Tema Oficial Todos tus sueños se hacen realidad en el [E3 2018]

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 10 Jun 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    48
    ¿Soy el único que no tiene dinero para tantos juegos? Casi que me alegro de que haya sido un E3 flojo. Eso sí, Nintendo se tiene que poner las pilas con los siguientes direct

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    400
    Veo que Nintendo sigue en tan buena forma como siempre, con Botw ya tienen pa vivir del cuento tres generaciones mas al menos xD CON TODO LO QUE NOS HA DADO

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    353
    Aún sigo recuperandome del batacazo.. wtf, no dudo que Smash sea un juegazo, pero en serio media hora presentando a todos los personajes? y nada más??

DMS le dio Fortianita a este mensaje
  4. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    126
    Switch tiene ya muchos juegos anunciados, me pareció adecuado que hablaran sobre Smash el tiempo que hablaron, ya habían dicho que ése iba a ser el focus :/

También está el anuncio de Fire Emblem, Daemon X Machina, Fortnite con lanzamiento el mismo día y algún otro third party que se me pasa

5. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    87
    Meh, no me interesan esos.
    Donde está el verdadero Pokemon de Switch?

Además no han confirmado aun si tendrá campaña como en Brawl sino éste Smash seŕa un fail

Yo quería por lo menos más ports, prefiero un refrito que un re-nada.

Yo quería jugar WW y TP HD con un control de verdad, no con el Wii U mierpad

Donde estan Mario Galaxy Collections, donde está Metroid Primer Trilogy HD?

Ni siquiera mencionaron que el OCTO expansion salia hoy!

Solo con eso ya hubieron aliviado mi enojo. Si no lo veo en un post random de Twitter, ni me doy cuenta!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

6. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    289
    #26 Wallace, 13 Jun 2018
    Última edición: 13 Jun 2018
    @DMS

Ya mencionaron que la nueva generacion de Pokemon vendra en el 2019.

A nadie con buen gusto le importan las campañas de Sakurai. No por nada era el punto mas criticado de Brawl, y prefiero que se enfoquen en modo el multijugador y el juego online. Smash4 no tuvo campaña y en mi opinion es el mejor Smash de todos.

Si dijeron bien claro la expansion de Splatoon 2 salia hoy, viste el mismo Direct que yo xD?

En fin, ninguna compañia tuvo mucho que mostrar para este año. Una lastima, pero lo veia venir por parte de Nintendo. Smash sera el juego gordo de este año, y Prime 4 sera el juego del 2019.

De todas formas, tengo varios juegos que comprare este año y tengo un catalogo amplio de juegos pendientes asi que me alegro no anunciaran un Zelda de 200 horas, pero definitivamente esperaba un Star Fox Grand Prix o algun otro titulo de Nintendo.

7. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    87
    @Wallace
    Pues yo quisiera una campaña a lo metroidvania. En un mapa enorme Algo así como Smashventura pero un juego de verdad, con mecanicas de varios plataformas y con varias rutas accesibles solo para ciertos personajes a lo Sonic, para que se sienta diferente con cada personaje.
    Que tenga jefes que pelees en el mismo mapa y no en un esenario aparte y todo que te desbloquea mejoras, el platformer de los sueños. Ok, es pura fantasia xD

Y Splatoon no recuerdo que dieran fechas de nada. Es mas, lo mencionaron?
    Seguro solo lo mencionaron como 30 segundo porque en su momento tuve que ir orinar.

Seguro me perdí la mitad de los juegos anunciados en esa meada ya que el 70% de la conferencia fue Smash

8. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    23
    No seguí el E3, pero una ojeada me dio muchísimo asco. Ni Fire Emblem, que es la primera vez que me deja frío (no como Awakening e Echoes, que me dieron hype, o Fates y Heroes, que me causaron rechazo inmediato, sino... nada). Aunque bueno, no mostraron nada. De todas maneras cero interés o incluso rechazo extremo (Death Stranding, The Last of Us 2) hacia casi todo el resto. XD

Igual me compraré Smash para jugar con los amigos, y el Tetris Effect que se ve interesantillo.

9. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    87
    #29 DMS, 14 Jun 2018
    Última edición: 14 Jun 2018
    Microsoft ganó el E3. Así de triste fue este E3
    XD

Vamos a ver si ya puedo jugar la octo expansion.

Ya que hay que esperar medio año todavía para que salga el Smash

Pero al menos el Smash final de Link ahora es lanzar una flecha ancestral [​IMG]

10. SprFlechisblue

Fortianitas recibidas:
    0
    Que no hombre no, cuando se pase el efecto gaseoso de ese juego gaseoso, harán otro puto Zelda sand box.... xd

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    400
    BREAKING: Nunca mas habrá un Zelda sandbox

O al menos no contaria con ello en unos 10-15 años. Solo hay que conocer la historia de Nintendo pa saber eso.

O ustep ha vuelto a jugar algun Zelda como Majora's Mask? Los segundos intentos nunca salen bien, ahi estan TP y ALBW. Vade retro.

12. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    87
    Obvio.

Jamás existirá otro BotW, para mí ese es el mejor videojuego jamás creado en la historia.

Tendremos como próximo Zelda un TP con mapa tipo Sanbox del tamaño de una cuarta parte del mapa de BotW

Y con eso seremos felices.

13. Cel356

Fortianitas recibidas:
    197
    ¡Yo soy un sueño Hecho realidad!

14. Smooky

Fortianitas recibidas:
    327
    Yo hace un año y medio dije que era imposible un nuevo Zelda que alcanzara los niveles de OoT en su día, luego salió BoTW y me calló la puta boca. Así que ya no me atrevo a decir nada sobre el futuro de esta saga sobre lo que pueden o no pueden conseguir.

E3 raruno para mí. Oportunidad perdida para Nintendo de darle impulso a la Switch. Sony cutrez máxima de conferencia salvo por algunos trailers bombazos (me quedo con RE2 remake, TLoU2 no me ha gustado). EA puta mierda como siempre. Microsoft y Ubi creo que han tenido las mejores presentaciones aunque los juegos me interesan poco. Y me ha sorprendido gratamente la de PC, que me esperaba un bodrio y al final me ha parecido interesante.

15. Cel356

Fortianitas recibidas:
    197
    Realmente las otras conferencias fueron meh porque la mayoría de lo que enseñaron ya se había visto en la conferencia de Microsoft, por lo que el carterazo de Microsoft fue lo que hizo meh al E3.

Con Nintendo paso lo de las filtraciones que quitaron sorpresas, mostraron 30 juegos para 2018, 25 de ellos no son ports de otra consola de Nintendo o de móvil y 9 son completamente nuevos o salen a la par con otras empresas.

De esos nueve, 6 son exclusivos de Switch, y metiendo 2019 se agregan dos más. Solo de lo mostrado en el Direct. Pero si lo dejamos a solo novedades, sin estar disponibles en otras consolas, o haberse visto antes etc. Son solo 4 juegos si mal no recuerdo.

Pali le dio Fortianita a este mensaje
  16. Smooky

Fortianitas recibidas:
    327
    No paro de ver gifs del beso de Ellie allá donde vaya. A todo el mundo le encanta y a mí me produce arcadas. >_<U

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  17. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    126
    ¿Arcadas? Why?

18. Smooky

Fortianitas recibidas:
    327
    #38 Smooky, 15 Jun 2018 a las 19:26
    Última edición: 15 Jun 2018 a las 19:50
    Porque son feas de cojones, sobretodo la que tiene la cabeza sujetada por una enorme nariz, Ellie parece que tenga la cara de goma (y la han afeado mucho también), se dicen entre ellas además que huelen a basura, no estoy seguro de que esa gente se cepille los dientes a diario y encima hacen sonidos con la boca al besarse... Agghhjjllkkk...

Para rematarlo sólo faltaría un hilillo de babas (con moco) entre boca y boca cuando terminen el beso. xDD

Y mira que a mí dos chicas besándose me parece la imagen más sensual y bonita del universo, pero esto es como una versión sucia y grotesca.

Seguro que la de la nariz muere de forma horrible, por eso del cliché cinematográfico de "pareja homosexual = muerte asegurada", que de hecho ya pasó en el DLC del 1.

19. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    289
    A mi no me parecio sucio, pero si me dio un efecto de valle inquietante que no habia sentido desde Heavy Rain. Me senti bastante incomodo, pero no por la escena en si, pero porque hay algo rarisimo en esos rostros que no me cuadra pero me inquieta mucho (y tiene algo que ver con los ojos y la nariz de la chica).

No digo que son feas, pero algo falla en el modelo del rostro cuando las cabezas se mueven y me deja bien frio.

Por no decir que el juego me parece una mierda, viendo el trailer ese a primera vista.

20. Smooky

Fortianitas recibidas:
    327
    #40 Smooky, 15 Jun 2018 a las 22:02
    Última edición: 16 Jun 2018 a las 22:06
    Estoy totalmente convencido de que esos pensamientos que tenía deriven de ese valle inquietante que mencionas del que no había reparado. Mi cerebro me hace ver esas personas feas, extrañas. Además las imperfecciones de la piel como lunares y espinillas me cantan muchísimo en estos personajes, cosas que en la vida real tampoco les daría demasiada importancia pero aquí me llaman demasiado la atención.

El trailer de lo jugable pues... no diré que me parezca mal, es muy megapower gráficamente, tendrá IA de la hostia, efectos lumínicos de la releche, animaciones fluidas que te cagas, más variedad de movimientos... y seguro que si lo juego todo eso me va a impresionar mucho... durante los primeros 30 minutos. Pero por lo demás no he visto nada que me llame, y eso que el 1 lo disfruté mucho y me lo pasé varias veces, pero aquí no me enseñan nada que sienta que me vaya a perder algo por no jugarlo. Ya veremos en futuros trailers si muestran algo más jugoso. Me gustaron más los trailers de RE2 y el del chino-japonés samurai cabalgando por los campos de trigo.

Seguramente es porque me hago mayor.

¿A ti por qué te pareció una mierda Wally?

Compartir esta página