TO THE TOP DIRECTOR'S CUT - Where the amazing happens

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 5 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Estoy un poco perdido en el nivel 5.
    ¿Cómo funciona la rueda que cambia la dirección y abre caminos de bloques por colores? Porque he notado que me lleva a diferentes direcciones pero no estoy seguro qué es lo que hago para que cambir el rumbo.

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Funciona igual que en los oracles, te rota hacia la direccion que indica, asi que segun por donde entres va a girar y luego invertir la direccion. Lo que pasa es que ademas sube/baja los bloques de colores transformando la mazmorra, cada vez que lo usas. Tienes que pensar en como te conviene transportarte y con que colores, alcanzando otras ruedas o entrando a esas salas desde otra direccion.

Baja forma Marcos 8-D

3. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Sí, un montón, ¿y qué? o.ó

La boss fight final fue la única buena de todo el juego y fue bastante buena. La ambientación es super cool. To The Top le aprendió bien a Megaman Zero =')

Luego hago un comentario más a fondo, pero el juego definitivamente me gustó un montón xD

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Aaah, esa satisfaccion de terminar una quest gorda... y que aun te pida el cuerpo una secuela. Ahora es cuando uno rememora como empezo todo con los pisos mas simples y como ha crecido la aventura en paralelo con el jugador.

The Rojo terminando una quest gorda pasa una vez cada mil años. Deberias jugar mas asi.

5. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    ¿Qué puedo decir? Me gustan mucho las quests pequeñas y aparte suelen ser (relativamente) más simples y rápidas de jugar.

Also, hay que dejar las quests más grandes esparcidas entre las demás, que luego uno se las acaba todas al inicio y ya no queda nada ;)

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Ya te he apuntado el puntito. Viendo los records de otros, casi todos rondais las 40 horas arriba abajo.Menos Yeto que lo hizo en 30. Y yo en 20, pero ya habia jugado la demo hasta el piso 10 y se nota xD Creo que en la primera partida estaba cerca de las 30 en el piso 10. Junto a IoR y Time After es claramente el juego mas tocho de ZC.

7. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Genial =D

Y como ya había dicho, sigue hacer un esfuerzo por acabar IoR (y si no puedo quizá le baje la dificultad nomás para acabarlo) y después darle una segunda oportunidad a Megaman, a ver si ahora sí me entra xD

Y tengo pendiente hacer review en PureZC tanto del tributo como de To The Top. Cuando los escriba los pondré acá y en el otro tema para poner mi opinión detallada xD

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lqdRrf1En8M[/video]

Contigo empezo todo ='(

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Subiendo, casi 4 años sin postear en este tema, leñe.

10. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Yo lo estoy rejugando también! Es curioso, recordaba odiar el quinto piso, pero no entiendo por qué. Es maravilloso xD

Sent from my Redmi 6 using Tapatalk

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    ¿Quiza te pillo sin ganas de comerte el tarro ese dia? El 5 era uno de los mejores.

12. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Es posible, sí. Y lo más gracioso es que esta vez lo jugué desvelado y con algo de dolor de cabeza, pero nope, puso genial.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Tambien pasa que cuando uno empieza algo de lo que no se siente seguro de si le va a gustar va con algo de desconfianza y negatividad, y luego a lo mejor rejuegas un tiempo despues, te sientes ya orgulloso de ese juego, lo has reposado, tienes recuerdos y nostalgia... y lo disfrutas aun mas que la primera vez desde el minuto 1, y te sorprendes. Me ha pasado eso con montones de videojuegos. Tambien me ha pasado lo contrario, gustarme mucho un juego la primera vez, volver, y que ya no me haga click xD

14. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Es posible, pero creo que simplemente estaba más abierto para esto. Luego me pasa que tengo humores muy especiales y específicos xDD

Recuerdo también que el piso... 7, creo, estaba de flojera. Espero que me guste mas ahora.

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    No olvideis que el autor de To The Top luego le hizo una quest tributo a nuestro Yeto xDDD

16. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    No lo olvidamos!

17. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Ésa ya hasta la tenemos en el registro de maestros xD

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Ahora que mencionas el registro de maestros, The Rojo solo necesita terminar una quest para ponerse 3º y entrar en la elite. Lleva asi siglos xD

Cuando veo los numeros me mareo, no se como llegué a terminar tantas quests. Tuve epocas donde me dio muy fuerte.

19. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Dame una quest, la que sea, y la jugaré luego de TTT xD

20. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236