The Legend of Zelda: Fatal Fights

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Kike El MataDarknuts, 26 Feb 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reggaemon

Reggaemon Invitado

RE: The Legend of Zelda: Fatal Fights.The Rol game

Se han dado cuenta de que todos los demas participantes del torneo menos nosotros tienen nombre y apellido? xD lol

Pd: Sorry por el spam

2. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Jeje si lo se, es que ustedes no me dieron sus apellidos S: XD, bueno en lo que Dramon y Hoskar postean teniá ganas de ponerles un dato sobre un personaje que aunque ustedes no lo sepan será alguien de confianza a lo largo de la historia, en lo personal me agrada mucho la forma en que lo hago hablar y actuar, y pues considero que es apto poner unos cuantos datos de el.

Sir Lane Henderson Bryde
    Hylian 1.86 m, 45 años
    (Habil y letal Esgrimista, increíblemente intelectual y listo, posee gran conocimiento en cuando estrategias se trata)

Biografia: Sir Lane hijo de una leal linea sanguínea de guerreros que han estado al mando de la familia real, desde pequeño este fue entrenado por su padre, su tío y su hermano, los cuales se dedicaron a enseñarle las diversas artes que como un noble guerrero debería conocer, este al ser el menor de la familia recibía los conocimientos de los mayores de su familia, de esta manera desarrollo grandes talentos intelectuales a temprana edad, siendo este catalogado como un prodigio tanto en el arte de el esgrima como en términos intelectuales.

Su familia sirvió al reino de Hyrule como consejeros reales y soldados nobles de la clase mas alta pocos años después de la batalla del crepúsculo, Lane consiguió su titulo de sir a los 17 años de edad, participando en el primer torneo de celebración en Hyrule al cual solo podían entrar soldados reales y renombrados guerreros.

Cuando este tenia 28 años se entero del fallecimiento de su padre su tío y su hermano, estos al parecer desaparecieron misteriosamente investigando los rastros de algún grupo de seguidores de la obscuridad que la familia real sospechaba de su congregación, al fallecer ellos dejaron al reino sin evidencia alguna con respecto al paradero o existencia de alguno de estos grupos.
    Lane trastornado por su perdida a sus 28 años de edad entro inmediatamente como consejero real, guardia noble de rango supremo y Estratega Líder de la armada de Hyrule, sustituyendo los puestos de su tío, su hermano y su padre sin problema alguno.

Actualmente Sir Lane se encuentra estudiando y rastreando las posibles congregaciones o agrupaciones de sujetos dispuestos a atentar contra el reino, pero actualmente este no a logrado mas que rastrear desapariciones que no han sido reportadas y aparentemente no son de importancia en la sociedad, Lane sigue taratando de averiguar a que se debe esto.

Off: Ya casi son semifinales zizi

3. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

O.ó

con ese debe pelear Bagu?

xDDD

pues veamos, desde los 28 años que Lane no pelea, por lo que debe haberse olvidado de algunas cosillas, y sus reflejos quizás no sean los mismos xD.

:roll: Lo malo, es que una persona así no debe de ser soberbia, pero bueno cada loco con su tema.

4. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Pues como Guardia Noble este entrena diario, y quizás solo esta actuando así con ustedes por el momento, y te garantizo que sus reflejos no son lo mismos, son mejores, y quien dijo que serias el único que pelearías con el :)
    Solo faltan por postear Dramon y tu, y 460 si logra llegar antes para semifinales.

5. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Al parecer cuatro seis cero me ha informado que ya no podrá seguir en el game, ya abrí una plaza, y pues ya solo hace falta Hoskar y Dramon por postear.

6. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Yo estoy con poco tiempo, pero tratare de postear entre hoy y mañana

7. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Ok Dramon espero puedas pronto, en cuanto a cuatro seis cero simplemente borrare sus desafios (su precencia) de esa manera seria como si no hubiera entrado, ya que no hay porque matarlo, pero bueno sigan adelante.

8. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Dramon
    Corazones: 4
    Stamia: 100
    Arma: Katana
    Talentos: Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana
    Inventario:
    OP: Collar de oro, el único recuerdo que le queda de su familia
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Clawshot

Calentando antes de mi próximo enfrentamiento, unos niños se me acercan y me piden mi katana. Después de mucha insistencia, se la preste. Mientras los observaba jugar contra un espantapájaros que habían traído, el anunciador llamo. La segunda ronda comenzaba.

Los niños me devolvieron mi katana y fui a la arena.Al entrar a la arena las personas aplauden y modestamente alzo la mano, siendo mercenario me gano el miedo de la gente pero por primera vez en mucho tiempo siento el apoyo y la aprobación de las personas.

Al llegar a la arena veo a mi oponente Drew Milnease. La batalla comienza y el tipo empieza a atacarme con su gran espada, pero es lento y lo esquivo con facilidad (-10 stamia) y luego lo ataco por la espada, dejándolo en el suelo.

-Ja...ja, eso si que dolió, chico, pero necesitaras más que eso para vencer- dice mientras se levanta y corre hacia mi. Lo espero y cuando esta cerca, desenvaino mi katana y lo golpeo en el estomago con el mango, luego empiezo a golpearlo con el mango de la katana (ya que si lo hacia con la espada era posible que lo matara...y yo quería seguir en el torneo) golpeándolo en la cabeza y en el estomago rápidamente hasta que lo deje en el suelo, con magulladuras (-30 stamia).

-Y el ganador es Draaaamooooooon- dijo el anunciente. Mientras me voy de la arena escucho los aplausos y gritos de la gente.

9. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

¿Tengo que necesariamente usar la espada? O.ó
    no quiero matar al sujeto O.ó xDDD

-------------------------------------------------------

Bagu
    Stamina: 100
    Arma: Espada ligera
    Talento: Excelente guerrero, su vida le ha dado una basta experiencia en batalla, su espada es su mejor amiga.
    Inventiario:
    -OP: Escudo Hylian, heredado desde la guerra por la unificación de Hyrule.
    -Botella.

-----------------------------------------

Bagu se encontraba sentado, perdido en recuerdos de entrenamientos pasados, técnicas que su padre, y su abuelo le habían heredado; técnicas para mantener la calma y el sano juicio en cualquier situación.

- Un buen guerrero no es el más hábil con la espada -decían las palabras de su padre- si no aquel que con las habilidades que tiene sabe manejar mejor la situación. Si te ves obligado a usar todas tus habilidades, es porque o estás frente a un rival muy fuerte, o la situación se te ha salido de las manos. Recuerda siempre: mantén la calma.

Lecciones como esas nunca se olvidan, y de vez en cuando vienen a la memoria como aquella tarde...

Los recuerdos fueron interrumpidos abruptamente por el anunciador que gritó fuertemente el nombre de los concursantes.

-¡El gran guerrero Bagu se enfrentará al autonombrado Crush of Kings, Hunter Lars! -gritó haciendo estallar la euforia del público.
    -¿Gran guerrero? -se preguntó Bagu para sí mismo- me agrada el título.

Caminó hasta la arena de batalla y pudo ver a su oponente; un sujeto que ostentaba sin recatos su musculatura. Con el pecho descubierto y las venas marcadas en su piel, evidentemente la presión de su sangre estaba al máximo. La adrenalina lo poseía y la impaciencia aún más. Afirmaba con fuerza y con ambas manos un gigantesco mazo que podría aplastar y hacer polvo a cualquiera si se sabía usar.

Bagu esta vez dejó sólo espada, y con su mano derecha tomó firmemente el escudo.

- ¡Miren eso, señoras y señores! es un escudo de la antigüedad -narraba el anunciador aumentando la expectación en el público-. Dicen que esos fueron los mejores escudos que han sido creados en toda la historia. Pues veamos su efectividad. ¡A LUCHAR!

Opción a)

Inmediatamente ambos guerreros tomaron posición de batalla y esta vez Bagu comenzó acercándose rápidamente. Pero un oportuno movimiento del arma enemiga lo obligó a retroceder y buscar un nuevo punto por dónde acercarse. Repitió el movimiento un par de veces más hasta que decidió detenerse y guardar la distancia.

-No sé que pretendes hacer sin un arma con la cual dañarme -dijo Hunter Lars con tono burlón.
    -Sólo pretendo no matarte -respondió Bagu mientras se abalanzaba nuevamente contra su enemigo.

