin comió mientras se arreglaba su cola y sus clases fueron un fracaso porque debio practicar en la espalda de Frederick. Al rato estaba delante de el palacio de los Zorinis, donde decidirían si Gwin podía viajar antes de cumplir los 18 años. Con cuidado abrió la puerta donde encontró a los principales Zorinis:
    Rick, Treton, Kathryn, Suzanne, Georgia, Eoin y Laura.
    -H...ho...la-dijo Gwin.
    -Entra-dijieron.
    -Soy Gwin, lamento mucho llegar tarde.
    Kathryn anotó algo.
    -Glup, mi padre Vick me enseñó el arte de la espada, por eso estoy aquí quiero explorar, mostrar al mundo como es nuestra raza, mejorar mis técnicas -luego susurró- y quizás encontrar a mamá...
    -¿Y Vickenton?-preguntó Treton.
    -Esta en el cementerio... hoy se cumplen diez años desde la desaparición de mamá.
    -Que olvide el pasado, ya debe estar muerta-Gwin sollozó- además esta chica es una niña, no puede con el mundo exterior, mi voto es un no- luego se largó de la sala, posiblemente a dormir.
    -Honorables Zorinis, les traje una ofrenda...
    -¡¡¡Zaña!!!-gritó Frederick en la mochila.
    -¡Shh! Cállate Frederick, tú no eres la ofrenda, además no saben que estas aquí...upss- susurró- je, je.
    -No te preocupes, lo escondiste muy bien, eso te servirá en tu aventura- dijo Eoin- mi voto, por ahora es un si.
    -Gracias... bueno quería mostrale a ustedes como uso la espada.
    -Primero muestrame las cosas que tienes en tu mochila-dijo Georgia.
    -No... yo quiero estar con Frederick.
    -Dámelo- los ojos de Georgia eran tranquilizadores, pareciera como si estuviera en una corriente suave- por... fa-vor- Gwin lo entregó.
    -Un pez, una botella, un clawshot y cinco dagas, quizás los manejes bien- dijo Georgia- vamos a ver.

Al rato salió Gwin feliz pero cansada:
    -Voto si- dijo Georgia.
    -Probaré como dominas otros idiomas- Gwin le habló en Delfinés, Español, Panudés, Cruste, Inglés y algo de pez, sabía muchas cosas.
    -Bueno ya vimos demasiado, vamos Georgia- dijo Eoin- suerte en tu viaje Gwin- luego le sonrió.
    -Sabes muchos idiomas acuaticos y muy pocos del exterior- dijo Laura- pero para eso saldras ya aprenderás, voto si.
    -Veamos como caminas- dijo Kathryn mientras la llevaba al exterior.

-Mejor que yo, voto si - miró las vacias sillas- y aunque votara no Rick igual saldría a su aventura, se terminó.
    -Grr, sabes muy poco para ir- dijo Rick.
    -Es porque tengo solo 13 años , no me juzge como adulto.
    Luego Gwin dio media vuelta y se fue a su casa en Frederick al llegar abrazó a su papá:
    -Te tardaras más si te despides de tus amigos vete y cuida de tu pelo...
    -¿¡Mi pelo!? Soy un zora no un Hylian... ¿Qué te pasa?
    -Avanza Frederick, adion Gwincilla.
    -Chao- lo miró y le hizo una seña con la mano.

Al rato llegaron a una pequeña isla:
    -Voy a usar una daga...
    La muralla explotó y luego que el humo desapareciera vio un cartel:

"Todos estan invitados al festejo en la ciudadela,
    donde habrá dulces, diverción y mucho más.
    Honorable aventurero que ha encontrado este cartel
    por favor venid a con vosotros a la gran fiesta"

Firma:
    La Princesa

-Uff, que flojos ni una aventura y ya vamos a descansar, vamos Fredi será divertido...

-1 daga

4. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 5
    Stamina 100
    Arma: Espada ligera
    Talento: Experto en lucha a cuerpo a cuerpo sin armas
    Inventario

Botella
    Dagas B: 5
    Bombas humo: 5

-Vaya, vaya, tal parece que me enfrentare a ustedes no es así? que fácil
    Hombre: Bueno pareces un poco hablador para ser solo un chico, pero si de eso se trata no me molestaría a mi y a mis amigos, callarte a puñetazos sabes?
    -Venga quiero ver eso jaja.

