The Legend of Zelda: Fatal Fights

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Kike El MataDarknuts, 26 Feb 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: The Legend of Zelda: Fatal Fights.The Rol game

Aun faltan Samuran y Bagu por postear.

2. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Samuran
    Corazones: 5
    Stamina: 70
    Arma: katana
    Talento: Es un experto lanza dagas y un gran estratega logrando usar el entorno a su favor
    Inventiario:
    OP: Pequeño medallon dorado regalo de su padre
    Arco y flechas (30 flechas)
    Dagas Bombuchu (4)
    Bombas de humo (5)

ACD: B

Despues de intercambiar algunas estrategias con el Zora, Samuran se habia sentado a analizarlas en silencio, la mayoria de las estrategias del Zora eran basadas en la velocidad por lo que no seria en un problema para el ponerlas en practica.

Despues de cambiarles algunos detalles a las estrategias por fin pudo escuchar como el anunciador decia su nombre asi que se levanto y paso a la arena

Al entrar pudo escuchar varios aplausos y un grito que le deseaba suerte de parte del Zora, lo saludo con una mano y miro a su oponente

¿Te llamas Sir Yown?- le pregunto

Asi es, lo siento amigo pero no podras ganarme, he visto tus combates, tu fuerza esta nivelada con tu inteligencia...pero yo tambien lo estoy-

Despues de estas palabras Yown dio su primer ataque, Samuran reacciono a tiempo para esquivarlo y retrocedio, por alguna razon lanzo una enorme roca al cielo lo mas duro que pudo y la roca se perdio en el cielo,despues comenzo a atacar atacar, intercambiaban ataques y bloqueos cada vez mas rapidos hasta que por un leve descuido Samuran recibio que lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo

Rindete- dijo Yown mientras apuntaba a Samuran con su lanza

¿Por que? si voy ganando...- Respondio con una sonrisa

En ese momento varias de las personas que se encontraban en la arena soltaron gritos de asombro y apuntaron al cielo, Yown miro al cielo y lo ultimo que pudo ver antes de recibir un enorme golpe y que se le apagaran la luz fue una enorme roca que caia sobre el y le daba en plena frente

Debido al impacto Yown solo el arma, Samuran sin levantarse del suelo le dio un golpe con la cola a su enemigo en los pies, este cayo al suelo, Samuran se levanto rapidamente y le puso la katana en el pecho impidiendole que se levantara pero no hacia falta ya que Yown se encontraba semi desmayado en el suelo debido al golpe recibido en la cabeza

Ja, te concentraste en mi...y te olvidaste de la arena- Dijo Samuran con un sonrisa- No creo que despierte pronto...-le dijo al anunciador

Ah?...ah si, el ganador es Saamuuuraannnnn!!!- grito

-3 corazones

OFF: Perdon por la tardanza, eh estado enfermo y no he podido pasarme por aqui mucho, aun estoy enfermo asi que no se preocupen si tardo en reponder el proximo desafio

3. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 3
    Stamina 70
    Arma: Espada ligera
    Talento: Experto en lucha a cuerpo a cuerpo sin armas
    Inventario

OP: Pañuelo de su Abuelo
    Botella
    Dagas B: 5
    Bombas humo: 5

Opción A

Es una batalla dificl, al principio tomo mi espada, de esta manera perderá su ventaja, al comenzar me lanza su larga cadena y la enreda al rededor de mi brazo, comienza a apretar, me duele un poco, pero resistiendo el dolor consigo atraerlo hasta mi, y al estar a suficiente distancia tiro con fuerza de mi brazo y lo empujo contra mi, colocando mi espada en su cuello al empujarlo suficientemente cerca.

Anunciador: Y esto se acaba, Taren a Ganado

-1 corazon - 40 stamina

[hr]
    HISTORIA

Ashley: Muy bien ya están los 7 participantes, ahora que sigue.

Anunciador: Muy bien apoyando la idea de mi consejero me gustaría ver una final de todos contra todos, lo mas probable es que su majestad la princesa Zelda venga dentro de poco tiempo.

Ashley: Puff, bueno esta bien, preparen la arena, iré a ver el estado de los participantes, no quiero que se desmayen a los 2 minutos de batalla.

Aquella mujer se dirige algo nerviosa a la gran sala en la cual se encuentran los participantes, al llegar esta mujer es seguida por dos soldados que la acompañan, al entrar observa ni mas ni menos que a los participantes (ustedes), algunos se encuentran recostados, otros algo heridos y otros cuantos sentados algo agotados esperando recuperar aire, aquella mujer los mira angustiados.

-Vaya.... tal parece que ustedes son los que quedan, no se lo tomen muy a pecho pero lucen realmente agotados, como esperan dar una buena final de calidad en ese estado ¿eh?, ademas en presencia de su majestad.

Su majestad... todos se ponen de pie en un instante al oir que la princesa estara presente.

Ashley: No puedo dejarlos competir en ese estado, seria poco humano... ¡¡Doctor!!

Un hombre no muy alto y con una larga barba y delgados anteojos entra a la habitación con un carrito en el cual se encontraba gran cantidad de pociones y alimentos.

Ashley: Muy bien caballeros sirvanse...

De esta manera su salud se ve aumentada en 4 corazones y su stamina se vera aumentada al maximo (pongan estos cambios)

Al terminar de curarse se escuchan claramente unos pasos provenientes de por afuera de la habitación, estos suenan como varios pasos acercandose poco a poco, al abrir la puerta se alcanza a ver una multitud de soldados los cuales comienzan a avanzar ordenadamente por la sala acomodandose en ciertos lugares, al disiparse la multitud de soldados se puede apreciar a una hermosa joven entrando con un ostentoso vestido a la sala, no cabe la menor duda, se trata de la princesa Zelda.

Zelda: Valientes caballeros, es una alegria para mi estar en presencia de tan valientes seres, ustedes que han luchado arduamente a lo largo de este evento tienen las mas sinceras de mis bendiciones, y mucha suerte futuros héroes, los estaré observando en la final a todos, una vez mas suerte caballeros.

La princesa dejo la sala acompañada de sus escoltas, todos miraban atónitos, no creían que la mismísima princesa de Hyrule hubiera venido con ustedes.

Ashley: Ejem.. si bueno, regresando a lo del torneo hablaremos un poco sobre las reglas de la final, seré rápida serán los siete contra los siete, la manera en que pueden ser derrotados serán por rendición, que la persona sea físicamente inmovilizada, o que sufran algún daño que impida que sigan peleando, ya sabiendo esto no tengo nada mas que decirles, así que.... salgan de una vez la gente los espera.

Mientras tanto en la arena.

Un grupo de soldados removía los trozos de madera y grandes tablones que se encontraban aun en el área de batalla, mientras unos cuantos carteles eran colocados al rededor de la torre donde se encontraba el anunciador, desde un buen punto de vista se podían observar retratos dibujados de los participantes restantes.

Anunciador: Damas y caballeros estamos a unos pocos minutos de la final, quien será el victorioso guerrero que triunfara, ¿se tratara de el Imponente Samuran? un gran guerrero que ha probado su inteligencia y de lo que es capaz, o ¿quizás se trate del Letal Dramon? Un calculador y hábil guerrero que dará todo contal de ganar, o quizás la nueva favorita Graccy, una Zora que vino a probar que el tamaño y la edad, no son ni un poco importantes para ganar, aunque también esta el Conocido Show andante Taren, un joven que no dudara en brindarnos el mejor de los espectáculos a su estilo, ¿O podrá ser el Gran Guerrero Bagu? un experimentado hombre que esta lleno de sorpresas, o por que no la nueva adquisición al torneo la hermosa y Veloz Annie, pero sin lugar a dudas la multitud se inclina por un hombre, el conocido Sirrrrrrr Lane, todos ellos tienen su multitud del publico apoyandoles, pero solo el filo de su espada y el coraje de su corazón determinara el resultado.

Anunciador: ¡¡¡¡¡¡¡Que salgan los participantes!!!!!!!

Poco a poco salen ustedes caminando lentamente hacia la arena, disfrutando la gran cantidad de gritos y aplausos que reciben, ¿si hay algo mas placentero que esto? lo dudo.
    Al entrar a la arena son recibos por gran cantidad de flores, y lo que parece ser confeti dorado el cual caía a grandes cantidades, era un momento mágico.

Anunciador: Guerreros a sus espacios, tomen su distancia que esto esta por comenzar.
    La princesa miraba asomada desde un amplio palco del castillo.

Las miradas de todos se conectaban, por quien irían primero, o si al comenzar todos comenzarían a atacarse, todo esto era una duda para ustedes, sintiendo los escalofríos recorrer su ser, se disponen a la ultima batalla.

Anunciador: Y estamos aqui desde Hyrule apunto de presenciar la final de ensueño, así que cardiacos, histéricos, nerviosos, tengan cuidado que esto DAAAAAAAA INICIOOOOOOOOOOOOO

Acciones de jugadores

Todos

Esta batalla será diferente a las demás, en esta vez todos deberán usar 60 ptos de stamina, esta batalla consistirá en varios posts, ustedes deben describir una batalla o acción en conjunto con otros jugadores posteando cuantas veces sea necesario, de esta manera será una gran batalla narrada por todos, pueden aliarse o atacar a quien o quienes ustedes quieran, no importa cuantos posts sean, las reglas se basaran en que no podrán describir aun acciones que derroten a un jugador o le causen daño, solo acciones como movimientos, ataques, diálogos, etc. Y recuerden que siempre deben poner el nombre del jugador o jugadores al que va dirigido la acción, siempre con el consentimiento de este

Oponentes a elegir

Graccy (espada ligera): Buena en problemas de pensar y usando las dagas.

Samuran (katana): Es un experto lanza dagas y un gran estratega logrando usar el entorno a su favor.

Taren (espada ligera): Experto en lucha a cuerpo a cuerpo sin armas.

Dramon (katana): Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana.

Bagu (espada ligera y escudo): Excelente guerrero, su vida le ha dado una basta experiencia en batalla, su espada es su mejor amiga.

Annie (cimitarra ligera): Experta tanto en el manejo de su espada como en seducción.

Sir Lane (estoque ligero): Experto en manejo de la espada y a la vez un rival muy rapido e inteligente)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Graccy-60 stamina

a) Atacas en alianza (a quien o quienes)

b) Atacas por tu cuenta (a quien o quienes)

c) Te cubres y esperas
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Dramon-60 stamina

c) Te cubres y esperas

Samuran-60 stamina

c) Te cubres y esperas

Annie-60 stamina

c) Te cubres y esperas

Bagu-60 stamina

c) Te cubres y esperas

Taren-60 stamina

c) Te cubres y esperas

Vulpz

a) Vas a ver la final, ya empezó

b) Sigues descansando con Hipogrifo

c) Participas en algún otro juego, describe tu participación y ganaras 40 rupias.

This is Fatal Fights dudes, have fun

4. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4

Aviso de utilidad pública:

El regreso a la universidad, no es que me esté quitando tiempo, pero entre estudiar, trabajos, hacer clases y atender a mi novia me cansa más de lo que creí, por lo que no llego a la casa con ganas de pensar, por eso he estado dejado en las narraciones (por lo menos a mí me gusta idear bien las peleas y las acciones) así que si puedo simplemente elegir la opción por ahora hasta que le agarre el ritmo a la rutina nuevamente.

Saludos.

5. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

claro que si hoskar no te preocupes, gracias por avisar, y los demás aun no postean XD

6. Reggaemon

Reggaemon Invitado

oye kike podrias hacer el "desafio" tu primero? es que asi me mostrarias como es ya que no entendi mucho u.u

Y sorry por las molestias...

7. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 5
    Stamina 100
    Inventario

Botella

ADJ: B

-Muy bien Taren, tranquilo son seis sujetos mas, pero que debo hacer primero, bueno supongo que si ataco primero tendré ventaja, ahora diosas sagradas... proteganme.

Rapidamente desenfundo mi espada y comienzo a correr en contra de Dramon, este casi al instante de verme aproximarme enfoca su mirada en mi, al estar a una distancia prudente salto empuñando fuertemente mi espada, Dramon desenfunda su katana y en un breve movimiento bloquea mi ataque y debido al impacto retrocedo unos cuantos metros atrás.
    Dramon se acerca lentamente, y sin perder un instante ambas espadas comienzan a chocar una con otra a grandes velocidades.

Ciertamente Dramon manejaba diestramente su katana y de esa manera conseguia bloquear mis ataques y contraatacar rápidamente justo al instante, iva a ser algo tonto seguir con esta estrategia debido a que Dramon resulta ser muy hábil con su arma, pero eso no evitaba que cediera ni un instante contra el, los ataques de dramon comenzaron a ser mas veloces cada vez y mas que nada parecían ser mas rápidos y letales ahora en vez de tener que bloquear solamente los ataques debía cuidarme mejor de sus movimientos ya fuese agachandome en el momento adecuado o rodando en el suelo para evitar daño, sin duda pone mi agilidad a prueba.
    -Maldición será mejor pensar en otra manera.

Esperando respuesta de dramon o grupo aliado

Off: así deben ser los posts y tienen libertad de postear cuantas veces se puedan por este desafio.

8. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Annie
    Corazones: 4
    Stamia: 60
    Arma: Espada ligera (Cimitarra)
    Talentos: Experta tanto en el manejo de su espada como en seducción.
    Inventario:
    OP: Joya gerudo, una hermosa joya de color naranja, es un regalo de su madre.
    Arco y Flechas (20)
    Saco de bombas (10)
    Bombas de humo (3)

Opción C.

-Vaya, parece que todos son muy buenos, no creo que pueda enfrentarme a todos ellos a la vez, se ra mejor que me quede aquí alejada del resto cubriendome, aunque hay algunos a los que me gustaría enfrentarme.

Mientras el combate se desarrollaba, ya hacía todo lo posible por esquivar todos los ataques que venían hacia mi, no parecía complicado ya que parecía que a nadie le importaba mi presencia.

9. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Dramon
    Stamia: 100
    Arma: Katana
    Talentos: Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana
    Inventario:
    OP: Collar de oro, el único recuerdo que le queda de su familia
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Clawshot

ADJ: B

Una batalla de todos contra todos...tendré que acabar con otros 6 contrincantes.

En ese momento Taren comienza a atacarme. Desenfundo mi arma y bloqueo su ataque. Comenzamos a atacarnos mutuamente, aunque las espadas siempre chocaban entre ellas o golpeaban el aire. Aunque golpeaba rápidamente, Taren no cedía ni un instante.

-Sera mejor que piense en algo, esto no nos lleva a ningún lado

Esperando respuesta

10. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 5
    Stamina 100
    Inventario

Botella

A medida que la batalla iba progresando comencé a aumentar mi fuerza en los ataques pero a Dramon parecía no interesarle, al seguir aumentando más y más mi fuerza Dramon notaba como dejaba al descubierto mi lentitud, y en un breve instante cuando traté de acestar un fuerte golpe en el, Dramon bloqueo con una fornitura mi ataque desviandome por completo y aprovechando el instante golpeo mi estomago con el mango de su espada y caí al suelo, no fue un dolor remarcable, pero el inesperado golpe me derribo al instante, Dramon intento clavar su espada cerca de mi rostro como seña de rendición, pero a la mas mínima seña de aquella intención tome su brazo con una mano y lo jale contra mi, de esta manera coloqué mis piernas entre su cuello y en un movimiento de abdomen y piernas consigo arrojarlo contra la pared trasera, consiguiendo clavar su katana en el muro, Dramon la sujeta fuertemente tratando de desenterrarla, pero cuando parecía estar apunto de sacarla me lanzo contra el sosteniendo con igual fuerza el mango de la espada volviendo a enterrarla en el muro, convirtiendo esto en un forcejeo.
    -Ahora esto se pone interesante eh Amigo

Esperando respuesta de Dramon o Alguien mas.

11. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Samuran
    Stamina: 100
    Arma: katana
    Talento: Es un experto lanza dagas y un gran estratega logrando usar el entorno a su favor
    Inventiario:
    OP: Pequeño medallon dorado regalo de su padre
    Arco y flechas (30 flechas)
    Dagas Bombuchu (4)
    Bombas de humo (5)

ADj: B

Muy bien, el momento había llegado, en la arena se podía notar la tensión entre los luchadores, todos se preguntaban quien seria el primero en atacar....y el primero en caer

El combate comenzó y la tensión cambio a emoción, rápidamente Samuran pudo ver como Dramon y Taren se enfrascaban en una batalla, pensó en entrometerse, le hubiera gustado pelear contra ambos al mismo tiempo pero pensó que lo mejor era dejar que pelearan, tarde o temprano uno de ellos perdería, lo que significaría un peleador menos, un peligro menos...

Dirigió su mirada hacia los demás luchadores, no se decidía por cual atacar, pero no por miedo, mas bien por emoción

Finalmente pudo ver a una Zora que segun recordaba se llamaba Graccy se acordo de su batalla con aquel Zora que le enseño unas cuantas tacticas y decidio que era la hora de probarlas

Rapidamente se acerco a Graccy mientras desenfunda su espada pero ella al ver el peligro desenfunda su espada, Samuran sonrie al ver que ella ya estaba lista, la ataco con un rapido movimiento que ella logro bloquear, Samuran se separa unos metros para luego volver a atacar esta vez mas fuerte, ella lo bloquea de igual forma, Samuran sige atacando mientras Graccy bloquea y retrocede cada vez mas debido a los golpes, Samuran logra aprovechar un momento descuido de su oponente para golpear con la cola y propinarle una patada que la hace retrodecer unos cuentos metros

Sin embargo se recupera rapidamente y se prepara para atacar, Samuran se prepara para recibir sus ataques, mientras mira su oponente a los ojos

Esperando respuesta de Graccy o de cualquier otra persona

12. Vulpz

Fortianitas recibidas:
    0

Gragon
    corazones:5
    stamina:100
    Talento:Ademas de ser un lizalfos con muy buena velocidad el tiene mas velocidad que un lizalfos normal.
    Inventario:
    Arco y Flechas(30)
    Sao de Bomba(10)
    Bombas de humo(5)
    Op: Hipogrifo

De pronto desperté por los picoteos de mi hipogrifo iba a dar otro pero le agarre su emplumada cabeza.
    Se soltó de mis manos y me marcó con su cabeza la ciudad, de pronto me acordé.
    Ah si lo olvidaba las finales me separé de la silla de mi compañero y regresé al castillo no podría perderme las finales, veía como todos luchaban por el premio y pensaba como yo había renunciado a él , pero no me arrepentía.
    Me quedé viendo las batallas.

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Annie
    Corazones: 4
    Stamia: 60
    Arma: Espada ligera (Cimitarra)
    Talentos: Experta tanto en el manejo de su espada como en seducción.
    Inventario:
    OP: Joya gerudo, una hermosa joya de color naranja, es un regalo de su madre.
    Arco y Flechas (20)
    Saco de bombas (10)
    Bombas de humo (3)

-Vaya al parecer ya todos tienen un contrincante-sera mejor que me siente a esperar.

Mientras me disponía a sentarme, un hombre Hylian se empezaba a abalanzar sobre mí, su nombre era Bagu, aunque no tenía muchas ganas de luchar, nunca me desagradaba enfrentarme a un hombre hylian, así que yo también empecé a correr hacia él.

Esperando respuesta de Hoskar o cualquier otro.

14. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Dramon
    Stamia: 100
    Arma: Katana
    Talentos: Es un excelente asesino y un muy buen arquero. Es también muy diestro con su katana
    Inventario:
    OP: Collar de oro, el único recuerdo que le queda de su familia
    Arco y Flechas (30)
    Saco de bombas (10)
    Clawshot

Mi espada quedo clavada en el muro...esto esta mal, debo hacer algo rápido

Golpeo a Taren en el estomago y en un rápido movimiento le quito su espada y la clavo en la pared

-Esto se ah convertido en un combate cuerpo a cuerpo.

Esperando respuesta

*Off-rol*

Perdón por tardarme pero no tuve tiempo de pasar por el foro últimamente, intentare hacerlo más seguido

15. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Taren
    Corazones 5
    Stamina 100
    Inventario
    Botella

Una vez mas fui golpeado en el estomago, y justo después de ello Dramon desenfundo mi espada y en un rápido movimiento consiguió clavarla fuertemente en el muro, quedandonos ambos desarmados.

Dramon: Parece que tendremos que luchar cuerpo a cuerpo
    Taren: Y eso es justo lo que quería...

Sin perder un instante comienzo a lanzar puñetazos al cuerpo de Dramon, y cuando se presentaba la oportunidad una que otra patada, esta era mi ventaja ya que cuerpo a cuerpo sin armas es mi especialidad, a Dramon ciertamente le costaba cubrirse de mis golpes, pero de igual manera Dramon era capaz de bloquearlos y atacarme con mi mismo ritmo, eran dos estilos completamente diferentes de batalla.

Después de unos cuantos ataques logre acercarme a suficiente distancia supe que tenia una oportunidad, y fue así que esperando el instante correcto Dramon lanzo una patada que aproveche para rodar en el suelo y quedar a sus espaldas.
    Dramon: ¡¡Pero que demonios!!!

Sujeto su abdomen con ambas manos y no lo suelto, y sacando fuerza de mis piernas consigo levantar a Dramon y usando mi propio cuerpo giro hacia atrás soltando a Dramon de espalda contra el suelo, pero sin que yo lo esperara Dramon da un giro en el aire logrando caer parado, esa agilidad ciertamente me sorprendió, Dramon rápidamente giro con una sonrisa en su rostro y tomo mi brazo sin siquiera yo alertarme, lo torció y con su otro brazo tomo mi cuello.
    Dramon: Sera mejor que te rindas o iré apretando mas.
    Taren: Pues que así sea amigo...

Con el brazo que tenia desocupado comienzo a apartar su brazo de mi cuello lentamente, y al igual con mi otro brazo, aunque sintiera un fuerte dolor al forcejear con mi brazo torcido y al poco tiempo logré abrir los brazos de Dramon y liberarme de la sumisión pero ambos usábamos demasiada fuerza en nuestros brazos, sabía que este era el momento, manteniendo mis brazos abiertos me ayudo de la fuerza que Dramon emite para levantar mis piernas por el aire y dar un giro completo logrando golpear con ambas piernas su barbilla haciendolo girar en el aire.
    Al ambos caer nos miramos a los ojos, sorprendentemente ambos nos encontrábamos con una sonrisa en el rostro, eso era muestra de la diversión de combatir contra personas de igual o mayor fuerza que uno mismo.
    Ambos nos levantamos lentamente sin quitarnos la mirada el uno del otro.

Esperando respuesta de Dramon o Grupo Aliado

Off

Bueno se que es semana santa y muchos estan de vacaciones, solamante recordarles postear en el rol, y pues tienen hasta el 1ro de mayo para postear.

16. Meta Ridley

Fortianitas recibidas:
    0

hace tiempo que no posteo algo inutil :heart:

17. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Bueno Caballeros simplemente para recordarles que el Rol Game sigue y completen sus desafios deben responder Graccy y Bagu para poder seguir, gracias

18. Reggaemon

Reggaemon Invitado

jeje por poco me olvido del rol pero no puedo hacer nada si Graccy (a quien hace tiempo que no veo) no responde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas