Noticia TLoZ: Link's Awakening Remake [Nuevo Trailer!]

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por DarkRuffy, 13 Feb 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    303

Opiniones, pls. Yo me reservo la mía por el momento.

=0=
    Nuevo trailer.

2. Almansa

Fortianitas recibidas:
    497
  3. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    522
    Innecesario es poco.

Pali y Cel356 le dieron Fortianita a esto
  4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    342
    Yo esperaba que sacaran antes SS por pura facilidad de solo remasterizarlo, pero que se hayan ido por LA me parece bastante atrevido, bien por Nintendo, aún no veo el vídeo, lo haré al salir del trabajo.

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    474
    Una buena excusa para volver a jugar Link's Awakening, en pantalla grande y sonido de lujo. Me parece bien, creo que puede funcionar. Yo me lo compraré.

Pero no me ha sentado del todo bien que el vídeo empezara con una secuencia animada donde se ve a Link con un diseño muy canónico, que me ha ilusionado muchísimo... para luego pasar al gameplay y ver a Link con aspecto de funko, en un estilo que no tiene nada que ver, nisiquiera parecen el mismo personaje. Ha sido un poco bajona eso, pero bueno, aún así se ve bonito.

TheKillerY, Alam, Tirapalanganas y 3 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    744
    No gracias, prefiero el original. Menudo destrozo le han hecho al estilo artistico .-. Va a triunfar entre los niños de 4 años, eso si.

TheKillerY, Tirapalanganas y Pali le han dado Fortianitas a este mensaje
  7. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    522
    Y entonces Luigi descubre que ese siempre fue el target de sus juegos favoritos.

Tirapalanganas le dio Fortianita a este mensaje
  8. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    157
    No me gusta el estilo para el remake, de hecho ni me gusta la idea de que haya un remake de LA, el juego funciona muy bien como es. Hubiera preferido que se fueran full ALBW y lo hicieran un not remake.

9. Edil

Fortianitas recibidas:
    198
    Las gráficas es lo de menos lo importante es el gaymplay

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    744
    Es que los graficos son el cambio... lo demas se ve que es lo "mismo". Y si la jugabilidad es lo importante y el original funciona igual que en 1993 y no ha envejecido nada, pa que sirve esto?

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    744
    Es un poco como con Pokemon en sus tiempos, cuanto menos detalles tenian los graficos mas molaba y mas maduro parecia, por eso las versiones de GB y GBC molaban mas. Efecto similar con los Zelda de 64. Todo queda mas a tu imaginacion. Que mal le sienta el detalle a las nintendadas... porque ya no hay duda xD

12. Edil

Fortianitas recibidas:
    198
    Tu no tocas aventuras gráficas de antaño porque se ve feo igual que a los niños de hoy les duelen los ojos viendo pixeles es lo mesmo, el marketing siempre es para nuevas generaciones no para señores gordos y tetones como nosotros :(.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    744
    No me compare el arte ossintal random casposo de un Toejam & Earl o Ultima de la vida y similares con un Zelda o un Dragon Quest hombre. No entiende nah.

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    342
    Porque no se venden cartuchos, la GB y GBC están descontinuadas, no todos tienen una 3Ds y la nueva máquina de Nintendo es Switch... Por eso...

Los gráficos están bien, representan bien lo que era LA. Que era como era por la GB no por Glorius pleistoceno rules.

Cómo sea esta bonito, el gameplay está igual que siempre así que... Comprese una Switch que lo desea.

Alam, Tirapalanganas y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  15. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Toriyama no te va a dibujar a Link, entiendelo hombre

16. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    41
    Es un regalo de los mismísimos Dioses. :amor:

En cuanto a Luigi, mejor os queda el DQ XI, apixelado pensado para usted específicamente, From: Nintendo For: Luigi. Ashí bonito pala usted. Lol, en serio también me tienta. Creo que también me lo compraré. Adiós FF XII. :V

Link's Awakening es el golpe de gracia para hacer de Switch una consola respetable. Sólo, y sólo Nintendo sabría darle la importancia debida a los juegos clásicos.

17. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    303

Alam y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    399
    He de reconocer que llevo 2 años esperando este puto anuncio.. Al primer vistazo.. el estilo artístico me ha chocado, pero entiendo el por que de que sea así. Lo compraré sin dudarlo xD

19. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    303
    No he visto a nadie en toda la red que se haya fijado en este detalle, pero por algún motivo el logo de 'Zelda' es exactamente igual que el de BotW:

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    399
    Yo si que he escuchado quejas en Twitter respecto a ese detalle.. la verdad que si que se podían haber currado un logo nuevo xD Aún que quien sabe, está aún en desarrollo, por lo que hasta eso puede cambiar