La acción fue la misma que la anterior. Falsos intentos de acercamiento, rápidos contraataques del mazo de Hunter y ágiles y oportunos movimientos del espadachín para esquivar el ataque. Nuevamente se alejó.

-Eres rápido lo acepto -dijo el hombre musculoso- pero mi mazo tiene más alcance que tus piernas pequeño hombre.
    -Y tú eres un idiota...

Tras esta respuesta fue Hunter quien arremetió primero, dándole la oportunidad a Bagu de predecir sus movimientos, los cuales eran muy parecidos en cada ataque; La mano que sostenía el mazo por la parte superior le daba la fuerza, y la otra, que lo sostenía más abajo, le daba la dirección al ataque, por lo cual el atacante no podía atacar con todas sus fuerza si lo hacía en contra brazo. El espadachín aprovechó esa debilidad.

Los fuertes mazasos retumbaban en todo el coliseo cuando golpeaban con fuerza el suelo, mientras que Bagu continuaba esquivándolos, hasta que halló el momento oportuno. "Este viene con la menor fuerza" pensó, y actuó: El mazo fue detenido en seco por el escudo que era fuertemente soportado por el brazo del espadachín. Lo siguiente fue cosa de segundos, y algo que pocos alcanzaron a ver.

Cuando el ataque fue repelido, y el mazo se levantó nuevamente para contraatacar, el espadachín quedó a muy corta distancia de su oponente. Aprovechó esa distancia, y con el mismo movimiento que esquivó el contraataque clavó la parte superior de su escudo en el estómago desnudo del rival. El aire se escapó en una sola exhalación de los pulmones de Hunter, las manos perdieron fuerza y el mazo cayó fuertemente a un lado del espadachín.

El hombre herido se llevó ambas manos al estómago y retrocedió quejándose y tratando de recuperar el aire.

- Eres un... -intentaba maldecir sin poder terminar la frase.

Bagu vio el mazo en el suelo y quiso tomarlo, pero quedó sorprendido al notar que éste era demasiado pesado como para que él lo blandiera en contra de su oponente. Apenas pudo levantarlo.

- ¡Ese es mi arma! -gritó Hunter antes de correr para embestir a su oponente.

El espadachín logró esquivar la arremetida y aprovechó que su rival le daba la espada para dar el golpe de gracia; frenó su movimiento y saltó para alcanzar la cabeza de Hunter, con gran fuerza arrojó el escudo golpeando en la nuca y automáticamente desplomando al pesado hombre.

El estruendoso desplome silenció todo el coliseo por unos eternos segundos, las caras se miraban entre sí mientras se preguntaban si aquel hombre tirado en el piso estaba muerto. Más segundos pasaron hasta que el silencio se tornó incómodo.

-¡TENEMOS UN VENCEDOR! -gritó finalmente el anunciador acabando con el silencio y recuperando los gritos, los aplausos y la euforia del público.

Bagu se retiró a buscar su espada, y luego a descansar antes de la próxima batalla.

-----------------------------------------------------------------------------------[hr]
    off: cómo recupero Stamina?

10. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Off: Le pido a todos se resten la Stamina o Corazones correspondientes, y ademas agreguen su cantidad de rupias al principio de sus post debajo del inventario.

Historia

Mientras las batallas continuaban en la arena, una mujer de cabello obscuro entra silenciosamente a una pequeña casa de campaña, en esta se encontraba el anunciador junto con otros dos hombres, estos miraban el mismo pergamino que antes pero con mas nombres tachados esta vez.

Ashley: ¿Y bien? ¿como esta progresando el torneo?

Anunciador: Bueno... para ser preciso me temo que hay demasiados participantes aun, es decir esto podría alargarse aun mas, y probablemente los riesgos para los participantes aumenten de acuerdo esto vaya aumentando de duración.

Ashley: Vaya, tal parece que no medimos muy bien el tiempo, muy pronto vendrá la princesa y pues tal suponíamos ya estarían en las rondas finales....

-¿Porque no que todos los que ganen esta ronda se enfrentasen al mismo tiempo?, así tendríamos una final muy inesperada y entretenida y no habría porque hacer esperar a su majestad.

