Tema Oficial Todos tus sueños se hacen realidad en el [E3 2018]

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 10 Jun 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    346

Bienvenidos todos al tema del E3 2018!

Llevo mas de una década viendo este maldito evento todos los años, y lo cierto es que después de tanto hype seguido por decepciones, no pensé que tendría expectativas por otro E3 hasta que vimos el trailer de Breath of the Wild en el 2016. Pensando en ese momento es lo que me ha hecho crear este tema... Al final del día, tener una tema del E3 en Sheikav es tradición, porque algunos de los mejores momentos en este sitio los pase charlando con ustedes sobre esta convención de mierda.

Y aquí estamos, 2018! La primera mitad del año ha sido algo tranquila, con algunas excepciones por parte de los indies, pero esta segunda mitad parece va a cargar con todo. Que aventuras nos esperan? Cuantos Battle Royal anunciaran? Sera Smash un Battle Royal? Sera La Mulana 2 un Battle Royal? Tendremos el Majora's Mask de Breath of the Wild? Habra un trailer Metroid Prime 4? Lograra SE completar el remake de FFVII? A quien carajos le importa Final Fantasy? A nadie, cuando Octopath Traveler esta la vuelta de la esquina.

Si tuviera la imaginacion de Level, estaria soñando con La Mulana 2 y Spelunky 2 en Switch.

En fin, fechas y horarios, por parte de Smooky:

• EA: 9 de junio a las 20:00H (las 13:00h en CDMX). La compañía llevará a cabo su EA Play del 9 al 11 de junio.
    • Microsoft: 10 de junio a las 22:00h (las 15:00h en CDMX)
    • Bethesda: 11 de junio a las 3:30h (el 10 de junio a las 20:30h en CDMX)
    • Ubisoft: 11 de junio a las 22:00h (las 15:00h en CDMX)
    • Sony: 12 de junio a las 3:00h (las 20:00h del día 11 de junio en CDMX)
    • Nintendo: 12 de junio a las 18:00h (las 11:00h en CDMX)

Ahora si, que comience el evento!

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Yo tengo hype con el remake de FFVII

Por ver en que direccion va y como destruyen el juego

De algo tiene que servir haber terminao el jueguito al fin xD

3. Izri

Fortianitas recibidas:
    70
    ^Todavía en el pasado lol

Lo que me ha llamado la atension de Microsoft chicos.
    -Sekiro: Shadow Die Twice
    Fue al principio de la conferencia, todavía faltaría por llegar la remesa de juegos con personajes masculinos petados y con un arma bien enorme. En fin, de lo poco que pudo salvarse.
    -Tunic, indie que le tenia echado el ojo
    -Session: juego de skate que lleva un tiempo siguiendo en kickstarter.

Entre juego y juego, hay una gran cantidad de maromos petados con armas impresionantes, todos genéricos. Occidente... si Luigi tenia razón... peeeeeeeeeeeero:

HEILJAPAN
    Y un "Tale of" de esos que te dejan echo mierda.

Luego está que Microsoft tiene más estudios que consolas lol

4. Desgra

Fortianitas recibidas:
    115
    ¿Veremos al fin FF VII confirmado para Switch en la conferencia de Square Enix?
    No

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    371
    #5 Smooky, 11 Jun 2018
    Última edición: 11 Jun 2018
    La mayor parte de todos los E3 se podrían resumir en: ¡Un montón de shooters que nunca jugaré! yeah!

Glen y DMS le dieron Fortianita a esto
  6. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Ni sueñes.
    Square Enix que hasta que no saquen el Kingdom Hearts 3, no EMPIEZAN a trabajar en el FF7 remake.

Puedes esperarlo en 2021 y lo venderan en capitulos a lo Life is Strange.

Además tendrá el gameplay de Kingdom Hearts. O sea, cero hype de mi parte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

7. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    59
    Por fin un Final Fantasy divertido

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Si prefieres el gameplay de Kingdom Hearts al de un FF clasico estas peor de lo que pensaba. Que ya sabemos que la inmediatez del hack and slash la capta hasta un niño de 3 años, pero no me haga estos ridiculos hombre xD

Lo peor de todo es que hasta Kingdom Hearts da mas de si que Zelda por tener mecanicas FF incorporadas, ese es el nivel.

9. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    59
    Cómo se nota que no has olido en tu vida el Kingdom Hearts 2 final mix (bueno, ni un hack and slash realmente tipo DMC o Bayonetta, pero bueno). Miles de veces mejor que aporrear el x para atacar en un comando en combates insulsos y curar de vez en cuando

Típico fedoralord que se cree que solo por ser por turnos es super intelectual y estratégico, cuando los FF son juegos para niños igualmente

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Kingdom Hearts es una simplificacion de FF tio, usan las mismas mecanicas practicamente, como Secret of Mana, no ves que es de la misma casa?
    Que a mi me parece muy bien si con ese formato te entra mejor, pero estas equivocado.

Lo que pasa es que en los FF modernos como estan casualizados es muy facil pasar por alto todos los intringulis de las mecanicas, igual que es posible pasarse un Mario sin hacer un triple salto jamas.

Juega FFI y II, a ver si se aprovechan las mecanicas o no xD Aunque seguramente no sepas jugarlos, asi que no serviria de nada. Es lo mesmo que con Z1 y AOL respecto al resto de Zelda, y no te veo hatear los Zelda modernos.

Que bonito es saber de lo que uno habla y corregir, joder, impagable. Cualquier persona objetiva sabe que FF>Zelda. Y conste que yo prefiero Zelda porque como tiene menos estilo, copia mas a DQ y eso tira mucho :(

11. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    59
    Estudio matemáticas pero no sé jugar a un jrpg para niños, ooook

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    No se trata de saber o no jugarlo, es que esta claro que tu eres de los que no aprecias hacerte tu equipo de Pokemon con tus ataques personalizados. FIN. Me parece bien, pero eso es una preferencia personal tuya, solo intento que seas consciente de ello y que no es verdap absoluta. KH no existia hasta ps2 porque no habia ni tecnologia, y sin FF no existiria KH porque es un spinoff. entiendes eso al menos?

Todos son para niños, Mario,Zelda, Dragon Quest y Final Fantasy, te quedas asi tranquilo? Cuando quiero algo hardcore juego Zc o Tomb Raider, no pido imposibles a sagas mainstream.

13. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    59
    Sí lo entiendo, y vamos, que el KH2 final mix no es perfecto ni mucho menos, pero me estimula mucho más que el gameplay del FF7, eso está claro (y bueno, de cualquier otro FF también).

Lo de no apreciar lo de distintos ataques y tal es cosa tuya, lo que pasa es que en FF hay 50 hechizos de los cuales solo 3 son diferentes y el resto son derivados, e igualmente ni el juego ni la historia me interesa ni nada por lo general xD en Pokémon te puedes enfrentar a tus amigos y hay un montón de bichos con stats diferentes dando lugar un montón de customización y variantes, es algo totalmente distinto. FF es sota caballo rey, y no voy a ponerme autolimitaciones para hacer interesante un juego monojugador, para eso me voy a uno competitivo y me enfrento a gente de verdad con sistemas de combate pensados para ello

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Falso, pero en fin, no voy a insistir mas, no es asunto mio ni me interesa convencerte tampoco, ya dije lo que tenia que decir, al final cuando se nos mete algo en la cabeza no hay mucho que hacer si no estamos abiertos a desafiar nuestras preconcepciones.Lo se porque yo tambien lo hago, no te culpo ni nada, a mi mañana me volvera a pasar tambien. La gente es impaciente, y mas con los videojuegos, a los que vemos como un servicio de prostitucion. Aun eres joven, yo cuando era como tu era mucho peor. Yo a mis 20 no era capaz de apreciar DQ.

15. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    No me cuenten historias.
    Kingdom Hearts es un hack and slash, y eso es eso es solo un nombre bonito para un Machaca Botones.

Nada de excusas, solo apretas botones al azar y mandas hostias durante horas. Un juego donde su historia es mucho más interesante que su jugabilidad es triste.

Me hace desear que Kingdom Hearts fuera mejor un anime en lugar de un videojuego. Lo mismo pienso de todos los hack and slash.

Es cuestión de gustos, supongo, pero yo no
    Soporto los hack and slash jugablemente. Ahora la historia es otra cosa. Toda la saga de Kingdom Hearts me la tiré en video porque es bonita;

pero esto se supone que es un juego, no puedo darle mérito por la historia... a menos que sea una novela gráfica o un JRPG xD

16. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    59
    La historia de Kingdom Hearts es la risión absoluta, ni el peor Final Fantasy llega a estas cotas de vergüenza ajena, es ahí donde me rompe. Me hace mucha gracia porque los fans son super elitistas, tipo "ahora como no habéis jugado a los 1000 spin offs no entenderéis el KH3"

Yo por desgracia sí he jugado a esos spin offs y estoy al día con el putísimo cancer (con perdón) que es esta ""narrativa"", y casi que preferiría no haber entendido nada para que así el juego tuviera un aire "místico" o algo, lol.

Eso sí, debo decir, que por lo que se ha visto en los trailers, los mundos Disney se los están currando, a ese sentido a años luz de las entregas anteriores, donde eran puros retelling de la película versión china con sephiroth metido de por medio y escenarios cartón piedra

17. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    346
    El remake de FF7 completamente ausente este año. El juego debe ser un trainwreck ahora mismo.

En fin, han anunciado algo que les interese? Por mi parte:

- De donde han salido todos estos juegos de Samurais? Bueno, estare pendiente al Sekiro Shadows Die Twice de todas formas
    - The Las of Us 2 parece una mierda
    - Probablemente juegue Resident Evil 2
    - Death Stranding Walking Simulator
    - Que curioso se ve Deracine, tambien de FromSoft. Si Sekiro es Dark Souls, entonces Deracine es lo opuesto (y en VR)
    - Spider-Man... Quiero creer, como fan del superheroe, pero tendria que probarlo antes de comprar
    - Cual es la obsesion con Beyond Good and Evil? El primer juego tenia personalidad, pero no era nada especial y algo gimmicky

En fin, en una hora se viene la de Nintendo.

18. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Preddiciones:

Pikmin 4.jpg
    Gameplay de bayonnetta 4
    teaser de metroid prime 4
    Juegos first party de Wii en HD
    Teaser Mario party switch
    Paper Mario 64 remake trailer
    Starfox Racing
    Smash 5

19. SprFlechisblue

Fortianitas recibidas:
    0
    ¿Cómo en una hora? ¡Ahora que tengo el examen? No me jodas....

20. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Joder, solo dos juegos x3[​IMG][​IMG]

Compartir esta página