TO THE TOP DIRECTOR'S CUT - Where the amazing happens

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 5 Ene 2013.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Claro que es diferente, es lo bonito, que no hay dos autores iguales, en cierta saga que yo me se nos tenemos que comer siempre al mismo 8-D
     
  2. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Bueno, monlight y el de la musica de tal tal heigths hechos. Llave del bosque conseguida (aunque de momento no voy para allá) y partida guardada en la entrada de crypt of truth... que si es lo que creo que es por la pinta que tiene me lo voy a pasar teta teta. Que juegazo...
     
  3. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Has llegado a la cripta a base de prueba/error? xD En teoria, recibes las soluciones para llegar tras el piso 10, esta pensado para hacerse al final del juego (es mazmorra opcional)
     
  4. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    ¿? No... Me dio la pista
    una vieja de una pensión que te dice que muevas las tumbas hacia la pared. Después fue cosa de ver que había dos tumbas que sólo se movían hacia un lado, por lo que lógicamente tendría que poner tumbas en ambos lados. Al mover las tumbas, algunas se quedaban atascadas y no se movían, por lo que al ver que las de arriba podía moverlas libremente pensé que lo más lógico sería que hubiera que echarlas a los lados...
    Y se abrió la cripta XD

    No es mi culpa que esté hecho con tanta lógica, que hubiera puesto algo más críptico si no quería que se me ocurriera XD
     
  5. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Eso si, me refiero a los puzzles que hay ya en el subterraneo, antes de la cripta en si, que habia tres o cuatro sin solucion clara aparente, antes de entrar a la mazmorra. En cualquier caso, se puede hacer ya, si has sido capaz de dar con las soluciones. Solo me sorprende, porque son cripticos aposta sin las pistas y muy diferentes al resto del juego.
     
  6. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Mmmm, a ver, recapitulando (lo he hecho hace una hora más o menos, así que lo tengo bien fresquito)

    Primero tenemos una serie de botones que no funcionan y una lápida totalmente aislada metida dentro de un círculo de piedras. Intentar atizarle es algo bastante normal...
    Despues hay una sala donde te dan una pista (mantente cerca de la luz verdadera). Después de intentar encender la que ya estaba encendida y ver que no hacia nada, y de ver que todas eran iguales (ninguna pista visual) se me ocurre que quizá la pista se refiere a que la luz que hay encendida es falsa, por lo que la verdadera puede ser la contraria. Pruebo y así es. En la sala restante hay un puzzle que ya ha salido antes (activar switchs en caminos para abrir otros). Nada complicado. Y en la última sala... Bueno, visto que la tumba no me hacia caso, la flauta siempre es un buen recurso XD.

    La verdad es que si, no me extraña que hubiera más pistas, pero a mi me pareció más o menos intuitivo, debemos andar en una onda cerebral parecida, este hombre y yo XD

    Platero towers, ya sabes. ;)
     
  7. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Totalmente, me acorde el otro dia de ti cuando marco y acabo expulsado a los dos minutos por tontaco xD Pure Towers
     
  8. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Ya ves, yo estaba convencido de que la iba a tirar al banderín, pero no, buen gol, buen gol...

    Volviendo a la cripta (y sin spoilear, ya tu sabe), ¿siendo con idea de que sea opcional sería mejor que la dejara entonces para luego? No quiero llevarme ningún objeto que me rompa el balance del juego ni nada por el estilo... Tan sólo saber si da igual o si es mejor que la deje para luego, vamos.
     
  9. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Mmmm... yo lo dejaria para despues del piso 10 para que la historia fluya como debe (la quest te dice cuando es el momento). Porque habia un detalle guapo y me imagino que si lo haces ya, luego no saldra porque ya lo habrias completado.
     
  10. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Ya sé a qué juego te referías XD Que crack este hombre, fantástica Forest Factory, me ha encantado.

    También le he dado caña a la catarata (¿cómo se me pudo pasar hasta ahora? Estoy cieguísimo...) y por tanto me queda un trocito nada más. =)

    A ver si esta tarde lo dejo sentenciado. Ganazas de cogerlo de nuevo.
     
  11. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    El trocito que te queda es el que decia, si te refieres a ese.
     
  12. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Hostia, pues no, creía que lo decías porque Forest Factory es un aire bastante importante a la última mazmorra de Lost Isle O.o

    Por cierto, la catarata me pareció bastante poco inspirada. No es que me moleste per se, bastante ha hecho el hombre, pero quedaría mejor como mazmorra sin trozo, estilo la prisión (que justamente sí que me pareció super inspirada, deberían hacer un cambio XD)
     
  13. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Es que la catarata esta pensada para que la encuentres la primera, y sea facilica y simple. Otras estan aposta mas escondidas cuando has hecho mas trabajo. Te queda la mas difisi en terminos de comerte el tarro :p

    Piso 9 ademas tiene otro lost hall
     
  14. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Pero no me lo digas, joder... ¬_¬

    Aunque ya lo había deducido por lo que me han dicho los gentuzos estos verdes =)
     
  15. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Por eso, era evidente, tampoco te he dicho donde esta -0- La ley del piso impar
     
  16. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Vale, OK, ya entiendo por qué es irrelevante que me lo dijeras XD

    Por cierto, esta decisión de diseño es simplemente estúpida:

    [​IMG]
     
  17. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Esta para joder un poco, al fin y al cabo es opcional. Si fuera obligatorio seria otro cantar.

    Si te soy sincero, a mi el diseño me la pela bastante, lo que busco en un juego es que me apasione la experiencia. Lo importante son los puntos fuertes, a mi en un juego los fallos o decisiones de diseño me afectan poco, lo que me molesta de verdad es la FALTA DE ACIERTO. A mi IoR por ejemplo me parece la mejor quest en diseño tecnicamente hablando, y sin embargo gran parte del juego me deja frio. Megaman es un jodido desastre en diseño, en varias partes de la quest, ya te lo adelanto, y sin embargo es la quest a la que mas cariño tengo.
     
  18. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Leeeeeeeeeeeeeeeeeet's go!

    [​IMG]

    ¿A qué juego se supone que me tenía que recordar? =/ Lo único que me podríiiiia llegar a ser similar es La-Mula, y me parece que no tiene demasiado que ver...
     
  19. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    1.059
    Leñe, la mazmorra de la confusion xD

    Piso 10 is a bitch, suerte orientandote. No es mala idea hacerse un mapa chapucero en papel, depende de tu memoria.
     
  20. Silver

    Fortianitas recibidas:
    36
    Ya, ya, si ya sé que dices esa mazmorra, pero no me recuerda a nada en especial más allá de lo que he dicho. Y si es lo que he dicho, es un parecido bastante poco razonable...

    Sigo con el 10, he estado dando vueltas como un mongolo porque se me había pasado una cosa básica, pero ya sigo en la brecha =)