La idea provino de uno de los dos hombres que se encontraban en aquella tienda acompañando al anunciador.

Ashley: Suena realmente bien, si de eso se trata... entonces a continuación las semifinales ¿no es así?
    Anunciador: Precisamente lady Ashley, y ahora si me permite ire a dar el aviso.

Aquel anunciador dejo el sitio rápidamente siempre sosteniendo aquel cuerno con el amplificaba su voz.

Al llegar varias personas miraban alegres a diferentes participantes del torneo, al parecer habían conseguido unos cuantos fans, el anunciador subió a la torre sin perder un instante y se dirigió a los guerreros.

Anunciador: Tal parece ha habido un inesperado y dramático cambio de ultima hora, tal parece se ha determinado que la ronda final sea una ronda por eliminación de todos contra todos, así que por tal situación nos encontramos en nada mas y nada menos que las semifinales señoras y señores, ¡¡¡Que comiencen las semifinales Ohhhh si!!!!

Acciones de jugadores

Gwin

Wow, en verdad no esperabas que la sala de descanso tuviera un sillón tan cómodo, por un momento consigues cerrar los ojos un poco debido a las cansadas que estaban resultando ser las batallas, en un momento de relajación escuchas claramente al Anunciador.

Anunciador: Damas y Caballeros que mejor manera de iniciar estas semifinales que con una favorita común entre el publico, demosle un gran aplauso a la ¨poderosa¨Gwwwwwwin, y de igual manera demosle unos cálidos aplausos a su rival, Fane Jaiden del frío PicoNevado.

Al salir de la sala recibes gran cantidad de aplausos por parte del publico al igual que aquel joven que se encontraba en la arena, este tenia un grueso abrigo ligeramente abierto, este llevaba unos gruesos lentes que técnicamente cubría gran parte de su rostro.
    Este saco de su grueso abrigo un par de garras que se coloco en ambas manos, parecían unas armas de cuidado, mejor vas lento.

Oponente: Fane Jaiden (Agil, armas potencialmente letales, grueso abrigo)

a) Este oponente es potencialmente peligroso, debes intentar descubrir una manera de herirlo al mismo tiempo que intentas evitar esos letales ataques, pierdes un corazón y 30 ptos de stamina, narra tu batalla y la en que consigues tu victoria.

b) No esperabas que los ataques de este fueran tan contundentes eh inesperados, facilmente te noquea y eres derrotada, ahorras stamina y corazones.

c) Tal parece su grueso abrigo la da una buena protección y esa velocidad con la que usa sus armas lo hacen difícil de contraatacar, pero al final consigues vencerlo, pierdes dos corazones y 10 ptos stamina, narra tu batalla y la forma en que lo vences.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Samuran

Al parecer estas batallas estaban siendo mas cansadas de lo que pensabas, por mas sorprendentes que hayan sido tus victorias tantas estrategias y agilidad te agotan un poco, pero no carcomen en lo absoluto tu espíritu de batalla, tal parece que recibes gran aclamación de parte del publico debido a estas grandes batallas, aquel Zora que venciste fue muy amable en decirte unas cuantas estrategias las cuales meditabas, pero un gran anuncio interrumpe tus pensamientos.

Anunciador: Llego el momento de otra aclamada batalla por el publico el gran y astuto guerrero Samuran se enfrentara a nada menos que Sir Yown, el mismísimo entrenador de los guardias.

Al levantar la mirada vez al mismo hombre que les dijo las reglas en aquel salón, esta vez parece que seria un rival de trabajo
    El Zora se aproxima a la arena.

Zornili: ¡¡Suerte Samuran tu puedes!!

Anunciador: ¡¡¡¡Comenzamos!!!!!

Oponente: Sir Yown (Muy alto, experimentado, usa lanza, fuerte)

a) Este rival no es como los otros, tal parece que perfectamente mide la distancia y te mantiene atento a cada instante, pierdes 1 corazon y 30 ptos de stamina, al final usando otra brillante estrategia logras vencerle, narra tu batalla.

b) Pierdes 3 corazones, tal parece que este rival ha conseguido dañarte mucho, pero tu velocidad y astucia van por sobre todo logrando vencerlo. narra tu batalla y victoria.

c) Midiendo golpes con su lanza no puedes dar un paso en falso contra este rival, mas vale usar la cabeza que acabar derrotado, pierdes 2 corazones y 10 ptos de stamina, describe la batalla y la forma en que triunfas
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Dramon

Eres un rival de temer, ciertamente has acabado con grandes rivales sin tantos problemas, el publico te apoya increíblemente, sin dudarlo darás todo de ti para seguir adelante, sales de la sala un instante para poder observar a quienes quedaban, tomas asiento en una banca cercana mientras miras a los demás sientes una presencia y al girar la cabeza vez un hombre conocido sentado junto a ti.

Sir Lane: Vaya, una final por eliminación eh? francamente hubiera preferido acabar con todos uno por uno pero pues ya ves... no se puede contradecir ese tipo de decisiones muchacho, bueno te... deseo eh, Uhm, Ejem, Koff, suerte.

Aquel sujeto se levanta y justo en ese instante habla el anunciador.

Anunciador: Ahora para encender esta audiencia nadie mejor queeee Drrrramonnnn el cual se enfrentara a alguien que nos ha mostrado gran habilidad y destreza, ¡¡¡Talev!!!!

Ese era el chico que aparentemente el Lizalfo dejo ganar, este era solo un muchacho con una larga vara rota por la mitad, la cual unió con algo de cinta y bendaje.

Oponente: Talev (agil, habil con su vara)

a) El muchacho sabe que tan bien peleas, este usando todo su valor y coraje se embiste contra ti a toda velocidad, sus ataques son torpes pero muy fuertes y rápidos para un niño, pierdes 1 corazón y 30 ptos de stamina, describe tu batalla y el modo en que lo vences.

b) Este chico tuvo suerte con el Lizalfos, no esta hecho para llegar a la final, pero simplemente te rehusas a pelear con el, pierdes el torneo, pero ahorras stamina y corazones.

c) Por mas joven y débil que parezca el niño ataca de toda manera posible tratando de herirte cueste lo que cueste, pierdes dos corazones y 10 ptos de stamina, al final termino por perder ese chico, narra como lo vences y la batalla.

Bagu

Hunter Lars: Muy bien, no lo has hecho mal para ser un enclenque, es mas yo podría apostar por ti como un gran contendiente en las finales, nadie derrota tan fácilmente al Crush of Kings y tu haz sido uno de los suertudos que lo ha logrado. puedes contar en que estaré apoyandote, no como un fan ni como un amigo, sino como un rival que te respeta

Lars se aleja con unas palmadas en tu hombro y se levanta de la banca donde reposabas sentado, no resulto ser un mal sujeto despues de todo, pero pronto comenzaría tu batalla.

Anunciador: Es momento de una batalla que indudablemente los levantara de sus asientos y los hará gritar, demoslé un aplauso a el gran Bagu y su rival, Rathes Ork.

Te diriges a la arena recibiendo aplausos y ovaciones, al entrar la gente continua aplaudiendo (deberás usar espada), pero después los aplausos cambian por gritos de emoción al girar observas un hombre alto tatuado aparentemente rapado delgado pero al mismo tiempo musculoso portando una cota de malla y una espada equilibrada, este tenia una fría mirada que te impedía leer sus movimientos, al parecer este también es un favorito del publico.

Oponente: Rathes Ork (frio e impredecible, habil con espada)

a) Este es un rival extremadamente de cuidado, su mirada solo indica que espera el momento correcto para atacar, simplemente un rival de respeto, este es rápido y contundente, pierdes 1 corazón y 40 ptos de stamina, al final consigues triunfar, narra tu batalla.

b) Realmente es capaz de ocasionar un gran daño, pierdes 3 corazones, pero al final resultas mas hábil que el, narra la batalla.

c) Su estilo de batalla es igual de calculador que el tuyo, lo cual hace que sea una reñida batalla, pierdes 2 corazones y 10 ptos de stamina, consigues triunfar sobre el, narra esta batalla.

Gragon

Reposas a la sombra de una arboleda, en la cual tu Hipogrifo y tu descansan, estas recostado suavemente sobre su lomo contemplando el cielo, cuando mas que otras veces los gritos de alegría de las personas aumentaban, tal parece que habían buenas batallas, pero de todas maneras estas descansando muy bien, y seguramente aun falta para la final.

a) Dejas tu reposo y regresas a la ciudadela para mirar las demás batallas.

b) Tienes ganas de participar en otro juego, esta vez ganaras 30 rupias, narra tu participación.

c) Te quedas descansando para poder ir después a la final

Annie

Sin lugar a dudas no se ven al diario estos festejos, con tanta alegría y variedad en decoraciones, se pueden oír a lejos los gritos emocionados de gran cantidad de personas, tal parece el torneo esta progresando.

a) Es un bonito lugar, puedes recorrer libremente y participar en algún juego del festival, describe tu participación y ganaras 50 rupias.

b)Te quedas a mirar el torneo, de esta manera podrás descansar un momento y ponerte al tanto de los participantes, puedes charlar con otra Gerudo llamada Nayra.

c) El torneo ya esta en semifinales, pero tienes la suerte de conseguir a alguien dispuesto a ceder su boleto y combate a cambio de 10 flechas y 2 bombas de humo.
    -Si accedes a dar dichos artículos este es tu siguiente desafío:

Oponente: Urs Gonbom (Goron de alrededor 1.90, un tosco mazo y piel cubierta de varios tatuajes)

-a) Consigues desarrollar una estrategia en base a tu velocidad, y con unos cuantos hábiles movimientos logras vencerlo, pierdes 1 corazón y 40 ptos de stamina, narra tu batalla.

-b) Te arriesgas con todo sin importar el daño a recibir, emites gran cantidad de golpes con tu cimitarra que consiguen derrumbar al Goron, pierdes 3 corazones, narra tu batalla.

c) Eres una hábil guerrera y aunque nadie esperaba que aquel sujeto te cediera su boleto la gente se sorprende al ver tu gran modo de batalla, al poco rato triunfas en la batalla, pierdes 2 corazones y 10 ptos de stamina, narra tu batalla y la forma en que ganas.

Taren

Tal parece que esta sera una batalla dura

Oponente: Mike Jales (larga cadena, luce ágil y frío)

a) Pierdes 1 corazón y 40 ptos de stamina, narra la batalla y modo en que ganas

b) Eres derrotado por el, te ahorras stamina y corazones

c) Pierdes 2 corazones y 10 ptos de stamina, narra tu batalla y triunfo.

11. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0

Gwin
    Stamina: 60
    Arma: Espada Ligera
    Talento: Buena en problemas (De pensar) y usando las dagas
    Inventiario:
    OP: Mochila donde transporta a Frederick (Su pez mascota)
    -Dagas (4)
    -Clawshot
    -Botella

-Ufff- me dije mientras Frederick me pasaba su mojada aleta por mi cara- que cómodo sofá, los que van adelantados en esto tienen muchas comodidades... oye Frederick ¿Cómo crees que estará el chicho que vino la otra vez? Él no sabe que me cambiaron de camarín, quizás me quiera ver otra vez.
    -Prr- dijo mientras sacaba la lengua- Ñep dae map.
    -Pesado- le dije mientras me acomodaba.
    - Entonces pasa Bagu a la siguiente ronda- dice el animador- y ahora Gwin...- los espectadores aplaudieron, luego se quedaron callados- ¿Gwin?
    -Ojalá que a esa chica le vaya bien...- me dije.
    -Ñep seperepe puru pir- me respondío Frederick.
    -Lindo nombre, es como el...- salí corriendo, no alcanzé ni a recuperar stamina.
    Me subí al público y salté abajo:
    -Em, hola- los espectadores rieron.

Me sacudí el polvo y saqué mi espada, luego como siempre, solo que con menos tiempo, miré a mi contrincante: Iba con un grueso abrigo y unas garras de oso en las manos y unos lentes del porte casi de su cara. Rápidamente pero cojeando como un oso el chico se lanzó hacia mí y cayó arriba mio (-1 corazón) con cuidado me mantuve quieta para preocupar al público y luego ¡ZAS! le enteré la espada en el estómago, para lástima apenas lo dañó. Justo que me iba a atacar, no sé como, saqué el clawshot y me pegué a una pared con un palo algo caído para luego saltar sobre él y golpearlo en la espalda y en el estómago rápidamente (-30 stamina). Luego mientras me trataba de cortarme en dos lo empezé a ahorcar y luego cuando creí que era mucho, salté al suelo ,y con cuidado para que no se le infectaran las heridas, lo tiré.
    -Y Gwin va a las finales- gritó el animador mientras la gente se abrazaba por haber ganado las apuestas.
    -¡Sí!-grité mientras saltaba infaltilmente- Bailen el Gwin , bailen el Gwin- dije mientras bailaba.

-1 corazón
    -30 stamina

Off: ¿Cuantas rupias tenemos?... siempre peleabamos con Hylians xD

12. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

Yo tengo cero rupias D:

xDDDDD

-----------------------------

Gwin, de verdad crees que le puedes enterrar una espada en el estómago a un tipo y que no se muera por ello? O.ó

has sido muy cruel O.ó

----

Off: Me la has puesto difícil esta vez, ahora me pongo a narrar ;D

Y no entendí lo de todos contra todos, de todas formas debo pelear contra uno solo xD

13. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

Bagu
    Stamina: 60
    Talento: Excelente guerrero, su vida le ha dado una basta experiencia en batalla, su espada es su mejor amiga.
    Inventiario:
    -OP: Escudo Hylian, heredado desde la guerra por la unificación de Hyrule.
    -Botella.
    Rupias: 0

-------------------------------------------------------

Las ovaciones llenaron el coliseo al instante mismo en que fueron nombrados ambos luchadores. Bagu salió primero y sintió cómo la euforia del público se acrecentaba más y más con cada paso que daba. Pero esto euforia estalló por completo cuando su rival hizo su aparición; Rathes Ork, un hombre alto y esbelto, con un cuerpo perfectamente cultivado, se veía ágil, rápido y la espada que le acompañaba se unía a sus movimientos como si de una extensión de su brazo se tratase.

-Te he visto luchar -le dijo mientras pasaba a su lado- no conozco tu habilidad con la espada, ni tampoco el máximo que puedes dar, trataré de no subestimarte, pero te daré un consejo: Tampoco me subestimes.

Sin duda Bagu pensó que no se trataba de cualquier rival, tenía todas las cualidades que les hacía falta a sus rivales anteriores, esta vez de seguro necesitaría su espada.

Una vez ambos estuvieron frente a frente el combate no tardó en dar inicio tras la señal del anunciador

Acción c)

Un fuerte choque de espadas enmudeció a todo el coliseo sin dar segundos para respirar. Ambos combatientes empujaban con todas sus fuerza el arma del oponente, pero ninguno cedía. Permanecieron de esa forma unos segundos más hasta que ambos retrocedieron de un salto y al mismo tiempo.

-¡Tu brazo es fuerte! -gritó Rathes

14. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0

Yo creo que tambien tengo 0 rupias D:

Ah... esque al tipo me lo imaginaba como oso osea como muy fuerte xD

15. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Pues las rupias las irán ganando mas adelante ya que si no escogieron la opción de ganar rupias, más adelante tendrán muchas mas opciones, y lo de todos contra todos será que los que pasen las semifinales se enfrentaran los 6 al mismo tiempo, en la arena. Y lo de enterrarle la espada en el estomago pues esta bien, ya que de hecho yo imagine al sujeto con un gruesísimo abrigo, y por eso como pones le hace poco daño, así que esta bien.

16. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0

Kike te queria avisar que Vulpz no podra escribir porque la castigaron :(
    Quizas la proxima semana postee, o tal vez si viene a mi casa va a escribirlo :)

17. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Okz muchas gracias Graccy

18. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Dramon
    Stamia: 60
    Arma: Katana
    Talentos: Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana
    Inventario:
    OP: Collar de oro, el único recuerdo que le queda de su familia
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Clawshot

Al parecer tengo la aprobación del publico. No es algo que me importe demasiado, pero creo que me gusta ser admirado.

Un sujeto se siente a mi lado y dice que prefiere acabar con los oponentes uno a uno y me desea suerte. Al parecer es un competidor en este torneo. Entonces habla el anunciador, ya es hora de mi pelea.

Al llegar a la arena, veo a un chico con una vara partida que pego con cinta.-¿Anunciador, es esto una broma? ¿Deberás dejan entrar a los niños al torneo?

-Si, Talev sera tu oponente en esta batalla

Al ver que no se trataba de una broma, arrojo mis armas fuera de la arena, no quería matar a ese niño.

-Muy bien entonces...¡Comiencen!

El muchacho corre hacia mi y me golpea con su vara en la cara (-1 corazón)

-Rayos, es muy ágil y rápido, tendré que cuidarme de este chico

Mientras pensaba el corría otra vez hacia mi-Esta vez no-digo y evado su ataque (-10 stamia)

Entonces lo golpeo en la espalda por detrás y el rueda por el piso, aunque se levanta rápidamente e intenta asestar otro golpe con su vara, aunque yo lo vuelvo a evadir y lo golpeo en el estomago. El niño se empieza a cansar, pero trata de asestarme otro golpe, al que esquivo (-10 stamia)

-Rindete ya, no vale la pena que sigas haciendo lo mismo, solo te harás daño

-...Tienes razón...¡Me rindo!

-¡Y el ganador es Dramon!

Me retiro de la arena, busco mis cosas y me voy a descansar un rato-Tantas batallas seguidas me están agotando.

19. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Annie
    Corazones: 5
    Stamia: 100
    Arma: Espada ligera (Cimitarra)
    Talentos: Experta tanto en el manejo de su espada como en seducción.
    Inventario:
    OP: Joya gerudo, una hermosa joya de color naranja, es un regalo de su madre.
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Bombas de humo (5)

Opción C y opción A
    Por fín llegué a la ciudad, tenía la esperanza de que pudiera participar, aunque ya estaban en las semifinales, entonces fue cuando ví a un hombre intentando vender su boleto para la semifinal.

-Oh, vaya que preciosidad-dijo-te gustaría participar en la semifinal.
    -Así es, que pides por la entrada.
    -Nada más y nada menos que 10 flechas y 2 bombas de humo.
    -Toma, ahora dame la entrada y largate.

Cuando me llamaron para combatir, todo el mundo se sorprendió, aunque nadie pensaba que alguien como yo pudiera vencer a una mole como un goron.

-Oh, una gerudo, tenía curiosidad por saber cuan de rapidas soís, espero que me des un buen combate.
    -Jeje, no te decepcionare,

Nada más empezar el combate el gran goron se abalanzo sobre mí con su gran mazo, pero logre esquivarlo, aunque su segundo ataque con el brazo me alcanzó.

-Jeje, parece que solo eres fuerza y nada de velocidad, entonces sera facil vencerte.

Me empecé a acercar lentamente, mientras el goron se reía mucho, nada mas acercarme, empecé a asestar una gran serie de ataques combinados, que no pudo resistir, a los 20 golpes cayo, proclamandome yo a su vez vencedora, todo el mundo se sorprendió de que le hubiera vencido, nada mas llegar una gerudo en su primer comabte pasó a la final.

-Je, me gustaría ver contra quien me enfrentare en la final, esto promete.

-1 corazón
    -40 stamina
    -10 flechas
    -2bombas de humo

20. Vulpz

Fortianitas recibidas:
    0

Gragon
    corazones:5
    stamina:100
    Talento:Ademas de ser un lizalfos con muy buena velocidad el tiene mas velocidad que un lizalfos normal.
    Inventario:
    Arco y Flechas(30)
    Sao de Bomba(10)
    Bombas de humo(5)
    Op: Hipogrifo

Estaba mirando las dulces nubes algunas mas neblinas y otras mas blancas y acolchadas cerré los ojos y me deje llevar por mis pensamientos tales como: Mi estadía en este lugar, el tal Talev y recordé mi infancia con hipogrifo. Luego de sumirme en mis pensamientos fui a jugar con mi querido compañero. Pensé en ir a ver algunas competencias o ir a ganar más rupias pero luego me arrepentí y seguí descansando junto a hipogrifo.

Perdón por no escribir antes:blush: tuve problemas familiares y colegiales :linkglare:pero mejor tarde que nunca xD. Ahora no lo hice muy largo ya que boy a bañar a mi perrita :heart:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas