The Legend of Zelda: Fatal Fights

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Kike El MataDarknuts, 26 Feb 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: The Legend of Zelda: Fatal Fights.The Rol game

Off: Actualmente paso el tiempo de espera para postear, así que 460 y Mr Hoskar simplemente serán saltados, y de esta manera podrán postear en este desafio, pero el anterior concluirá en que ambos decidieron entrar al torneo, siguen participando no se preocupen yo entiendo que hay retrasos y eso, pero pues los demás jugadores activos necesitan avanzar, así que si estarán algo ocupados solo avisenme ^^.

Historia

Los jardines al rededor de la ciudadela estaban considerablemente llenos, las personas ivan y venian ya fuese para ver la preparación de los guerreros o simplemente esperando en la gran cantidad de bancas que el torneo empezase.

Varios hombres en armadura solicitan la presencia de los guerreros reunidos a lo largo de los campos dandoles la indicación de que el torneo comenzara en pocos momentos, al igual que gran cantidad de guardias anunciaba a gritos por toda la ciudadela.
    -EL TORNEO ESTA POR COMENZAR, POR FAVOR AQUELLOS QUE DESEEN PRESENCIAR EL EVENTO SIGAN ORDENADAMENTE LAS FILAS DE LOS GUARDIAS

Por otro lado Un grupo de guardias escoltaban a los participantes (ustedes estaban entre estos) por un pabellón privado por detrás del castillo, avanzando hasta una sala privada donde los reúnen a todos. Un hombre de cuerpo tosco y de gran altura entro al salón donde estaban todos y se coloco en el centro de esta.

Hombre: Muy bien señores, si están aquí es mas que nada para ver quien de todos es el que merece ser llamado Guerrero, y ademas de eso dar un espectáculo a toooodas esas personas que los estarán viendo, así que me temo no podrán destriparse o magullarse en publico, las batallas tendrán como únicas reglas las siguientes, todas las batallas terminaran al inmovilizar al oponente o causar la rendición de este, si intentan hacerse quedar como los fuertes y causar daño innecesario o muy violento tendremos que intervenir así que cuidado señores, lo demás es valido, ahora alistanse pronto comenzaran las batallas.

El hombre dejo la habitación dejando a unos cuantos emocionados, otros aterrados y otros quejandose de la censura en las batallas, mientras tanto la enorme multitud de personas era guiada hasta un enorme punto donde para su sorpresa se encontraba una gigantesca arena que parecía tener espacio hasta para 300 personas en toda comodidad, en esta arena internamente se encontraban grandes muros de madera sobrepuestos que si se veían de cierto punto parecían hacer divisiones al rededor de la arena, pero aun así estas divisiones brindaban un gran terreno de batalla si se planeaba que varios pelearan a la vez. Las personas comenzaron a establecerse en las gradas o algunas torres cercanas a la zona para tener mejor vista, ademas de ello otra gran cantidad de personas miraba desde los jardines.

Al poco tiempo de espera salió una mujer, esta era Ashley la cual recibió gran cantidad de aplausos al salir por una terraza de una torre cercana.

Ashley: Hyruleanos aqui reunidos, en honor a el mistico héroe que hace ya cien largos años le brindo prosperidad a la tierra de Hyrule, que enfrento a la obscuridad mas poderosa siendo solo un joven con una espada, les traemos el mas grande torneo conmemorativo en la historia de Hyrule, y ahora con ustedes les dejo a los valientes participantes que mostraran quien merece ser llamado el Guerrero de Hyrule, así que... !!!Que comience el torneo¡¡¡¡
    Una gran multitud solto gran cantidad de gritos que todos alcanzaron a escuchar sin dificultad alguna.

Al poco momento aparece otro hombre el cual tenia un instrumento con el cual podía amplificar su voz similar a una corneta, sin lugar a dudas seria este el que daría las batallas. En ese momento les abren las puertas y todos los participantes salen al aire libre, de esta manera podrían escuchar quien seria su oponente.

Acciones de los jugadores

Ahora pondré el costo de stamina para diversas acciones.

10 ptos: Correr largas distancias, evadir corta distancia (evadir es arrojarse y rodar para evitar algun tipo de daño)

20 ptos: Defenderse de ataque muy veloz, Evadir larga distancia.

30 ptos: Defenderse Golpe Potente, Esquivar secuencia de ataques, Atacar velozmente realizando rapidos combos(tipo el smash de link en ssbb pero sin triforce y esas cosas).

40 ptos: Choque con espadas (bloqueo total y oportunidad de golpe), Tecnica personal (ataque inventado por ustedes, este comenzara siendo básico y yo lo iré aumentando a lo largo del juego)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Gwin

El anunciador grita fuertemente
    Anunciador: Gwin y Rohde Flint, favor de pasar a la arena, los guardias les indicaran su zona de batalla.
    Avanzas nerviosa por el campo, frederick al igual luce nervioso, al caminar unos cuantos pasos percibes unas risas a tu espalda, al mirar te das cuenta que se trata de tu oponente, un hombre de unos 30 años con el cabello largo obscuro y con una banda en la cabeza, este da la impresión de no tener higiene el guardia abre la puerta y ambos entran.

Anunciador: Gwin, Rohde empiezen¡¡¡¡¡¡¡

Oponente: Rohde flint (habil espadachín, no dudara en luchar sucio)

a) empuñas tu espada y sin perder un instante atacas usando varias estrategias, debes gastar 30 ptos de stamina, narra la batalla asi como la forma en que lo vences.

b) Eres derrotada, de esa manera ahorras stamina y tiempo, describe tu derrota

c) No tienes necesidad de cansarte luchas con tu espada rapidamente consiguiendo vencerlo, pero el sujeto saco una navaja oculta y consiguió rasgarte, -1 corazón, narra tu batalla y como lo vences.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Samuran

Estabas mirando fieramente a los demás participantes hasta que escuchas que tu nombre es pronunciado.

Anunciador: Samuran y Roronunta, porfavor pasen a la arena, los guardias les indicaran su lugar.

Sin perder tiempo avanzas tratando de evitar todo contacto visual, al llegar a la arena te das cuenta que tu oponente ya se encontraba dentro, este era un goron que portaba una tosca hacha, este al mirarte sonrió.

Goron: Vaya, siempre quize enfrentarme a uno de tu especie, así que venga amigo hora de divertir un poco a la gente jojo.

Anunciador: A sus lugares que esta batalla..... comienza!!!

Oponente: Roronunta (Corpulento goron con gran fuerza física, su hacha luce peligrosa)

a) Eres mucho mas veloz que el, pero debes mantenerte atento esquivando sus ataques, debes gastar 30 ptos de stamina, narra tu batalla así como tu victoria

b) Recibes un golpe accidental que casi era letal, pero lo consigues esquivar, enfurecido lo atacas bestialmente (sin matarlo ni amputar extremidades XD), quedas descalificado pero conservas vida y stamina.

c) Es una batalla reñida, ambos se hacen daño pero al final consigues derrotarlo, pierdes un corazón, describe tu batalla como tu victoria.

Dramon

Estas sentado viendo como todos se preocupan por sus oponentes, tu estas seguro de ti mismo y realmente no te preocupa mucho tu rival, en unos instantes suena una voz.

Anunciador: Dramon y Nayra Hayrn porfavor pasen a la arena, a continuación se les indicara su lugar, Nayra.. eso es nombre de mujer, tantos oponentes rudos y te enfrentaras a una mujer pff, en un instante llegas a la arena, al alzar la mirada miras una Gerudo frente a ti, esta tenia una larga espada por detrás, y al igual te miraba con cuidado.

Anunciador: Muy bien guerreros, esta batalla.... da inicio¡¡¡

Oponente: Nayra Hayrn (Gerudo con habilidad a corta distancia con la espada, muy ágil)

a) Te enfrentas a ella, pero esta es una batalla muy pareja al tener ambos gran agilidad, pierdes 40 ptos de stamina, narra la batalla así como la manera en la que le ganes.

b) Ella consigue derrotarte en un habil desarme, tu no te forzas ni haces nada al respecto, de esta manera ahorras Stamina y vida.

c) Esta batalla es muy seria tratandose de una gerudo, una raza de grandes guerreros, después de varias maniobras consigues vencerle, pero no haz salido ileso, pierdes un corazón en batalla, narra tu victoria y la batalla

Bagu

Meditando y apreciando los puntos de los demás oponentes tratando de idear varias estrategias en base a tu experiencia, veías varios oponentes, pero tu mantenías la calma.

Anunciador: Bagu y Sir Lane, por favor haganos el honor de pasar a la arena.

Sir?? ese no era un titulo fácil de obtener, de pronto comienzas a escuchar una fuerte ovación y gritos de los guardias mientras un orgulloso hombre en armadura salía con una lanza sobre su hombro, al parecer la multitud lo apoya mucho. Al estar cerca Lane te dirige una mirada e inmediatamente protesta con el Anunciador.

Sir Lane: Vamos, ya te había dicho que me pusieras con los sujetos mas fuertes, de esa manera impresionare mas a la gente, y me pones a este tipo?? estas mal acaso?

Te aproximas enfadado al oir lo que ese tipo dice, y te le quedas mirando, le sugieres arreglar todo esto justo ahora en la arena, el tipo sorprendido por tu valor se intimida un poco.

Sir Lane: Vale, pareces un tipo encantador y con buenos truquillos, seria un desperdicio que lucháramos al principio ¿no crees? dejemos la riñita para mas adelante, claro si es que pasas a tu nuevo oponente... Tu imbécil, ponle un nuevo oponente ahora!!

Anunciador: Si señor, como ordene (ojea la lista de participantes).... Strend Riaguilis favor de pasar a la arena que esta batalla dará comienzo ahora...
    Al esperar uno segundos un hombre de sombría y fría mirada entra sosteniendo una espada algo desgastada pero con un toque siniestro.

Oponente: Strend Riaguilis (parece un tipo frio y metodico, y habil con la espada)

a) Calculando tajos y esquivando golpes te mantienes a lo largo de la batalla, para al final someterlo, debes gastar 30 ptos de stamina., describe tu batalla y victoria.

b) Te rehusas a luchar contra alguien que no sea Sir Lane, así te tengan que descalificar, lo esperaras cuando esto acabe, ahorraras vida y stamina.

c) Es una calculada batalla, pero al atacar mas físicamente descuidas un poco tus esquivas y recibes daño en la batalla, un corazón menos, pero al final sin cantidad significativa de esfuerzo consigues derrotarlo sin cansarte, narra batalla y modo de como ganas.

Taren

Anunciador: Vaya, este tipo de seguro tiene algo de experiencia previa Taren el conocido luchador, pero su oponente será igualmente conocido, el famoso ninja discípulo de Kamaro Deins Fyr.

Estas emocionado por una batalla tan importante como esta, corriendo entras a la arena y saludas al publico, recibiendo algunos aplausos, cuando al dar la vuelta sin emitir el mas mínimo sonido tu oponente se encontraba detrás de ti, este da una fuerte patada que consigues esquivar, algo sorprendido por el ataque repentino.

Anunciador: Vaya se me adelantaron, esta batalla coooooomienzaaa¡¡

Oponente: Deins Fyr (habil ninja experto en combate cercano, no usa armas, es algo delgado)

a) Es una batalla extremadamente física, hay movimientos y contrallaves de parte de ambos, pierdes 40 ptos de stamina, narra tu batalla así como tu victoria.

b) Te dejas derrotar en un movimiento de rendición, pero de esta manera ahorras vida y no te cansas, serás descalificado.

c) Es una batalla muy dura sin descanso, los golpes y patadas surgen por ambos lados, tu oponente consigue derrumbarte algunas veces y recibes cierta cantidad de daño, pero al final el cae derrotado, narra tu batalla y como consigues la victoria.

Gragon

Esperas sentado mirando hacia el cielo calladamente sin poder evitar lo emocionado que estas por estar a punto de entrar al torneo.

Anunciador: Gragon y Talev es hora de la batalla, pasen a la arena, los queridos guardias les daran las demás indicaciones.

Al avanzar lentamente un joven de unos 14 años corre hacia ti con una sonrisa de alegría en su rostro.

Talev: WOOOOOOW un lizalfo, no creí que fuera verdad cuando mis amigos me lo dijeron¡¡¡ mucho gusto señor, será un honor combatir contra una criatura como usted¡¡¡

El chico arranco corriendo sin soltar una larga vara que traia en su espalda, entras a la arena y el chico seguia con su sonrisa de alegria mientras este hacia flexiones.

Anunciador: Preparense para la bataaaaaalla¡¡¡¡¡ AHORA¡¡

Oponente: Talev (habil con su vara, algo rapido)

a) El chico sabe defenderse muy bien, pero tu eres mas rápido y haces uso de esa velocidad desarmandole, gastas 30 ptos de stamina, narra tu batalla y el modo en que lo desarmas.

b) Subestimas al muchacho y este sin perder un instante te derriba y te inmoviliza, podrías herirlo y liberarte, pero es un niño, pierdes pero ahorras stamina y vida

c) El chico por mas que sea amable también es muy buen peleador, este consigue golpearte con su vara pocas veces, pero haciendo uso de tu fuerza y tus instintos lo derribas, narra tu batalla y la forma como consigues la victoria, pierdes un corazon.

Comienza el torneo y todos anhelan la victoria, esfuerzense y tengan suerte con sus batallas fatales.

2. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0

Gwin
    Corazones: 5
    Stamina: 100
    Arma: Espada Ligera
    Talento: Buena en problemas (De pensar) y usando las dagas
    Inventiario:
    OP: Mochila donde transporta a Frederick (Su pez mascota)
    -Dagas (4)
    -Clawshot
    -Botella

-Oye...Frederick...estuvo buena esa pelea- le dije a mi pecesito.
    -Ñip- me respondió.
    -¡¡¡Ahora un gran aplauso a: Gwin!!!-gritó el locutor.
    Mire a la gente, todos me observaban. Algunos se burlaban por mis aletaes y otros por mi tamaño (Si, soy muy bajita para mi edad). Que ganas de que me tocara con uno de ellos para darles una paliza, mientras pensaba el locutor dijo algo, ni idea que.
    -Cuídate Frederick- le dije.
    -Ñi tup- me respondió.
    -JE, je- escuché cuando ya estaba abajo.
    -¿Ahora quién es el idio...?- Pensé cuando vi a un repugnante oponente.
    Tenía el pelo oscuro, quizás cuando era joven lo tenía rubio como, como, ¡Ah! Lo olvidé, bueno como alguien, tenía una cinta en la cabeza que parecía un calcetín. Los dientes eran amarillos y lo peor; olía fatal. Creo que era el tipo que pregunto en Hyroo! Respuestas.

Lo miré sacó su espada, algo decía su mirada, no me confiaba de él.
    -Vamos- dijo, era como una serpiente- ¿O quieres ir a jugar a las muñecas?
    Lo ignoré mientras dabamos císculos para ver quien daba un paso en falso, me acerqué y la gente se sorprendió. Rápidamente me puse el clawshot y se lo lancé en la polera, se acercó a mi y justo cuando lo iba a atacar con mi espada vi un brillo en sus ojos y luego en su manga.
    En un segundo estaba en el suelo con una enorme herida en mi aleta izquierda, quizás permanente y tal vez nunca pudiese nadar de nuevo, se acercó para atacarme con su espada, pero fui más rápida, le lancé una patada en ... el estómago ( :angel: ) y aproveché de darle una estocada en el brazo para luego lanzar espadazos a diestra y a siniestra. Al rato cayó al suelo y justo cuando le iba a dar el último espadazo le susurré:
    -Hazte el muerto o vas a ser uno.
    -¡Arg!- Gritó.
    Llegaron unos tipos y se lo llevaron en camilla, cuando "mágicamente" revivió.
    -Y la ganadora es: ¡¡¡GWIN!!!
    Me puse posera y cerré los ojos para espedar que me dieran el premio cuando escuchó:
    -Pasan a la segunda ronda: Shauw, Bin, Gwin...
    Siguió nombrando pero yo estaba con la boca abierta ¿¡Segunda ronda!?

3. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Dramon
    Stamia: 100
    Arma: Katana
    Talentos: Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana
    Inventario:
    OP: Collar de oro, el único recuerdo que le queda de su familia
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Clawshot

Bien, al fin comienza mi pelea. Mi oponente es una gerudo, llamada Nayra.

-Muy bien, acabemos con esto- dijo Nayra, mientras desenfundaba su espada.

Parece confiada, supongo que me subestima, un error que no hay que cometer, sea cual sea el oponente.

-Muy bien, empecemos- dije, mientras desenfundaba mi katana.

Ella ataca primero, yo esquivo su ataque y la golpeo en la espalda con el mango de mi katana. Rápidamente, ella contesta con una estocada, la cual me lanzo unos metros hacia atrás. Me incorporo y le lanzo un tajo con mi katana que ella esquiva. Ella arremete contra mi. Esta vez la golpeo y la dejo tirada en el suelo, con la punta de mi katana a unos centímetros de su cara.

-¡Se acabó! ¡Dramon ha ganado la batalla!- Dice el locutor, y se escuchan gritos de la multitud.

4. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Samuran
    Arma: katana
    Talento: Es un experto lanza dagas y un gran estratega logrando usar el entorno a su favor
    Inventiario:
    OP: Pequeño medallon dorado regalo de su padre
    Arco y flechas (30 flechas)
    Dagas Bombuchu (4)
    Bombas de humo (5)

ADJ: A

Jojo amigo te ves algo tenso- Comento el goron viendo a Samuran quien habia sacado su espada y lo miraba fijamente- Es solo un torneo, hay que divertirse

Le pareció curioso que un Goron le dijera eso, el Goron tambien era de una especie diferente ¿no deberia senir lo mismo que el?

Si tu no atacas, lo haré yo- Dijo su oponente al instante en el que levantaba su hacha y lo atacaba

El Goron siguio atacando mientras Samuran los esquivaba sin mucho esfuerzo, el Goron hace un ataque en vertical hacia abajo que Samuran esquiva moviéndose a un lado por lo cual el hacha se queda atorada en el suelo momento que Samuran aprovecha para cortarla

El Goron retrocede y se vuelve una bola por lo cual empieza a rodar por todo la arena rodeando a Samuran, este se queda quieto esperando su ataque que por fin llega cuando este se dirige hacia el, Samuran hace lo mismo y salta para propinarle una patada, ambos sales despedidos hacia atras con Samuran cayendo al suelo y el goron chocando con una pared

Samuran se levanta rápidamente esperando el proximo ataque pero el Goron yace en el suelo inconciente

El ganador es Samuran!- escucha

Un silencio se apodera de la arena, Samuran se acerca al goron que aun esta en el suelo

¿estas bien?- le pregunta mientras lo toca con el pie

Jojo...Si- Responde por fin abriendo los ojos

Buena pelea- Dice Samuran con una sonrisa mientras ayuda al Goron a levantarse

En ese momento empiezan los aplausos del publico'

-30 Stamina

5. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 5
    Stamina 100
    Arma: Espada ligera
    Talento: Experto en lucha a cuerpo a cuerpo sin armas
    Inventario

OP: Pañuelo de su Abuelo
    Botella
    Dagas B: 5
    Bombas humo: 5

Al escuchar al anunciador decir el nombre de un alumno de Kamaro en verdad me emocione, ese debe ser un prestigioso oponente y me gustaría pelear con el, avanzo hasta la arena donde empiezo a saludar a las personas y estas aplauden y otras silban, pero los aplausos y silbidos aumentan mas en un instante, supe que no eran todos para mi, así que volteo y case de instante recibo una fuerte patada que esquivo ágilmente rodando, al mirar veo parte de un tablón de madera roto y abollado por la patada.
    -Maldición este tipo esta loco, pero si lo que quiere es pelea eso tendrá maldito aprovechado.

El combate da inicio, la musculatura de ese sujeto no parecía problema alguno,lucia demasiado ligero, algo perfecto para mi estilo de batalla.

El sujeto sin perder tiempo comienza a lanzar patadas, estas consigo esquivarlas sin mucho esfuerzo, parece que este estaba tratando de hacer distancia, anticipo una patada y me acerco a el tomando su pierna con ambas manos, y en un breve instante lo alzo del suelo y lo estampo contra un muro de madera, tras sufrir el impacto lo dejo caer, este se levanta con una pirueta del suelo, esta vez sus patadas eran mas cercanas y tenia que bloquearlas con mis brazos, pero al tenerlo a distancia suficiente esta lanzo una patada a mi rostro, esta logro evitara agachandome y usando ese momento de ventaja lo levanto sosteniendolo fuertemente de su abdomen consigo alzarlo del suelo y usando algo de mi fuerza lo estrello de espalda con el suelo, yo me levanto de inmediato, mientras el con mucho esfuerzo logra levantarse, justo después de eso el sujeto comienza a dar piruetas hacia mi para al estar en el aire acabar con una potente patada que usando ambos brazos consigo evitar, seguramente me hubiera noqueado si conseguía darme, mientras este descendía al suelo después de haber realizado aquella patada tomo la oportunidad para aproximarme hacia el y propinar un puñetazo en su rostro, ocasionando que diera unas cuantas vueltas en el aire para caer casi perdiendo el equilibrio pero aun parado, este furioso suelta un grito de batalla y se dirige rápidamente hacia mi con una espada desenfundada... espera es mi espada o-O tal parece que sin darme cuenta me despojo de mi arma y viene tratando de arremeter en mi contra, es un ataque predecible ya que el tipo estaba dolorido y deslizandome por entre sus piernas me coloco detrás de el, y cuando el voltea.... BLAZE KICK¡¡¡

El sujeto sale despedido a una alta velocidad contra un muro de madera el es atravesado por su cabeza dejandolo inconsciente y atorado XD.

Anunciador: Un aplausoooo para Taren

-¿Muy bien ahora quien sigue?

-40 stamina

6. Vulpz

Fortianitas recibidas:
    0

Gragon
    corazones:5
    stamina:100
    Talento:Ademas de ser un lizalfos con muy buena velocidad el tiene mas velocidad que un lizalfos normal.
    Inventario:
    Arco y Flechas(30)
    Sao de Bomba(10)
    Bombas de humo(5)
    Op: Hipogrifo

Me sentía emocionado pronto pelearía en el gran torneo, me movía de un lado para otro viendo la hora en un reloj de sol, de pronto escucho el anunciador diciendo mi nombre y el de un tal Talev . Resulta que ese tal Talev estaba justo al frente mio un chico de unos 14 años que me alabo y dijo que sus amigos le habían contado sobre mí, lo impactante fue que quizás allan sido los que vi a la entrada y mal interprete todo, y también me dijo que era un honor luchar conmigo.
    Le conteste que el honor era mio por luchar con un contrincante tan joven, era en verdad un chico que parecía preparado para todo.
    Me despedí diciéndole que nos veríamos en la arena
    Fui como indico el anunciador hace un par de minutos atrás hacía la arena donde habían 2 guardias en la puerta y me dijeron:
    -¿Nombre?
    -Gragon- le re respondí yo
    -A claro pasa ve recto hacia la arena- me contesto el de la izquierda
    -Gracias-, seguí hacia delante y me tope con la arena.
    Entre al centro al igual que el chico Talev, y el anunciador anuncia el principio de la batalla
    Como un buen contrincante examine a mi enemigo tenía un vara.
    Ataqué con mi espada, él se defiende con su vara, rápidamente con mi cola sustituyo mi espada dándome una vuelta y rompiendo su vara.
    El niño sin dudarlo más en acto de desesperación me golpea el estomago con un golpe que no sabía que podía provocar un pequeño niño, me provoca caer al suelo y no poder mover ni un musculo me agarra de los hombros. Voy a usar mi cola cuando miro la cara de desesperación
    y su dulce cara de niño pequeño el corazón se me rompe no podría lastimarlo lamentablemente él no tenía idea que lesiones podían provocar su valentía me fije más y descubrí que quizás solo quería impresionar a sus amigos. Me quedo tirado en el suelo y suena la campanilla de su victoria.
    Había esperado mucho la batalla pero no provocaría algo que el niño pudiera estar al borde de la deformación o de la muerte.

7. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Y de nuevo faltan solo Hoskar y 460, no?

8. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

por lo que se ve si XD

9. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

Sólo porque me quedé con las ganas escribiré el relato anterior :)

----------------------------------------------------------------
    Bagu
    Talento: Excelente guerrero, su vida le ha dado una basta experiencia en batalla, su espada es su mejor amiga.
    Inventiario:
    OP: Escudo Hylian, heredado desde la guerra por la unificación de Hyrule.
    Botella

Con la espada bien sujeta a la cintura y el escudo en la espalda Bagu miró por última vez la villa Kakariko antes de abandonarla ese día. A paso calmado caminó atravesando los prados de la provincia de Eldin hasta llegar al gigantesco castillo de Hyrule.

Al momento en que entró a la ciudadela, recordó el porqué nunca se había animado a vivir en ese lugar; tan sólo ver a tanta gente yendo de un lado para otro sin siquiera detenerse a mirar quién iba a su lado era algo que le desagradaba mucho. Con un poco de suerte, uno de los guardias que se encontraban de ociosos en el lugar se le acercó.

-¿Le puedo ayudar en algo señor? -dijo mirando al papel que Bagu sotenía en su mano derecha.
    -Precisamente... -respondió- este aviso me trajo hasta acá. Me pareció entretenido participar en este torneo.
    -Pues lo será señor, gente de todos lados a venido. Lástima que a nosotros no nos dejen participar.

Bagu simplemente se limitó a sonreír ante el comentario del guardia. Finalmente éste le indicó dónde debía ir para inscribirse.

Opción a)

Una vez inscrito, el espadachín se dedicó a observar qué clase de competidores había llegado hasta el lugar. Le llamó la atención el que hubieran "bestias" entre ellos.

-Quizás vienen con buenas intenciones -pensó para sí mismo

10. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

Bagu
    Talento: Excelente guerrero, su vida le ha dado una basta experiencia en batalla, su espada es su mejor amiga.
    Inventiario:
    OP: Escudo Hylian, heredado desde la guerra por la unificación de Hyrule.
    Botella

Bagu siguió con la mirada el recorrido que hizo Sir Lane hasta salir de la arena. Obviamente su burlesco tono y su deprimentes palabras ostentosas, no hacían más que dar la impresión de que sólo se trataba de un fanfarrón que nunca en su vida había tenido una batalla real

-Y la ganadora es: ¡GWIN! -se escuchó desde otro sector de la arena de batalla.

El nombre le recordó a una pequeña zora que vio antes de entrar al coliseo.

-Hasta esa niña podría vencerlo -pensó en voz alta.
    -¡Oye! -una voz rasposa lo distrajo de su pensamiento -¿Qué miras? tu pelea está acá.

Entonces recordó que ahora debía pelear contra otro oponente.

Strend Riaguilis, su nuevo oponente, no parecía ser alguien peligroso, por lo que Bagu dejó su espada y su escudo a un lado, pensó que de esta forma evitaría que algunos oponentes futuros estudiaran sus habilidades con las armas.

-¿Qué... qué haces? -preguntó algo titubeante Strend
    -No quiero dañarte niño, es simplemente eso.

-¡QUE COMIENCE EL COMBATE! -gritó el anunciador

opción c)

En cuanto se dejó oír la orden que daba comienzo al enfrentamiento, Bagu comenzó a acercarse a su oponente de forma desafiante.

-Lo primero que debes saber -dijo mientras caminaba lentamente- es que la espada no debe ser desembainada hasta que sea estrictamente necesario.

Strend empuñó fuertemente su arma con ambas manos. Se notaba inseguridad en su mirada, aunque éste intentara ocultarla.

-Con cada paso que doy hacia ti -continuó Bagu- estudio tu espada. Cada pie más cerca tuyo, significa que sé un poco más de tu arma y de ti. Sé que si me acerco lo suficiente no me darás tiempo de esquivarte, pero sé que tu espada no me hará mucho daño por lo gastada que está, y eso me podría dar una gran oportunidad para eliminarte de este torneo.

La seguridad en las palabras del experimentado guerrero hacían dudar cada vez más a su oponente, pero éste no se dejaba intimidar y se concentraba en el hecho de que él estaba armado y su oponente no lo estaba.

Una vez estuvo a dos metros de distancia, Bagu se agachó y recogió con su puño un poco de arena, la miró y se la arrojó a la cara a Strend.

-¿Qué demonios haces? -dijo éste último mientras se sacudía la poca arena que había caído en su rostro-. Si no quieres pelear, lo haré yo.

Dicho y hecho, Strend se abalanzó sobre Bagu queriendo golpearlo de lleno con la espada, pero el movimiento fue tan precipitado que sólo consiguió que un puñado de arena más grande que el anterior cayera en sus ojos. Desesperado comenzó a dar estocadas al aire usando una sola mano, mientras con la otra se limpiaba los ojos. Pero algo detuvo su espada, su mano no la pudo mover más, al parecer se había enterrado en algún lugar.

-¿Había dado en el blanco? ¿Había asesinado a su oponente? -se preguntó hasta antes de volver a abrir sus ojos.

Cuando logró ver con normalidad nuevamente pudo reconocer la escena: Bagu había atrapado con su mano izquierda la espada y ahora la sujetaba con fuerza dejando caer una pequeña línea de sangre por la hoja de la espada.

-Pero el hecho de que no te esquive, no significa que siempre puedas dañar donde quieres dañar.

