TO THE TOP DIRECTOR'S CUT - Where the amazing happens

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 5 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Shut up (?)

Sent from my Redmi 6 using Tapatalk

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Pasate Megaman de una vez, de las que te quedan es la mejor. Mira las impresiones de Yeto en el tema de Megaman si no te fias de mi ='(

3. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    Ayyyyy... Ok, le daré otro intento. Quizá ahora puedo lidiar mejor con las carencias del engine y, especialmente, la falta del escudo mágico, que fue lo que me lo mató la última vez xD

Sent from my Redmi 6 using Tapatalk

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Eso nunca deberia ser un problema para un experto. Hint: no hace falta que te petes los enemigos de cada sala, es una quest construida alrededor de stealth, normalmente hay una baldosa especial o un camino sin salida que es donde hay que luchar.

Lo digo porque es facil cometer el error de intentar matar todo por si acaso, y es una quest de combate con muchos enemigos en general (por la tematica Megaman).