En ese mismo instante 2 de los hombres se aproximan rápidamente contra mi, uno de ellos se adelanta sobre el otro y da un gran salto avalanzandose sobre mi, rápidamente consigo saltar y ágilmente coloco mis piernas en su pecho y girando hacia atrás consigo arrojarlo lejos de mi de momento, pero al descender de aquel contraataque el otro hombre se encontraba justo frente a mi, y este alza su pierna tratando de ponerme su bota en mi cara, pero habiendo prevenido esto, consigo agacharme justo a tiempo mientras su tosca pierna pasaba por sobre mi. Al esquivar su ataque el hombre voltea rápidamente, pero aprovecho ese instante para embestir fuertemente su trozo ocasionando que este pierda el aire y caiga al suelo.

Estos dos hombres vuelven a levantarse, y una vez mas se lanzan contra mi
    -Estos dos tipos parecen no aprender
    Sin perder un instante comienzo a correr al igual, al encontrarme a una distancia cercana ruedo en el suelo consiguiendo apoyarme en mis manos, y justo después de esto consigo un deseado impulso con los brazos el cual me coloca en el aire a una corta distancia de ellos, al verme hacer esto ambos se frenan en seco y sacando ventaja del momento comienzo a girar mi cuerpo extendiendome horizontalmente, y en un breve instante consigo caer sobre ambos logrando noquearlos.

Hombre: Vaya, conseguiste vencer a los dos sin un rasguño!! impresionante, pero no será lo mismo conmigo.
    -Ven y pruebalo fanfarrón

En un instante el hombre sonrío y rápidamente se encontraba corriendo contra mi a una gran velocidad mientras este alzaba su puño a la altura de su cabeza, por igual comienzo a correr contra el, ambos estábamos cerca de un punto de colisión pero en ese momento freno lo mas rápido posible y colocando mi pierna derecha en una guardia que suelo usar de vez en cuando, el hombre se hallaba a menos de un metro de mi, y en ese momento alzando la pierna derecha...
    -BLAZE KICK!!!!
    Mi pierna consiguió alzarse a la altura del rostro del sujeto derribandolo indudablemente.

Hombre (aun dolorido): Wow, en verdad eres bueno no Kof Kof!!! sin lugar a dudas te iría bien en el torneo conmemorativo jeje, Kof Kof!!.
    -Lo dices en serio, o gracias buen y débil hombre, pero no sabia nada con respecto a este torneo.
    Hombre: Pues toma
    El hombre mete su mano en el bolsillo y me entrega un cartel algo arrugado
    Hombre: Lo encontré tirado en el pasto, por lo que se es muy reciente

Al leerlo voy directamente a la parte del torneo
    -OMG si habrá un torneo, es decir con premio, princesas y todo!!! fantastico, gracias amigo te debo una.

Sin darle un instante de despedirse salgo corriendo en marcha hacia la ciudadela.

OFF

Todos sus post realmente muy bien, solo restenle -1 ambos a sus 5 dagas bombas ^^.

5. Numeritos

Fortianitas recibidas:
    0

John
    5 corazones
    100 stamina
    Arma: Dagas

Inventario:
    - Objeto personal: Collar dorado regalado por su madre antes de morir.
    -Arco y Flecha (30 flechas)
    -Saco de bombas (10 bombas)
    -Dagas Bombuchu (5 dagas)

- Estoy cansado de perseguir a ese idiota, ya ni sé porque lo hago. Exclamó John mientras caminaba por los rústicos caminos de la Montaña de la Muerte.

Después de unos minutos ve un carruaje.

- ¿Ese qué?

Rápidamente sale un hombre lleno con bolsas repletas de objetos valiosos, desenfuda su espada y trata de atacarme. Rápidamente lo esquivo y clavo una daga en su pierna para inmovilizarlo.

- Tonto, que se cree. Dice suspirando.

Procedí a inspeccionar que tenía en esas bolsas marrones.

- Puro dinero y joyas, búsquense una vida.

Al caminar un poco más adelante veo a un Goron, tal Goron corre hacia mí y me da una tarjeta para invitarme a un festival.

- Un festival, hmmmm. Ciertamente necesito relajarme.

Con paso perezoso bajo la Montaña camino hacia la Ciudadela.

OFF/Está noob =(

6. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4
    RE: The Legend of Zelda: Fatal Fights.The Rol game

Bagu
    Talento: Excelente guerrero, su vida le ha dado una basta experiencia en batalla, su espada es su mejor amiga.
    Inventiario:
    OP: Escudo Hylian, heredado desde la guerra por la unificación de Hyrule.
    Botella

----------------------------------------------------------------

La tarde estaba tranquila. La meditación había sumido al guerrero en lo más profundo de sus recuerdos, imágenes de su infancia y de sus primeros entrenamientos venían a su mente. Su padre y su madre juntos, y él, tan niño como inocente en esos días. Entonces se lamentó internamente el no tener una mujer a su lado, el haber elegido la soledad para ser más fuerte, su sangre moriría con él. ¿Que más podría hacer? Hyrule ya no necesitaba de valientes soldados que conocieran el arte de la espada. Las batallas contadas en leyendas eran más que eso; hechizos, magia oscura, bestias del inframundo, y mucho más. Su vieja espada nada podría hacer...

