Noticia TLoZ: Link's Awakening Remake [Nuevo Trailer!]

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por DarkRuffy, 13 Feb 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    766
    Yo no pagaria mas de 20€ por el, y por el engine nuevo, que si no, ni eso. Y ya me pareceria mucho, pero comprensible al menos. Ninguno de los añadidos parece relevante o que aporte algo valioso de verdad a lo que hacia LA bueno...

LA es un juego que te puedes pasar perfectamente en una tarde en una buena viciada, maximo tres dias si eres muy lento. Salvo que juegues una hora diaria, no te va a durar mucho. No es ALTTP, que tiene muchos mas templos, dos mundos, que puedes hacer los templos en otro orden, romper la secuencia y obtener otros items antes. LA lo vuelves a jugar tres años despues y es cul de nuevo, pero no es especialmente rejugable por cualidades naturales. Y aunque ya tiene mucha de esa narrativa y secretos estilo flechas bomba de los juegos de 64, aun esta lejos del calibre/scope/profundidad de esos.

2. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    44
    Planeaba comprarlo, pero creo que gastaré mi dinero en el suculento catálogo que se viene. Si no hubieran anunciado tantos juegos buenos, tal vez lo hubiera comprado... XD

Edit.: Admito que solo tengo dinero para tres este año. XD

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    766
    Hombre, lo decia mas que nada desde el punto de vista de que ya lo hemos jugado y sabemos que nos vamos a encontrar. Si nunca lo has jugado y vas a ciegas lo normal es que sacarle todos los secretos te lleve un poco mas.

4. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    44
    Sí, pero prefiero Mario Maker, bro. Si tengo plata me lo compro. Pero Mario Maker es prioridad.

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    400
    Bueno.. se va acercando la fecha.
    Finalmente.. ¿quién se lo va a comprar?
    1 aquí

6. Almansa

Fortianitas recibidas:
    540
    Yo, pero más adelante. En un par de días me llega el Super Mario Maker 2 :blush

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  7. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    400
    Yo llego un enganche al Mario Maker 2 que no es ni medio normal. El modo competitivo online es muy adictivo xDD.

Ryuzaki y Almansa le dieron Fortianita a esto
  8. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    167
    Yo no lo compraré, se me hace mucho 60 dólares para que sea básicamente el mismo juego. Esperaré a encontrar una oferta.

A ver, pasen esos niveles de Super Mario Maker 2 :o

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    347
    Pues nada que con el amiibo podrás añadir un Link oscuro a las mazmorras creadas.

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    347
    Hay cosas que deben quedarse en 2d, como este ser del abismo.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    766
    Lol, nunca imaginé a la morsa asi xD

12. Smooky

Fortianitas recibidas:
    485
    60 pavazos!? Yo iba con la idea de que serían 40 o así...

Quería comprarlo en cuanto saliera, tengo ganas de probarlo... pero ahora ya no sé... Y probablemente me pille estando yo a mitad del tercer juego de otra saga. Lo decidiré cuando llegue el momento.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    766
    Se han calentado un poco por un juego de Game Boy por mucho lavado de cara que tenga.

Por poner un ejemplo inocente y aleatorio, juro que no lo hago aposta, su contemporaneo Dragon Quest V cuesta 17 pavos en version ios, siendo de Super Nintendo y un juego como 3 veces mas grande y mucho mas completo y rejugable que LA X)

Eso asumiendo que es practicamente la misma experiencia que el original, claro, no se que habran añadido para justificar ese precio, graficos aparte.

14. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    167
    Nintendo siempre hace eso, así costaban los remakes de TWW y TP para Wii U. Que costara 40 me sorprendería. Por eso mejor esperar a una rebaja, como los Pokémon Let's Go, que un año después están a mitad de precio por todos lados.

15. Almansa

Fortianitas recibidas:
    540
    Dragon Quest V no costaba 17 pavos cuando salió el remake de DS y el mercado móvil no tiene nada que ver con las consolas, vaya comparación más absurda xD

Yo no he pagado nunca más de cuarenta y pocos euros por un juego de Switch, ni siquiera los recién lanzados (Super Mario Maker 2 lo compré por 45 un par de semanas después del lanzamiento). En Amazon el Link's Awakening para Switch lo puedes reservar a 49€, diez euros por debajo de su precio recomendado, y en nada seguro que rondará los 45.

No esperaba otra cosa, la verdad. Ponerlo más barato sería como si Nintendo admitiera que es un producto de segunda, y no van a devaluar su imagen tontamente. Lo que necesita Switch es su línea "Player's Choice", "Nintendo Selects", o como quieran llamarla. En 3DS los remakes de Ocarina y Majora's Mask pasaron a costar 19 euros cuando entraron en el sello Nintendo Selects (Ocarina a 17 euros en Amazon, y en formato físico; chúpate esa DQ V 8)).

Yo no compraré LA de salida, pero me parece súper bonito cómo está quedando.

¡Por cierto! Ha salido un anuncio japonés con la Balada del Pez Volador con letra :'(

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    766
    Coño, pero en DS es fisico y 40 pavos sigue estando muy lejos de 60 pavos

Ademas que DQV si podria valer 60 pavos perfectamente por ambicion de contenido y scope de mundo, son unas 30 horas de juego por partida, sistema dia/noche, captura de monstruos, diferentes familias, una historia con multiples capas que necesita varios visionados.

Pero es lo que tiene hablar sin saber 8-D LA te lo pasas en un finde y al cajon.

17. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    167
    Qué suerte. Acá no tenemos ese privilegio y hay que esperar un buen rato antes de que los juegos bajen de precio :(