TO THE TOP DIRECTOR'S CUT - Where the amazing happens

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 5 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Me refiero a la propia estructura de juego y a Zelda, que raramente cambia desde alttp. To The Top es imprevisible de principio a fin, solo recuerda el primer piso.Es como que la quest esta viva y creciendo mientras juegas.

2. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Obviamente, de hecho jugando Origin se nota aun más eso.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Y sigo sin encontrar el tema musical del piso 5 :(

4. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Dándole caña a To the Top. Voy por el jefe del piso 5, que me acaba de poner el primer numerito en el contador de muertes del juego.

El nivel de mazmorreo de esta quest es irreal, madre mía...

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Aun no has visto nada, ya veras como va evolucionando todo. Cada sala respira diversion por como te hace pensar sin espada. Hay una sensacion de torre viva y mutante impredecible que en cada piso puede cambiar a lo mas inesperado.

6. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Piso 7 =)

Joder, el piso 7 me recuerda mogollón a lo que estaba haciendo yo con ZQ, mola XD

Vaya canteo de juego, pa dar clases de diseño de mazmorras, muchacho...

7. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Piso 7 KO.

Esta quest se merece un remake a la de ya. Si le pones unos jefes de los de Evan o Moosh a esta barbaridad de quest, lo haces algo mítico. Le pasa un poco como a HoD, que le duelen los años a esa manera de hacer los jefes. Te rompen toda la inmersión, ves al jefe puzzle brillando y te duele. Soy consciente de que no se podía hacer de otra manera en la época, pero el tema es que ahora sí, y esta quest salió el año pasado.

De lo demás, nada que objetar, es totalmente alucinante. Ahora seguiré con los Lost Halls y después le daré caña al 8.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    La quest salio el año pasado, pero se empezo a hacer por 2007 xD De ahi que use 2.10 y jefes antiguos.

Entiendo lo que dices, pero a mi no me molesta demasiado, hay muchas otras quests con jefes scripteados, y si esta me parece mejoh sera por algo xD Es la prueba de que lo que importa es el pack de la experiencia y no tanto las "features" en si. Esta en el segundo puesto de la database por algo pese a salir en 2.10 tarde, en plena epoca de 2.5 xD

Esperate a llegar al piso 9, para mi lo mejor de la quest de largo, es una sacada de posha tremenda.

La seleccion de musica es perfecta, prepara el ambiente adecuado para cada piso y la sensacion de misterio crece a cada momento.

9. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Joder, es un gustazo bajar de nuevo a los pisos anteriores con la espada, te sientes como Dios entre lo que antes era jodidillo XD

Por cierto, una duda, que al matar al último bicho estaba justo encima del objeto y no he visto lo que me ha dado... aquí te dan un corazón, ¿no?

10. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Sí, después de ver las de los pisos
    3,5 y 7
    deduzco que lo es con bastante certeza. Tengo que echarle un vistazo otra vez al del piso 7 porque estoy un poco mosca por el hecho de
    haber encontrado sólo un corazón en ese piso cuando en los otros dos he encontrado dos en cada uno
    pero por lo demás me encuentro preparado para darle caña al piso 8. Pero ya mañana, que estoy matao XD

Sobre la localización de los lost halls...
    imagino que no me he saltado ninguno. Por lo que decía la pista iba con la idea de buscar en los pisos impares (por aquello de que empezaba en el 7 y te decía que había una sala cada ciertos pisos), pero en el 1 no he encontrado na de na (y no es tan grande, coño), así que imagino que no habrá, ¿no?

11. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    no hay nada en el 1

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Son siempre dos corazones por lost hall, si solo has conseguido uno, te falta otro

13. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Estoy en el piso 9...

Diría algo, pero tengo miedo a que me lo chaféis, cabrones XD

Ya cogí el corazón que me pasé en el lost hall, no me extraña que me lo pasara, vaya caminejo =/

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Esa es la gracia, ganarse los corazones extra. Una cosa que me mola mucho de esta quest es que hay que tirar de tunica verde, por lo que los enemigos pegan duro todo el juego y los corazones extra alcanzan gran relevancia.

Disfruta el piso 9, es "cortito". Es una de esas cosas majicas que nunca te podria dar un Zelda oficial previsible y estructurado y que define lo que es para mi ZC, la ilusion por lo imposible y romperte todos los esquemas

15. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Lo estoy flipando bastante, sí...

No me extraña que estuvieras como loco porque la terminara, cagüen diez. No me imagino teniendo que dejar esto a medio pasar, es pa pegarse un tiro XD

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Consejo: apunta y ten bien claro lo que has hecho en ese piso, porque no hay forma de ver los objetos temporales en el menu, y si te pasas dias sin jugar (siendo tu), luego te puedes hacer la picha un lio xD

17. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Cuando llegues al piso 10, hazlo de corrido. Así no tendrás que hacer un mapa a mano (lo que ya suena ridículo, pienso que es un trolleo de luigi para que la gente pierda más tiempo)

18. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Este juego es una pasada. La mejor quest que he jugado de largo. De verdad que sólo siento que le faltan unos jefes scripteados para ser mejor aún. Este hombre tiene un talento natural para hacer las cosas. Estoy sintiendo lo que pensaba que iba a sentir sólo cuando jugara Chapters (le tengo puestas muchas esperanzas).

Acabo de hablar con el buen amigo Wisp de nuevo. Desierto, montaña, y profundidades hechos. Me ha jodido al encontrar el mapa ver que ni así tengo los mapas de los templos, pero qué se le va a hacer XD

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Ve por que PH era una tonteria, mushaso? xd

Evolucion, descubrimiento y atmosfera es el secreto. Encima esta hecho en un ZC de hace 15 años y se comio a IoR pa mi, que IoR es buenisima y esta llena de cosas que antes no se podian hacer, pero To The Top es talento puro y pasion.

20. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Mmmmmmm, no...

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Nunca entenderé la manía de comparar peras con manzanas. Y aunque ambos juegos sean "zeldas", para mí son dos cosas totalmente imposibles de comparar.

Dicho esto, voy a seguir dándole caña a TTT. Para hoy tenemos previsto de momento cementerio y lo que surja XD