-¡OH NO! -una voz estrepitosa interrumpió la meditación-. ¡Por favor Diosas no me hagan esto!

(opción b)

El guerrero salió del agua lo más rápido que pudo y vistiéndose de esta misma forma fue en la dirección que la curiosa voz le guiaba. Sin antes tomar su espada para estar preparado en caso de que un peligro le esperara.

-¡VENGAN ACÁ! -la voz continuaba reclamando mientras Bagu se acercaba- ¡Te tengo! ¡Hey tú, vuelve!

Finalmente pudo reconocer a un peculiar hombre de gorra roja y ropas blancas que sostenía con una mano un bolso también rojo, y con la otra intentaba recuperar unos papeles que el viento le había arrebatado.

-Permíteme ayudarte -dijo el guerrero mientras recogía los últimos papeles que aún flotaban en el aire.
    -Gracias, gracias. Muy agradecido estoy señor...
    -Me llamo... -Bagu intentó decir su nombre pero el hombre lo interrumpió en el acto.
    -Bagu -dijo con seguridad- usted es Bagu, el guerrero solitario.
    -Correcto -sonrío- ¿qué le trae por estos lejanos lugares?
    -!OH SI! cierto, cierto. Me presento, soy el fiel servidor de los servicios de correos del reino más conocido como "el cartero". Por mandato de la mismísima majestad, la hermosa princesa Zelda, se me ha enconmendado la tarea de informar a todos los guerreros del reino que se realizará un torneo en conmemoración al centenario de los sucesos ocurridos hace cien años -la voz del hombre titubeó al notar su redundancia.

El cartero estiró su mano con uno de los papeles que había recogido y se lo entregó a Bagu. Éste tomó la arrugada nota y la leyó.

-Con que será en honor al héroe de la leyenda -dijo tras leerla
    -Así es míster. Y la princesa requiere que confirme su asistencia de inmediato.
    -Pues entonces dile -arrugó el papel mientras empuñaba la mano- que puede contar conmigo para su "festejo".
    -¡EXCELENTE!

El cartero se despidió cordialmente y se retiró a trote lento mientras gemía de forma extraña con cada paso.

Bagu lo quedó mirando hasta que desapareció en el horizonte y entonces notó que enganchada entre la funda de la espada y la propia espada se encontraba una nota. Con curiosidad la tomó y se dispuso a leerla:

"Servicio postal del reino, ¡no tema! que su correspondencia siempre llegará a sus manos, no importe donde se encuentre...

...El cartero"

-----------------------------------

OFF: lamento el retraso, hoy día no fue uno de mis mejores días u.u

7. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Dramon
    Stamia: 100
    Arma: Katana
    Talentos: Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana
    Inventario:
    OP: Collar de oro, el único recuerdo que le queda de su familia
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Clawshot

-----------------------------------------------------------------------

En mis viajes, llego al Bosque de Farone, ubicado en Hyrule. Había astado mis últimas rupias en una posada que estaba de camino.

Diviso una aldea a lo lejos, seguramente allí podre conseguir algo de rupias.
    Pero, al llegar a la aldea, veo que está siendo atacada por un grupo de asesinos. Armados con dagas, mataban a todo aquel que divisaran.

-Quizá obtenga alguna recompensa por el exterminio de los asaltantes-Pensaba, mientras desenfundaba mi katana.

Los primeros dos fueron muy fáciles de eliminar, ya estaban de espaldas a mí. Simplemente corrí hacia uno y lo decapite, luego, antes de que pudiese reaccionar, corte por la mitad al segundo atacante.

Fue entonces cuando los otros 3 se dieron cuenta de mi presencia. Rápidamente se abalanzaron contra mí. Un error de principiante, deberían haberse separado y atacarme desde distintos puntos. Una, dos, tres cuchilladas y los tres caen muertos.

De pronto alguien me clava una daga por la espalda. Me doy la vuelta y veo un sexto asesino. El trata de acuchillarme nuevamente, pero yo lo mato antes. Es una suerte que llevara mi cota de malla puesta, sin ella estaría muerto ahora.

Luego de esa cruel batalla (para los asesinos, claro), veo un cartel. Decía así:

"Todos están invitados a los festejos en la Ciudadela.
    Habrá un torneo de espadachines, un banquete y mucho más.
    Todo esto en celebración de los cien años de paz que el reino ah vivido."

Uhm...un torneo, será interesante, además podre practicar mis técnicas con verdadero oponentes...eso espero.

Me fui del bosque, ni siquiera me quede un minuto en la aldea luego de la batalla. Mi mente solo pensaba en poder ver el resultado de mi arduo entrenamiento. Al llegar la noche, acampe en la pradera. A la mañana siguiente, seguiría mi viaje hasta la ciudadela.

8. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Los jardines de la ciudadela comenzaban a poblarse de puestos y puestos, unos cuantos carpinteros comenzaron a construir una serie establecimientos mientras que otro gran grupo de estos se hallaba construyendo una amplia zona de batalla, mientras algunos soldados (los mas robustos y altos) se encargaban de ayudar con los materiales mas pesados, inclusive estos transportaban sillas y largos bancos que colocaban ordenadamente bajo las ordenes de una mujer que se hallaba dirigiendo todo desde el centro de la ciudadela. Pero a lo lejos esta mujer divisa a toda prisa un hombre con gorra roja y un camisón blanco se aproximaba a toda velocidad.

Cartero: Señorita Ashleeeeeey!! Ha ocurrido un ligero problema con los folletos...
    Ashley: ¿De que se trata esta vez?
    Cartero: Lamento informarle que cerca de Kakariko una fuerte corriente de aire me arrebato la gran cantidad de folletos con respecto al festival, así que en este momento deben estar esparcidos por todo el reino.
    Ashley: Argh torpe, bueno (suspira) la finalidad era que alguien los leyera y pues supongo que alguien los encontrara tarde o temprano.

El cartero se aleja algo alivianado después de haberle informado su situación a Ashley, así que sigue su camino dejando a las demás personas trabajar en el festival.

Uno de aquellos carteles se encontraba flotando a largas distancias llevado por un fuerte viento, hasta llegar a un lejano bosque de la región, el cartel cayo en el suelo, mientras una misteriosa figura se aproximaba lentamente hasta el cartel, al estar por sobre este una ráfaga de viento alza el cartel voluntariamente a la mano del sujeto.

Hombre Misterioso: Vaya, esto es mucho mejor de lo que esperaba iré a avisarle cuanto antes a Lord Siverin.

Aquella figura se desvaneció en una obscura nube de la cual salieron varios Keeses (Murciélagos).
    Este misterioso hombre reapareció en un cuarto muy obscuro con escaleras de caracol, las cuales comenzó a subir apenas apareció en aquel sitio.

En la parte de arriba se encontraba, un sujeto de cabello largo de tono grisáceo observando a lo lejos a través de una ventana profundamente, sumiendo su obscura y perversa mirada a lo largo de el amplio territorio que los rodeaba.

Hombre misterioro:¿Que estas pensando Siverin?? Es acerca de Hyrule no es así?, acaso es que crees que haya llegado ese momento?, el momento de....
    El sujeto levanto una mano indicando silencio, mientras la otra figura callaba en seco.

Siverin: Si Kazhin, el momento esta cerca, Hyrule a vivido demasiado bien ultimamente, y esta vez somos mucho mas fuertes que cualquier legado impuesto, con o sin el mistico heroe, hyrule no tendra esperanza alguna enfrentandonos, la obscuridad se extendera en una masacre como nunca antes se ha visto, puedo prometerles que lo unico que esta gente recordara se limitaran a llantos de dolor y sufrimiento y una obscuridad perpetua que consumira sus corzanes.

La mueca de Kazhin cambio por completo a una sonrisa maniaca, y solto una debil risa.

Kazhin: Eso debo admitir que suena bastante bien para ser verdad, y que mejor oportunidad que ello justo en ese instante.
    Aquel hombre de aspecto siniestro coloco su mano en un bolsillo sacando aquel cartel que había encontrado, colocandolo en una mesa cerca de donde se encontraba el otro hombre.
    El sujeto dejo de mirar a través de la ventana y coloco sus ojos carmesí, sobre ese cartel.

Siverin: Fantástico, mejor de lo que esperaba, nadie pensara que en su momento mas alegre su tierra este a punto de sucumbir, reune a los muchachos, es hora de hacerle una visita a hyrule, y esta vez me asegurare de que se diviertan como nunca...

ADJ (acciones de jugadores)

Todos: A partir de aqui se encuentran partiendo de sus diferentes puntos, si ustedes lo desean pueden cruzar sus caminos desde aquí, e ir juntos al festival, si lo hacen deben tener la aprobación de aquella persona antes,y si todas las personas están de acuerdo deben postear el grupo con quienes se encuentran así como narran la forma en que se encuentran, el ir en grupo es opcional. Al llegar al festival todos se separan. Recuerden que si hablan con alguien deben poner al final de la oración que le dirigen esperando reacción de ese jugador, siempre y cuando estés esperando una respuesta concreta.

Gwin

Partes nadando por un río junto con Frederick, el cual te guía a través de estos riachuelos rápidamente, puedes establecer diálogos o ir en grupo con alguna persona siguiendo las reglas de arriba, al llegar a la ciudadela te quedas asombrada debido a el alegre y colorido aspecto del festival.

a) Alegre vas paseando por el festival, y puedes charlar o platicar con alguna persona del game y ponerse de acuerdo para inscribirse o observar (con un leve retardo)

b) Te diriges al torneo, ves mucha gente formada, y todos ellos parecen buenos guerreros, pero aun así te inscribes después de todo estas buscando un desafío.

c) Tu y frederick toman asiento para disfrutar de un poco de comida y tener buena vista del torneo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Samuran

A lo largo de los campos de Hyrule vas caminando sigilosamente, procurando evitar a algunas personas que se puedan asustar, puedes entablar conversación o ir en grupo con algún participante del juego, puedes realizar acciones libres con este, después de un largo recorrido llegas a la entrada del castillo, donde los guardias a pesar de tu aspecto te dejan pasar, alegrado por esto entras al festival con una leve mueca de alegría en el rostro.

a) No pierdes el tiempo, y vas a inscribirte al torneo, es tu deseo librar unas cuantas batallas hoy y probar tu fierza.

b) Buscas comida, hace tiempo que no comes, y te sientas a observar el torneo.

c) Caminas al rededor del festival y puedes conversar con alguna persona del game, o incluso ir en grupo con ellos a inscribirse o observar (pero llegaran algo tarde)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dramon

Te diriges con calma al evento, vas a caballo por las praderas de Hyrule, en estos momentos puedes conversar o ir junto con alguien al festival y realizar alguna acción libre en transcurso al evento, en vez de entrar por la puerta trepas silenciosamente por un muro y te mezclas con una multitud de gente, estos guardias pueden saber que eres mercenario.

a) te mantienes a raya con el grupo de personas y puedes participar en algún juego, narra tu participacion y ganaras rupias.

b) Te diriges a inscribir al torneo sin perder un instante, ya que al parecer las personas comienzan a organizarse y calentar, y todos parecen buenos oponentes.

c) Te sientas cerca de los sujetos que hacen apuestas y observas, puedes estar junto con otro jugador del game en este sitio.

Bagu

Tu camino a el castillo es mas corto que el de los demás debido a la poca distancia entre Kakariko y Hyrule, pero en el transcurso sigues meditando con respecto a tu infancia y tus opciones a futuro, aquí puedes encontrarte con algún otro jugador(es) y hablar un poco en lo que llegan a la ciudadela, al llegar unos cuantos guardias te saludan y te dan la ubicación inmediata del torneo.

a) Veniste a ganar, te inscribes de inmediato ademas veras a tus enemigos y podrás analizarlos con libertad.

b) Tomas asiento con todo y tu inscripción realizada, los guardias consiguieron que entraras en la segunda ronda, así que puedes platicar con alguien del game mientras tanto, o simplemente mantenerte observando.

c) Vas en busca de alguna mujer, debido a que sientes que tu legado podría perderse de no tener descendencia, conseguiras encontrar alguna que otra hermosa mujer y platicar con ella, si haces esto llegaras muy tarde al torneo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Taren

Vas corriendo alocadamente sin detenerte rumbo a la ciudadela, puedes encontrarte con alguien del game y platicar un poco o realizar alguna acción libre con ellos, al llegar a la ciudadela te quedas atónito ante la majestuosidad y decoraciones del evento, incluso ves un enorme pancarta colgada en la cual se aprecia un increíble dibujo del Héroe sosteniendo una espada mientras la entierra en el pecho de un hombre en el piso.

a) Caminas un poco en busca de algun juego divertido, narra tu participación y ganaras rupias.

b) Te pones a calentar un poco para poder entrar a la segunda ronda con todo, mientras tanto puedes charlar con algun participante del rol.

c) Entras al torneo enseguida llegas.

Gragon

Se estaba haciendo tarde, ya ha pasado poco rato desde que encontraste aquel cartel sobrevalorando la zona en tu Hypogrifo, fue pura casualidad el ver este cartel atorado en la rama de un árbol, justo en la mañana pocos minutos antes de que empezara el torneo, rápidamente llegas volando disimuladamente a una pequeña arboleda no lejos de la ciudadela, donde dejas descansando a tu Hypogrifo, con comida y un pequeño riachuelo cerca, de esta manera, te evitaras las multitudes de personas preguntando que animal es.
    Ahora procedes a avanzar por entre las calles hasta llegar a la ciudadela, la cual rebozaba en alegría y colores, y a esta no le faltaba las risas de los niños y las profundas y ahogadas risas de adultos sentados felizmente bebiendo y comiendo, al llegar a la entrada los soldados te dan una bienvenida y te dejan pasar sin dudarlo un mínimo, pero al adentrarte mas vez como un adolescente con cara de asombro le comenta a su amigo.
    Adolescente: Espera un segundo ¿que no es este el segundo lizaflo que vemos pasar?
    Chico: Vaya, creo que es verdad, lo bueno es que hay varios guardias vigilando a estas criaturas, no me fío del todo de ellas aun.

Sin prestarle atención a los muchachos lo único que pasa por tu mente es que ya hay otro de tu raza en el torneo, resultaría agradable topartelo.

a) Recorres calladamente el festival, puedes establecer algún dialogo con algún participante del rol que aun no haya llegado al torneo, así como narrar tu participación en algún juego del evento y ganaras rupias.

b) Pides direcciones al torneo, al estar cerca de una fila olfateas un olor muy peculiar, al mirar hacia la fila te das cuenta de que sentado en una mesa con un boleto de inscripción se encuentra otro lizalfos se encuentra afilando su espada (Samuran), te inscribes al torneo y tratas de establecer dialogo con el.

c) Te sientas a solo observar el torneo acompañado de deliciosa comida y una refrescante bebida, siempre atento de lleno a los anuncios del torneo para no perderte la acción ni un instante

Esto es todo por el momento, disfruten del festival ^^.

9. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Samuran
    Arma: katana
    Talento: Es un experto lanza dagas y un gran estratega logrando usar el entorno a su favor
    Inventiario:
    OP: Pequeño medallon dorado regalo de su padre
    Arco y flechas (30 flechas)
    Dagas Bombuchu (4)
    Bombas de humo (5)

ADJ: a

Despues de angustiosos segundos en los que dudaba que lo dejaran pasar por fin se encontraba en el festival

Estaba asustado y a la vez emocionado, hace mucho tiempo que no estaba con humanos ¿como reaccionarían? ¿lo atacarían? ¿Se arruinaría el festival por su culpa? todas estas preguntas pasaban por su mente mientras veia a los demas divertirse

Sintio un pequeño empujon en la espalda y preparo su katana preparado para una pelea pero solo escucho una voz

Disculpe- le dilo la voz una pequeña-me resbale

La niña se disculpo y siguió su camino, una satisfactoria sensación broto del pecho de Samuran ¿por fin lo aceptarian? ahora se preguntaba y la respuesta llego poco despues cuando una pelota cayo a sus pies, 3 niños vinieron a buscarla, al ver a Samuran corrieron

La sensacion de calor y satisfacción se fueron, molesto fue directamente a inscribirse al torneo recordando que esa había sido su misión

Mientras esperaba que empezara y observaba a los demás luchadores lo entendió, nunca lo aceptarian completamente....pero si no lo aceptaban como a un humano....tendrían que aceptarlo como a un guerrero

10. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0

Gwin
    Arma: Espada Ligera
    Talento: Buena en problemas (De pensar) y usando las dagas
    Inventiario:
    OP: Mochila donde transporta a Frederick (Su pez mascota)
    -Dagas (4)
    -Clawshot
    -Botella

-Fredrecik- dije - ¿Cuánto falta?
    -Paña sara fin - me respondió.
    - Eres un antipático- refunfuñé- Ya quiero llegar a la gran fiesta.
    - Pff
    - Hay un concurso... y en los concursos hay... ¡Palomitas!- grité.
    -¿Tatotitas?- dijo ilusionado Frederick.
    -Si, con azúcar... oye estás ya aprendiendo el idioma...
    - Ñip ¿Toteto leto? Pou...
    -Si, podemos descansar.... pero ya estamos, llegamos.
    -¡Ñap par palomitas!- gritó Frederick mientras se achicaba y saltaba fuera del agua.
    - Dijiste palomitas- mis ojitos brillaron- ¡idiota! No puedes salir del agua...
    Caí al suelo, el lugar era hermoso, toda la gente riendo y hablando. Varios niños me saludaron y me tocaron mis aletas, estaba muy feliz hasta que un imbécil llegó:
    -¡JA!- se burló en mi cara- no tienes ropa, eres pobre y deforme- luego rió. Los demás lo imitaron.
    Lo miré... él era el deforme, tenía la boca grande, parecía como si se la fuera a caer y... y sus pies le faltaban aletas, no era como los chiquitines que se veín muy lindos sin aletas y con ese extraño color de piel, él era como un zora pero con pelo, sin aletas y un color extraño de piel. Mientras pensaba seguía riendo, el tiempo se me pasaba, aguanté, no sé cuanto, pero aguanté. Luego escuché un ruido extrañó, lo miré y vi una esena horrenda:
    -¿Y esto?
    -¿Qué cosa?- le dije.
    - Esto - tomó a Frederick mientras el chillaba pidiendo agua- un peluche... y ¡A pilas! LA niñita pequeña aún duerme con los peluches y apuesto que es lo más caro que tienes... pues esa roñosa mochila la debes haber encontrado en la librería, jaja.
    ¿Qué dijo de MI mochila? Oh, no. Grave error, NADIE, pero NADIE, se mete con MI mochila, porque esa es la mochila de mamá y NADIE se mete con ella. Rápidamente saqué mi clawshot y se lo lancé a su horrenda polera de un juego llamado "The legend of Tetra". Cuando ya estabamos nariz con nariz le dije:
    -Te metes con mi pez- miré a Frederick- que el se cuide solito- patié a Frederick al agua- pero si te metes con mi mochila, te metes conmigo.
    Luego le di una colosal patada en su horrendo estómago... ¿Mencioné que él era horrendo y gordo? Creo que si... bueno... él cayó sobre un montículo de piedras donde lo aplasté con el pie:
    -Declaro tus cosas como mías- dije- o te verás con... la espada-susurré.
    -T...to...to... toma-dijo mientras me entregaba una bolsa.
    LA miré: Unos hexágonos de diferentes colores, un montón de grasosa comida y otras porquerías más.
    -Toma, quedate con esas cosas, solo dame la bolsa y unos hexágonos.
    Me los entregó y los niños se pusieron a cantar, luego llené de agua la bolsa y metí a Frederick adentro:
    -Vamos a comer.

Al rato estabamos llenos de tanto comer hasta que vi una gran fila, era para inscribirse a un torneo de lucha, no sé como pero al rato se vació, los que quedaban se veían bastante buenos pero igual me inscribí. Luego conseguí un puesto para Frederick y a mi para ver el torneo antes de mi turno.

OFF: De donde vamos a sacar dinero?

11. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 5
    Stamina 100
    Talento: Experto en lucha a cuerpo a cuerpo sin armas
    Inventario

Botellalar
    Dagas B: 5
    Bombas humo: 5

Sin perder un solo instante, salgo corriendo directo al castillo, no se como saque tanta energía para correr así, pero en verdad era muyy veloz, al pasar cerca de Kakariko aviste un sujeto, esta parecía joven pero mayor, y portaba una algo gastada espada, sus ojos eran claros, al igual que su piel, por lo que veo puede que sea un buen guerrero, así que lo mas probable será que lo vea en el torneo, el parecía estar a un paso tranquilo, parecía que estuviera pensando varias cosas, quizás es una manera de meditar previo al torneo, lo mejor será no interrumpirlo.
    Al cabo de unos minutos conseguí llegar a la ciudadela, nunca jamas la había visto tan decorada y alegre, pero lo que mas destacaba era una enorme pintura en la que se apreciaba al héroe enterrando la mítica espada maestra en el cuerpo de el Señor de las tinieblas.

-Wooow eso es increíble, en verdad este debe ser un evento que no temieron escatimar en recursos jeje.

Segui avanzando hasta comenzar a cruzarme con alguno que otro guerrero, unos eran, Gorons otros Zoras, algunas Gerudo y creo que vi lo que parecía un Lizaflo, al parecer estas personas van al torneo, así que si las sigo llegare rápido a las inscripciones. Y fue de esta manera como a los pocos instantes de llegar al festival me encontré con una fila algo larga y alrededor de esta sentados en las mesas pude ver algunos fieros guerreros afilando sus armas.
    -Bien esto va a ser mejor de lo que pensé, ohh yeahh
    Muy bien inscripción realizada, ahora lo mejor será esperar a que lleguen todos los demás guerreros.

OFF
    El dinero lo conseguirán en diversas acciones, aun no podrán conseguir grandes sumas de dinero ya que es el comienzo, pero como puse en algunas opciones podían conseguir Rupias.

12. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

Bagu estaba en Kakariko O.ó ??

xDDD no se me ocurrió relacionar las aguas termales con esa ciudad xD yo lo hacía en las montañas.

bueno bueno, no escribí nada que comprometiera la misión :D

13. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Pues hay unas aguas termales en Kakariko, y pues suponiendo que es 100 años despues de TP reformaron Kakariko y agrandaron las aguas termales del hotel.

14. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

Suelo no guiarme por el mapa al 100%.... pero bueno :) en death mountain trail también hay de esas aguas xDD

después pongo mi relato

15. Vulpz

Fortianitas recibidas:
    0

Sentí como todos los niños me miraban y como susurraban entre si, no me importo e pasado tanto tiempo oculto que no me sorprende que piensen cosas de mi....
    El festival era hermoso colores alegres etc...
    Quise entrar al torneo así que le pregunte a un guardia de baja estatura en donde exactamente se encontraba.
    Me miró, y me guió al torneo. Había una fila de inscripciones y como buen guerrero me puse en la fila, de repente sentí un olor que siempre e olido mi olor pero no era mio sino de uno como yo. mire hacia la derecha y allí estaba un lizalfos afilando su katana. Me impresiono mucho ya que pensaba que era el único lizalfos que se incribiria en el torneo. tenia que tener algún amigo así que me acerque a el y creo que también se asombro por que me miro como si fuera un alienigena... y bueno me saludo , su nombre era samuran no establecí mucha conversa por que se estaba llenando de gente así que me despedí de samuran y me puse rápidamente en la fila adelantándome a un señor muy pasado de peso y me pregunte como el podía pelear con espada y creo que puse alguna cara ya que el señor gordo me dijo "tengo algo" y yo le dije que no la verdad después no me quitaba el ojo de encima.
    Al llegar al fin a la mesa de inscripciones me entregaron un boletín para participar y otro para ir a ver el torneo. me senté en una banca y mire al primer participante fue muy entretenido ya que era mucha acción.

16. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Esta todo bien solo quita lo ultimo de mirar al primer participante, ya que aun no comienza el torneo, y al final de donde pones que saludaste a Samuran pon (esperando la reacción de Samuran), eso es todo, muy bueno ^^.

17. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Respondiendole a Gragon:

Sentando en un silla que encontro parar descansar (cuando el llego habia personas sentadas pero en cuanto el se acerco se fueron sin pensarlo)

Saco su katana y empezo a afilarla, mientras pensaba ansiosamente en el torneo y preparaba algunas estrategias, pero sus pensamiento fueron interrumpido por una voz

Hola- Le dijo la voz

Samuran se volteo para despues quedarse paralizado. Un Lizarfos se encontraba enfrente de el mirandolo amistosamente

Me llamo Gragon ¿y tu?- Le dijo el Lizarfos

Sa..Samuran- Le respondio recuperandose de la impresion

Participaras en el torneo- Pregunto mirando el cupón de inscripción de Samuran

Si, y por lo que veo tu tambien- Respondio ahora mirando el cupon de Gragon

Si-

¿Por que participas?- Pregunto Samuran

Me parece divertido, ¿y tu?-

Practicamente por lo mismo,- Respondio- no esperaba encontrarme con otro Lizarfos

Si yo tampoco, cuando entre escuche unos niños hablando de ti, de hecho me confudieron contigo-

Si no lo dudo- Se pregunto si serian los mismo niños que el vio cuando entro

Siguieron hablando en espera de que comenzase por fin el torneo

18. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Dramon
    Stamia: 100
    Arma: Katana
    Talentos: Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana
    Inventario:
    OP: Collar de oro, el único recuerdo que le queda de su familia
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Clawshot

En mi viaje a la ciudadela, encontré una manada de caballos salvajes. Con un poco de destreza conseguí montarme en uno.

-Así llegare más rápido a la ciudadela.-Me digo a mi mismo.

Al llegar a la entrada Sur, dejo que el caballo vuelva a la pradera. Viendo que hay algunos guardias en la entrada, preferí escalar la pared. Encuentro una rejilla que cubría una lampara al borde de la muralla. Disparo mi clawshot hacia ella, subo a la muralla y caigo del otro lado sin que nadie se percatase.

-¡Ja!, eso fue fácil, deberían mejorar la seguridad aquí.- Pienso, mientras voy a inscribirme en el torneo.

Mientras espero en la fila de inscripciones, veo a muchas personas, la mayoría hylians y humanos, aunque también había una zora y un par de lizalfos.

-Supongo que me enfrentare a ellos, espero sean buenos oponentes.-

Al llegar a la mesa de inscripciones, me piden mi nombre. Aunque sabia que podía ser peligroso, les di mi nombre real.-Al fin al cabo, no creo que sean mucho problema, y en el peor de los casos podría escapar de la misma forma que entre.- Digo para mis adentros, a la vez que me entregan dos boletines, uno para cuando me tocara pelear, y el otro para ver el torneo.

19. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

hasta cuando tengo plazo?

no creo que pueda postear nada hasta el domingo.....

recién empiezo las clases y debo reordenar mis horarios.

20. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

pues era hasta hoy, viernes, aunque si lo deseas te puedo saltar y poner yo tu opcion y aun así poner tu siguiente desafio y el de todos, asi no se perdera tiempo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas