TO THE TOP DIRECTOR'S CUT - Where the amazing happens

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 5 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    como va el marcador de horas?

2. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    31 horitas, vamos bien =)

Ya sé de que son las partes que estoy juntando... Que bueno =) Llevo 2 por ahora. Seguimos avanzando, mazmorra muy muy top, si señor.

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Fixed.

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Alrededor de las 30 horas que yo pronosticaba, lo sabia. Mas o menos todo el mundo supera las 30.

Yo tarde 20, pero porque ya habia jugado la demo hasta el piso 10 xD En la demo llegue al piso 10 con mas de 25 horas.

5. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Después de estar dos horas dando vueltas como un gilipollas, ayer decidí hacerme un mapa. Lo he hecho en Excel, así que cuando termine lo dejaré en el tema por si a alguien le sirve (aunque la información que he puesto es relevante para mí, a alguien le puede ayudar si no le apetece hacerse uno...)

Después de hacerme el mapa concluí que mi problema no está relacionado con la orientación si no que, simplemente, se me está pasando algo. Ya le daré una vueltecica hoy...

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Ves, Delon? xD Yoyalodije

Yo cuando acabe el piso no me lo creia, en paginas anteriores exprese el subidon en su momento.

7. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    No se puede ser mucho más gilipollas de lo que soy...

La madre que me parió lo que me había dejado, normal que me volviera loco, no me hubiera hecho falta ni hacer mapa ni hostias, si es que soy bobo...

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Platero Towers...

Pero di que era xd

9. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Pensé que Silver era un hombre adulto y concentrado en lo que hace :/

Nah, me habría pasado lo mismo si no hubiera jugado en un fin de semana largo.

10. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Na, lo peor es que no me hubiera hecho falta hacer el mapa...

Me dejé el patra de detrás de la columna en la habitación a la derecha de la entrada. POR ALGUNA RAZÓN MISTERIOSA DE QUE TENGO ALGO MAL EN LA CABEZA automáticamente supuse que era un chirimbolo de los otros, de los que se rompen más tarde, así que ni probé a disparar.

Pa darme dos tiros.

En cualquier caso, luego he ido a toda hostia, tener un mapa ayuda XD

No encontré el mapa. Sé dónde está (tengo dos opciones, realmente, pero una especialmente tengo clarísimo que debe ser el mapa). En cualquier caso, jefe caído y primeros pasitos en THE TOP. He dado una intentona al jefe (iba sin pociones ni nada, caí rápido) y he hecho dos salas de las de lost halls.

Por cierto, os dejo el mapa. Si quieres ponlo en el primer post en spoiler por si le ayuda a alguien. Es un mapa hecho para mí, así que igual no tiene toda la información o lo que haga falta, pero bueno. Con líneas finas se representa por donde hay acceso de una habitación a otra y con líneas gruesas donde no están comunicadas.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Pues ya lo tienes hecho,el jefe final es un currazo pese a no usar scripts.

12. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    "Quit your babbling nonsense! It's OVER!"

[​IMG] [​IMG]

Madre de dios. Sí señor. Es con el primer jefe que no me siento decepcionado, me ha encantado. Y eso que
    la primera fase, lo que sería el jefe del final malo, no me ha gustado mucho, pero lo que es la pelea cayendo... puf, eso ha sido muy grande.

Que pedazo de juego, obra maestra. Dejo tiempo y muertes aquí debajo para el registro:

PS: Ahora voy a por el auténtico jefe final del juego. Encontrar el puto mapa del piso 10 XD

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    40 horitas de escalada. Otra partidita desde el piso 1 para reflexionar sobre la aventura vivida? 8-D

Habria que enviarle la quest a Aonuma a ver si reflexiona o algo, mucha luS en to the tops hay.

14. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Puffff, que va, que va, me apetecería, pero tengo mucha tela de juegos que cortar aún =)

Muy loca la quest. Me quedo con el piso 9 y con el jefe final como momentos "top", la verdad.

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Me quoteo

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Alguien sabe cual es la musica principal del piso 9, en concreto
    la del overworld de dia?

Algun dia descubrire cual es ;_;

17. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    No la pude seguir evitando. Ya era hora.

Grandioso inicio con ese primer nivel con dos caras. Curioso que el segundo piso se me hiciera más fácil.
    Una pequeña observación: al resolver los puzzles de mover bloques se debería quedar la puerta abierta. Me pasó que al completar el puzzle entré a la habitación y necesitaba un item que aún no tenía (la vela) y tuve que regresar y volver a hacer el puzzle. Claro, ahorita no hay tanto problema, pero doy por hecho que más adelante serán un dolor de cabeza.

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Raro, estas seguro que necesitabas la vela? Nunca me ha pasado eso en Tothetop. Siempre que resuelves algo ya estas preparado, y mas en el update que se nerfeo todo para hacerlo mas directo y sin repetir nada.

Es imposible mantener las puertas abiertas en 2.10, pero por lo mismo esos puzzles estan en caminos sin salida.

Piso 2 es el mas sencillo, a partir de ahi la complejidad escala a cada par de pisos, usualmente los impares son algo mas intrincados porque son los de dos caras. Llevandose la palma el piso 9, quiza lo mas grande que se ha parido en ZC.

19. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    El jefe zora desapareció y no volvió. Estuve como 5 minutos esperando a que pasara algo y al final tuve que resetear :(
    Supongo que lo que causó el "bug" es que yo me encontraba del lado derecho y no aparecieron los bloques que debería usar para cruzar la lava. Muy mal.

Qué tengo que hacer para cruzar a la habitación de la izquierda? Según el mapa hay una hoja dorada (la única que me falta) y también está marcado como unas entradas para acceder pero no me deja. Ni por allí en donde estoy en la imagen, ni por la parte de abajo de donde está la hoja.

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Juraria que era por la parte sur, mientras empujabas un bloque. En cualquier caso, esas paredes estan marcadas con dos puntos en el suelo. Y si no, a lo mejor tienes que tocar la flauta en la baldosa morada.

Esos jefes de antaño se construian con multiples pantallas, si estabas en un sitio raro al transportarte pos puede pasar