Tras estas palabras Bagu jaló la espada con fuerza levantando a su oponente algunos centímetros por el aire hasta desplomarse sobre la arena a dos metros de distancia. Con el arma que le arrebató a Strend caminó hasta donde había caído el golpeado muchacho, se sentó sobre su espalda y comenzó a rajarle parte del pantalón.

-Quiero escuchar que te rindes -le dijo en voz baja.
    -Está bien -respondió- ¡ME RINDO!

La pelea fue finalizada con el anuncio del narrador, quien gritó fuertemente el nombre de Bagu para que todos se enteraran de que él había sido el ganador.

Caminando a paso lento, Bagu se vendó la mano con el género que había arrancado de la prenda de Strend. Tomó su espada y su escudo y se retiró sin tomar en cuenta los aplausos del público.

11. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Off: Adelanto los desafíos aprovechando que es domingo y es un día disponible para todos, debido a que la mayoría 6 de 7 ya postearon, cuatro seis cero aun no se le ha visto por aquí y no he podido localizarlo, por lo que seguiré poniendo su desafío, de manera que si este no llega antes del miércoles o mínimo manda una justificación antes de dicho día, se buscara un remplazo, cuatro seis cero de llegar a aparecer deberías responder el anterior y el actual desafío (el actual lo pondré después de que pongas el anterior).

Todos deben restarse los Corazones o Stamina correspondientes.

Historia

Mientras el torneo procedia y fieras batallas eran liberadas, dentro de el castillo de Hyrule en sus aposentos se encontraba una joven mujer de cabello largo rubio peinandose en un gran espejo, esta tenia un camisón no muy apretado, daba la impresión de que se estaba arreglando, unos cuantos pasos comenzaron a resonar llamando la atención de la princesa, la cual volteo y se levanto.
    Zelda: Ashley, ¿como va todo el festejo?

Ashley: Mejor de lo que esperaba su majestad, todo el festejo esta lleno de sonrisas y alegria, y mas recientemente una enorme multitud de personas asistió al torneo conmemorativo, es simplemente un éxito.

La princesa se aliviano notablemente, esta dio un profundo respiro y con una sonrisa en su rostro siguió peinandose.

Ashley: También quería decirle que estaría muy bien que saliera a dar un discurso antes de la ronda final, eso aumentaría la emoción y la motivación de los participantes.

Zelda: Suena bien Ashley, es mas ya hasta había planeado unas cuantas lineas que decir.
    Ashley: De maravilla su majestad, bueno, estaré en el torneo supervisando y monitoreando las batallas, cualquier cosa que desee no dude en mandar a llamarme.

La chica de obscuros cabellos abandona la habitación con una reverencia, dejando que la hermosa princesa continuara arreglandose, ya que al ritmo que progresaban los participantes la final llegaría en poco tiempo.

Al mismo tiempo en la arena.

El anunciador y un par de hombres contemplaban un amplio pergamino en el cual se observaba un largo esquema con los nombres de los participantes, los hombres comenzaron a tachar los nombres de personas que el anunciador les señalaba, dejando solo la mitad de nombres.
    Anunciador: Muy bien muchachos, con estos empezare la segunda ronda.

El hombre salió de una no muy grande casa de campaña ubicada en el campo y este se dirigió a una alta torre, en la cual daba los anuncios de las batallas.

Anunciador: Muy bien, Muy bien, hasta ahora estos poderosos participantes nos han iluminado la tarde con el resplandor de sus talentos, ¿pero podrá seguir su favorito con semejante...luminosidad? Descubranlo justo ahora que da comienzooooooo....¡¡¡¡¡La segunda Ronda!!!!!

Acciones de Jugadores

Gwin

Te encuentras sentada vendandote el brazo con unos vendajes proporcionados por un amable soldado, al mirar tu herida este te dice que no es nada grave, solo una pequeña herida poco profunda que no influirá de manera determinante en alguna acción, parece que es tu día de suerte, ademas el publico parecía sentirse atraído hacia ti, después de ganar una batalla como esa.

Anunciador: Muy bien damas y caballeros hora de darle la bienvenida a Gwin y a Saterd Bins, ambos probaron superioridad en la primera ronda, pero es hora de ver como se desempeñan en la segunda.

El guardia que te dio las vendas te deseó suerte, y a paso calmado vas a la arena, al llegar vez que ya no hay tantas divisiones de madera, quizás esto se deba a que disminuyo el numero de participantes. Dentro de la arena se encontraba un hombre de cabello blanco y una barba que lucia recién afeitada, daba la impresión de que parecía alguien mayor pero el físico de este lucia demasiado bien conservado, al entrar este te saluda.

Saterd Bins: Mucho gusto jovencita, vi tu batalla, en verdad me llamaste la atención, tu victoria ante ese tramposo me hizo ver que eres mas que una simple Zora pequeña jejeje, te deseo suerte, pero no creas que voy a ser blandengue contigo eh jejeje.

Anunciador: Y la batallaaa, ¡¡¡Coooomienzaaa!!!!!

Oponente: Saterd Bins (entrenado fisicamente por los Gorons, no usa armas, físico tosco y atletico)

a) Sin importar la edad que aparenta este sujeto es muy hábil lanzando patadas y puñetazos, y todo esto sin perder equilibrio en sus pies, tu eres mas pequeña eso te facilita las esquivas, ademas de que si este te diera un golpe te lastimaría mucho, te enfocas en esquivar para al final en un hábil contraataque derribarlo y vencerlo, narra tu batalla y modo en que lo vences. pierdes 40 ptos de stamina.

b) Este anciano es increíble, su fuerza física y velocidad son muy inesperadas por ti, este te inmoviliza con una llave de rendición, pierdes pero ahorras corazones y stamina.

c) Por mas rapido y fuerte que sea el tipo, tu espíritu va por sobre todo, haces enfoque en tu agilidad, para conseguir golpearlo varias veces, pero al igual este consigue golpearte, pierdes dos corazones, al final lo logras derrotar, narra la batalla y la forma en que lo derrotas.

Samuran

Recuperandote rapidamente de la ultima batalla te encuentras de pie impaciente por la que sigue, aquel Goron fue muy amable contigo y al parecer las personas se dieron cuenta de que no eres un mal ser, eso es muy satisfactorio para ti, por algunos rumores te enteras de que eliminaron al otro Lizalfo, eso te llama la atención un poco, pero no influirá de gran manera en tu desempeño.

Anunciador: Hora de algunos cortes y golpes, que diga hora de mas diversión, damas y caballeros denle la bienvenida a Samuran y a Zornili.

Te aproximas a la arena sientes una mano por sobre tu hombro, pero esta tiene toque amistoso.

Zornili: Hola, bueno supongo que tu serás mi adversario, espero luches tan bien como con aquel Goron, con un rival como tu seguramente vamos a sacar chispas amigo, suerte.

Al girar vez como un Zora con azules ropajes avanza a la arena, al parecer luce amable, pero un Zora es una raza muy hábil, no hay porque suponer mal ni hacer teorías erróneas sobre su modo de batalla.

Anunciador: Y preparen esas palmas que esta batalla va a ser trrrrremenda señores.

Oponente: Zornili (Zora, el cual trae recubrimientos de metal en sus aletas, luce agil y ligero)

a) Tu katana y sus aletas no dejan de chocar en un solo instante, sonidos metálicos eran escuchados con demasiada frecuencia mientras sin descansar ambos no perdían ni el mas mínimo segundo para emprender otro ataque, es agotador este ritmo, pierdes 40 ptos de stamina, al final después de tantos ataques anticipas uno y rápidamente lo derrotas, narra tu batalla y como lo derrotas.

b) Las aletas recubiertas de metal eran simplemente algo de temer, este Zora consigue desarmarte y consigue tu rendición, ahorraras corazones y stamina.

c) Ambos liberan fieros y contundentes ataques sin perder la mas minima rapidez, ambos se ocasionan algunos golpes, pero al final usando tu velocidad logras atacarle de tal manera que este es derrotado, narra tu batalla y la manera en que lo derrotas, pierdes 2 corazones y 10 ptos de stamina.

Dramon

Sir Lane: ¿Qué dices Nayra? Perdiste contra ese muchacho... vaya.
    Nayra: Ese chico Dramon es muy habil, nisiquiera pude lograr dañarlo gravemente...
    Sir Lane: Vaya, pensé que las Gerudos eran buenas, tal parece que hay demasiados críos con talento últimamente, tendré que ver si en verdad es un rival de cuidado, será mejor que observe su siguiente pelea.

Te encuentras haciendo unos cuantos movimientos con tu katana para calentar previamente a la batalla, unos cuantos niños se te quedan mirando, por mas frío que parezcas esos chicos se acercan y te piden que los dejes sostener tu katana, accedes o no.

Anunciador: Dramon y Drew Milnease es momento de mostrarle a la gente que es una batalla, por favor presentense en la arena.

Los niños te dan tu katana y se van felices dispuestos a apoyarte desde las gradas, al entrar a la arena las personas aplauden y modestamente alzas la mano, siendo mercenario a sueldo te ganas el miedo de la gente pero por primera vez sientes el apoyo y la aprobación de las personas.

Drew Milnease: Que no se tu suba muchacho, después de todo estas apunto de perder aquí, y ahora mismo.

Al girar vez un hombre de unos 2.13 metros con el cabello cafe obscuro y una espada aproximadamente igual de grande que el, este hombre cerro la puerta fuertemente casi al punto de atascarla.
    Drew Milnease: Hora de jugar mi juego

Anunciador: ¡¡¡Que comienze la batallaaa!!!

Oponente: Drew Milnease (fisico muy tosco, fuerte, espada potencialmente mortifera pero lenta)

a) El sujeto no quiere ganar, quiere rebanarte en dos, pero su lenta espada y tosco cuerpo lo hacen muy lento, te mantienes ágil y atento a sus movimientos, al final logras derrotarlo, pierdes 40 ptos de stamina, narra tu batalla y la forma en que lo derrotas.

b) El tipo de toma del cuello y comienza a asfixiarte, en defensa propia le entierras la espada, los guardias intervienen, te justificas, ahorras stamina y corazones pero tus posibilidades de estar en el torneo se terminan.

c) Su enorme espada era blandida por el largo espacio que tienen, tus cortes logran herirlo, eres mas rápido que el, en un momento el logra contraatacarte con el mango de su espada, pierdes 2 corazones, al final consigues derrotarle, narra la batalla y la forma en que lo vences.

Bagu

Eres uno de los favoritos, la manera en la que acabaste con aquel chico impresionó mucho al publico, la herida en tu mano no parece ser tan grave, después de todo era una espada algo desgastada y vieja, y tus años de entrenamiento te han mostrado como sanar heridas y controlar el dolor, sentado esperas a que el evento continúe y digan tu nombre.

Mientras tanto vez como Sir Lane platica con una Gerudo que tal parece fue eliminada, y vez como este te dirige una mirada.
    Sir Lane: No hagas billis amigo, si derrotas a tu oponente quizas tengas posibilidades de enfrentarme mas adelante.

Anunciador: Hora de una batalla que según esperamos sea uno de las mas vistosas por la audiencia, el gran guerrero Bagu se enfrentara a el autonombrado Crush of Kings, Hunter Lars.

Un sujeto con gran musculatura entro a la arena antes que tu, este sujeto se encontraba sin camisa y traia una larga coleta, este tenia ligera barba y bigote y empuñaba un gran martillo que parce podia usar a la perfección.
    Anunciador: Y esta furia de titanes da inicio justo ¡¡¡Ahoooora!!!!

Oponente: Hunter Lars ¨Crush of Kings¨(amplia musculatura, habil con su martillo, resistente)

a) El sujeto propinaba largos y rápidos martillazos uno de esos bastaria para dejarte malherido en el suelo, usas tu experiencia previa manteniendo tu distancia y contraatacando con tu espada cuando se te de la oportunidad, pierdes 40 ptos de stamina, consigues derrotarle, narra tu batalla y la manera en que obtienes la victoria, ciertamente te costo trabajo.

b) De un momentaneo martillazo el sujeto consigue derribarte y ya en el suelo este te somete hasta rendirte, sales del torneo pero ahorras stamina y corazones.

c) Al parecer este es un rival mas experimentado que el anterior, conoce perfectamente las acciones de bloqueo y contraataque usando su largo martillo, y al igual tu realizas determinadas fornituras con tu espada tratando de evitar los ataques, aunque alguno consigue de darte no de lleno pero te da, menos dos corazones, al final logras vencerlo, narra tu batalla y como lo vences.

Taren

Te encuentras haciendo unas cuantas flexiones al mismo tiempo que haces lagartijas para calentar después de aquella agotadora batalla contra ese aprendiz de Kamaro, caminas un poco para ver a los participantes que quedan, observas un hombre un una banca con la mano bendada, un Lizalfo esperando, Una zora pequeña, un niño de aproximadamente 14 años, otros cuantos sujetos de apariencia ruda, un joven mostrandole su katana a unos niños, todos ellos lucían fuertes y no podías subestimarlos.

Anunciador: Es momento de otra espectacular batalla en manos de dos poderosos gladiadores, Taren y Kreiger Rends diriganse a la arena, los guardias les darán sus posiciones.

Al llegar un hombre alto rapado amistosamente te da la mano.

Kreiger: Suerte amigo espero podamos divertirnos y dar un buen espectáculo.
    Le sonríes y ambos al llegar saludan al publico y se ponen en posición.

Anunciador: ¡¡Empiezen ya!!

Oponente: Kreiger Rends (no usa armas, musculoso, alto)

a) Es una batalla con varios ataques físicos, pero principalmente resulta agotador mantener ese ritmo, pierdes 40 ptos de stamina, narra tu batalla asi como la manera en la que ganas.

b) En un instante te toma por la espalda y presiona hasta someterte, pierdes el torneo peor ahorras stamina y corazones.

c) Ambos reciben golpes y llaves, es una batalla pareja pero ambos resultan algo lesionados, pierdes 2 corazones, al final logras terminar con el de manera increíble,

Gragon

Te encuentras paseando por la ciudadela, al parecer ese chico Talev estaba muy agradecido de lo que hiciste, gracias a que no fue una muy larga e intensa batalla te encuentras bien, pero tienes tiempo libre hasta que empiecen las seminifinales, que haces.

a) Vas a algún puesto para pasar el tiempo, (vencidas, pesca, tiro al blanco etc) narra tu participación y ganaras 50 rupias (Rps)

b) Consigues algo de comida gratis y vas a observar el torneo

c) Preguntas a un Guardia por si aparecerá la princesa Zelda en el evento

12. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Solo nosotros 2 tenemos los desafíos?

13. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

puse primero los de ustedes porque eran los que estaban conectados en ese momento
    Orita ya estoy poniendo todos.

14. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0

Gwin
    Corazones: 4
    Arma: Espada Ligera
    Talento: Buena en problemas (De pensar) y usando las dagas
    Inventiario:
    OP: Mochila donde transporta a Frederick (Su pez mascota)
    -Dagas (4)
    -Clawshot
    -Botella

-¡¡ARG!!- grité mientras un amable soldado me ponía unas gotas de alcohol en mi herida- ¿Es grave?
    -No, no te preocupes- me dijo mientras sonreía- no te pasará nada.
    -Uf, que suerte.
    -Bueno tengo que cuidar la entrada- me dijo mientras se levantaba- toma estas vendas para que no se te infecte la herida.
    -Gracias- le dije.
    Luego me empezé a rodear el brazo y la aleta mientras Frederick cuidara que nadie entrara al camarín:
    -Hola campeona- escuché mientras abrían la puerta.
    -Eh... hola- dije.
    -Sep ñao - lo insultó Frederick.
    -Que lindo pez ¿Qué dijo?
    -Que eres bienvenido siempre aquí, cuando esté yo-mentí-soy Gwin y tu...
    -Artemis-dijo mientras agachaba la cabeza- lo sé es nombre de mujer... oye ¿Me darías tú autógrafo
    -Claro- le dije mientras recibía un papel y un lápiz.
    -Yupi-gritó mientras se iba.
    Luego fui a la arena.

Es genial que la gente te grite y mejor que te pida autógrafos, aunque, esta ciudad era muy extraña, casi todos se llamaban "Ebay" cuando les daba los autógrafos, bueno, será:
    -¡Ahora un gran aplauso a nuestra mojada amiga: Gwin!- gritó el animador.
    Entré a la arena algo asustada de que me tocara otro tramposo y oloroso oponente, pero no, esta vez me tocó un hombre algo mayor con el pelo blanco y una barba perfectamente afeitada.
    -Empiezen- dijo el animador mientras la gente gritaba.

Primero empezé a atacarlo con mi espada rápidamente, pero era muy rápido para su edad, mientras me lanzaba patadas en la cara. Como el pie pesaba mucho se tardaba en caer al suelo decidí arriesgame. Guardé mi espada y me agaché y justo cuando iba a golpearme en la espalda salté hacia atrás y caí en su espalda (-40 estamina) y lo empezé a atacar con mi espada, para lástima era duro como roca y casi no lo dañaba y para colmo me empezé a caer de él. Creo que fue arriesgado probar un nuevo ataque, aunque creo que mejorándolo un poco podría ser muy buena con la espada, si está decidido, lo llamaré el "JumpGwin" y luego me haré famosa y... cuando estaba perdida en mis ensolaciones sentí un dolor en el trasero porque me había caído de él. Luego le hice una zancadilla aprovechando que estaba en el suelo y cayó justo en mi colita, lo bueno fue que esa parte no duele cuando te la pisa una roca, es como el pelo de los Hylian. Luego vi unas estrellitas en su cabeza y supe que había ganado.
    -Y para la tercera ronda va ¡GWIN!- dijo el animador.
    Y bueno le guiñé el ojo al público y me fui a descansar de mi JumpGwin.

15. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Samuran
    Stamina: 70
    Arma: katana
    Talento: Es un experto lanza dagas y un gran estratega logrando usar el entorno a su favor
    Inventiario:
    OP: Pequeño medallon dorado regalo de su padre
    Arco y flechas (30 flechas)
    Dagas Bombuchu (4)
    Bombas de humo (5)

Después de su batalla Samuran se impaciento mas por su próximo combate, se quedo de pie esperando que dijeran su nombre sin prestarle mucha atención a los combates

La única pelea que vio y la que mas le sorprendió fue en la que el otro Lizarfos perdio

Perdió...pudo haber ganado- decía en voz baja

Estaba seguro de que había perdido a propósito ¿pero por que? ¿por que se dejaria vencer por un niño? el objetivo de el era ser aceptado, aceptado como un guerrero por lo que no perdería ¿pero que buscaba el otro Lizalfos? ¿acaso no quiere ser aceptado? ¿o tal vez ya es aceptado...? siguio meditando hasta que escucho:

Hora de algunos cortes y golpes, que diga hora de mas diversión, damas y caballeros denle la bienvenida a Samuran y a Zornili.- grito el anunciador

camino hacia la arena cuando sintió una mano en el hombro, era de un zora, este le dedico unas palabras y se posiciono en la arena

Con que otro raza diferente, eh? ¿cuando me tocara contra un humano?- se pregunto antes de posicionarse en la arena, en ese momento recibió varios aplausos

Te adoran- dijo con una sonrisa el zora

Samuran tuvo que usar todas sus fuerzas para no sonreír también

Vi tu batalla- continuo el zora- fue muy buena, me pude dar cuenta de algo

¿Ah si? ¿de que?- pregunto Amuran

De que tu principal ventaja es la velocidad, pero conmigo no tendrás esa ventaja- sonrió-

Samuran se quedo en silencio, el zora habia cometido un error

El zora se acerco rápidamente a Samuran y lo ataco, este que ya lo esperaba bloqueo su ataque sin esfuerzo, el zora siguio atacando con movimientos cada vez mas rápidos sin embargo Samuran los bloqueo fácilmente

Es mi turno- dijo Samuran en voz baja

Samuran le dio una patada fuerte en el estomago a su oponente quien al recibir el golpe se separo de su enemigo, Samuran usando su cola empezó a golpear cada vez mas fuerte el suelo provocando que la tierra se levantara y se creara una gran cortina de tierra que impedía ver nada

El zora estaba expuesto debido a que no podía ver a su enemigo, sin embargo Samuran quien tiene otros sentidos como el olfato y el oído muy desarrollados no se le hacia muy dificil

El zora recibió 3 golpes en el estomago por lo que usando su velocidad ataco hacia adelante cada vez mas hasta chocar con algo duro, sus brazos de habían quedados atrapados con algo y el no podía moverse, lentamente la cortina de tierra se empezó a esfumar cada vez mas

Lo que se vio a continuación dejo sorprendido al publico quien no había podido ver nada, se podía ver a un zora con los brazos atorados en la pared y a un Lizalfos parado considerablemente lejos de su enemigo

Samuran empezó a caminar hacia el zora que seguía atorado en el muro

Cometiste un error amigo- dijo cuando por fin llego a donde estaba

¿Un error?- pregunto el zora confundido

Si- respondio- cometiste el error de pensar que la principal arma de un guerrero puede ser su velocidad, la principal arma de un guerrero no puede ser su fuerza, ni su velocidad, su principal arma es su mente, su inteligencia, tuviste el error de creer que me vencerías sin mi velocidad, pero ahora estas inmóvil y expuesto enfrente de mi

El zora no respondió , seguía mirando a Samuran preguntándose que haría este

No quiero lastimarte, no tengo la necesidad- continuo diciendo Samuran- rindete por favor

Me rendiré si me dices una cosa- dijo el zora- ¿como es posible que después de darme esos golpes desaparecieras tan rápido? nadie se mueve tan rápido

Samuran sonrió y respondió:

Es por que en ningún momento me acerque a ti, esos golpes fueron unas simples roca que te lance para que comenzaras a atacar-

El zora sonrió y finalmente grito:

Me rindo!

Y el vencedor es Samuraaan!- grito el anunciador y los gritos y aplausos empezaron

Samuran ayudo al zora a separarse de la pare y ambos se fueron a la zona de descanso

-40

16. Vulpz

Fortianitas recibidas:
    0

Gragon
    corazones:5
    stamina:100
    Talento:Ademas de ser un lizalfos con muy buena velocidad el tiene mas velocidad que un lizalfos normal.
    Inventario:
    Arco y Flechas(30)
    Sao de Bomba(10)
    Bombas de humo(5)
    Op: Hipogrifo

Luego de mi derrota me fui a pasear por la ciudad era como siempre tan colorida, estaba en silencio preguntándome si es que volvería ese chico Talev luchar en las semifinales y si es que yo seguiría en los duelos.
    Talev estaba ahí en una banca curándose su herida en la mano que le había provocado cuando le rompí su vara y calleron los pequeños pero dolorosos pedazos de astillas. Me decidí acercar a él.
    -¿Que tal todo?-le pregunté sentándome a su lado.
    -¿Ah? eh no nada- me dijo sin dejar de mirar su mano
    -¿Te duele demasiado?- le pregunte tratando de no hacer la conversación tan incomoda
    -No, no esto no es nada comparado con lo que me pudiste hacer- Me respondió sin dejar de mirar su mano
    Iba decir algo y creo que dije algo como aaamm pero me interrumpió
    -Gracias fui un tonto no debí haber entrado jamas-me dijo en un tono fuerte mientras me miraba- Estuvo muy mal haber entrado solo para lucirme te lo agradezco mucho -me dijo luego volvió a mira su mano
    -Aunque mucho mi anhelo fuese ganar no podría lastimarte Talev y si me permites decirte un consejo: siempre mira por todo lugar que pueda golpear el enemigo practica esto y seras un muy buen luchador- sonrió-Bueno ahora pasare el tiempo quizás un buen juego de arco y flechas me vendría bien-le dije mientras me paraba, el me miró-Ah! y suerte en tu próxima ronda espero verte sano, eres muy buen luchador no te desanimes si te lo propones lo puedes hacer -le dije mientras me alejaba.

Vi el puesto de tiro al blanco, me metí en el en donde había una pequeña cola de 5-6 personas cuando fue mi turno me explicaron lo que debía hacer era simple solo debía apuntar a los típicos circulitos del tiro al blanco habían unos en los árboles otros eran la cara de un espantapájaros y los otros eran unos patos que colgaban.
    Apunte al pato y tire la flecha paso de lado del pato, pero ni cerca.
    Lo intente de nuevo y le di en el blanco continué así y logre hacer 10 tiros asertivos, y 5 fallidos pero aun así lo hice bastante rápido y gané 50 rupias las cual guarde en mi mochila.
    Caminaba por ahí cuando recordé a hipogrifo el pobre seguía estacionado ahí y no le había llevado nada de comida, vi a un pastor llevándole comida a unas gallinas era un gran saco de semillas era perfecto para hipogrifo, le pregunté al señor a cuanto me las vendería y me las vendió a 20 rupias acepté aun así agarre el saco y salí corriendo hacia las afueras de la ciudadela camine un poco y me encontré con mi querido hipogrifo él y yo teníamos tantas historias es de esos animales que solo le falta hablar. Le puse el saco en el suelo afrente de su cabeza me puso su cabeza en mi pecho y empezó a comer decidí pasarme el día con mi ubico amigo de cuando nosotros los lizalfos eramos enemigos.

17. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

off: deberías respetar más los plazos que tú mismo diste al comienzo del juego...

18. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Off:Me informaron que 460 no tiene PC, por eso no lo eliminare, cuando tenga se podra reintegrar, pero los demás deben avanzar, no hay que esperar días si sabemos que aun asi si no tiene PC pues no entrara y los demás deben avanzar, tecnicamente 460 tiene boleto de pase siempre y cuando complete los desafios anteriores cuando regrese.

19. Reggaemon

Reggaemon Invitado

estoy de acuerdo con kike, de esa forma podemos avanzar mas rapido

20. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 5
    Stamina 70
    Talento: Experto en lucha a cuerpo a cuerpo sin armas
    Inventario

OP: Pañuelo de su Abuelo
    Botella
    Dagas B: 5
    Bombas humo: 5

-Vaya todos estos participantes parecen ser de cuidado, no puedo subestimar a ninguno de ellos, por lo que han avanzando y se ven bien supongo que estos son muy hábiles, me encantaría pelear contra todos ellos :D

Anunciador: Es momento de otra espectacular batalla en manos de dos poderosos gladiadores, Taren y Kreiger Rends diriganse a la arena, los guardias les darán sus posiciones.

-Genial ya voy de nuevo

Avanzo corriendo como de costumbre pero esta vez al estar tan emocionado me trepo por sobre el muro y caigo rápidamente del otro lado desencadenando una gran cantidad de gritos en el publico

Kreiger: Jajaja calma chico, te vas a llevar todo el publico para ti solo
    Al voltear veo un hombre algo bronceado con gran musculatura y una gran sonrisa

Kreiger: Suerte amigo espero podamos divertirnos y dar un buen espectáculo.
    Le sonríes y ambos al llegar saludan al publico y se ponen en posición

ADJ: C

El sujeto sin perder tiempo toma mi brazo y me levanta sobre sus hombros
    -WTF este sujeto es fuerte
    Le doy un codazo en el rostro y este me suelta, al caer me alejo tomando distancia y en lo que se recupera del dolor me lanzo contra el rapidamente, este engancha su brazo con el mio haciendome girar en el aire, antes de darme cuenta estaba a punto de ser azotado contra el suelo, en un instante reacciono y pongo mis piernas en el suelo y de esa forma evito el impacto, pero al parecer mi brazo aun seguía enganchado con el suyo así que con la mano que tenia libre tome impulso y girando mi cuerpo hacia atrás consigo conectar una patada en el rostro del sujeto, haciendo que este me soltara y retrocediera algo aturdido, me levanto ágilmente y me aproximo en carrera contra el, pero este en un momento inesperado se recupera y usando su gran fuerza me levanta impulsandome de mi cadera y me arroja al aire, lo primero que veo en frente de mi es el muro de madera.

-Maldición esto va a doler
    Instintivamente pongo mis brazos sobre el borde superior del muro y usando la fuerza de mis piernas consigo sostenerme del muro, la gente mira atónita por aquel increíble movimiento.
    Kreiger: ¡¡¡Pero como rayos hiciste eso!!!

Lentamente me pongo de pie y asombrada la gente comienza a gritar emocionadamente, al ponerme de pie sobre el borde del muro extiendo mis brazos tratando de hacer equilibrio, el sujeto se aproxima corriendo y da una patada al muro, debido al impacto pierdo el equilibrio y caigo sobre mis.... ya sabrán (-2 corazones), Adolorido mi espíritu es lo único que me sostiene del muro, el sujeto sigue pateando el muro pero no estoy dispuesto a caer, con todo mi esfuerzo me pongo nuevamente de pie y esperando a que el tomara vuelo para volver a patear el muro calculo el justo instante e inconscientemente me arrojo desde los 3 metros de altura sobre el, extiendo mi cuerpo y caigo sobre el, al terminar el ataque el se encuentra seminoqueado lo único que me quedaba por hacer era tomar su pierna y doblarla hasta que este se rindiera y así fue.

Kreiger: Me rindo, Me rindo!!!!!!!!

Anunciador: y Taren se ha llevado otra fabulosaaaaa batalla que digo fabulosa simplemente es un espectaculo.

Aun tirado junto al sujeto extiendo mi mano
    -Buena batalla
    Kreiger: Igualmente

Ambos alzamos nuestras manos y una enorme cantidad de personas gritaron y aplaudieron.

-2 corazones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas