Umbral Cloud - El solecico quema

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Silver, 24 Abr 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Joder, a malas rescato un save viejo y me la pongo en muy facil para arrasar rápidamente hasta el final malo, para verlo.

No deberían hacer esas cosas, eso es de bajar una estrella instantánea. =(

Yo pensaba pasarme Megaman ahora, pero estoy abierto a sugerencias =)

2. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Perfesto, pocas cosas mas unicas hay que esa quest futurista llena de descubrimiento y libertad. Joder, que importante fue esa quest para mi en su momento :'(

3. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Oye, ¿que final me recomiendas sacar primero?

4. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Yo primero hice el final sin tener todas las tablas, luego busque las que me quedaban y acabe con el final boss real. El segundo es mas dificil y tiene mas trabajo, lo suyo es hacerlo para terminar.

Pero da igual xd

Termina de una ves, que ya llegas a 10 quests, lo que significa nueva pegatina!!!!(emosion)

5. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Eh... Pero yo ya tengo todas las tablas... y aún asi tengo dos opciones (si no uso la tabla tengo otro jefe distinto)

6. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Pues por eso digo, puedes repetir cualquiera de los dos finales dependiendo de si usas la tabla oscura o no.

7. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    La acabé...
    [​IMG] [​IMG]

Tenía un buen rato sin tocar ZC y esta quest hizo que se encendieran de nuevo las ganas por jugar.
    Y como ya lo han mencionado, los jefes son las estrellas de la quest. Porque a pesar de que se repitan algunos son tan entretenidos de vencer que no llega a molestar. El overworld me pareció bueno, con sus zonas conectadas con inteligencia por medio de atajos; y aún así me hizo falta una ocarina o un medio de transporte para ir de un extremo del mapa a otro. Pero eso es porque soy flojo. Buen detalle el cambio de clima en las diferentes regiones.

Aunque eran opcionales, me enamoré de las tablas elementales y sus jefes. Eso sí, sólo conseguí 5 :(
    Durante el transcurso de la aventura me di cuenta de que este estilo de quest es el que más disfruto, en donde usas los objetos para acceder a más zonas.

8. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    ¿No vas a sacar todas las tablas? (No hay que empezar desde cero) Te pierdes un monton de jefes que son la gracia de la quest, y hay nostalgia de Isle of Rebirth. Sin sacar el final A no es lo mismo. Tambien hay un superjefe extra superchungo para el que va a por todo.

A mi me pasa al reves, lo de abrir el campo usando objetos de forma previsible no me aporta mucho hoy dia xD De todas formas depende de la ejecucion (Golvellius diox)

9. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Ir por los jefes de las tablas era mi motivación. Pero no encontré las demás :(
    Una ayudadita no me vendría mal. Algo que me faltó comentar es que fue una buena decisión la casi ausencia de puzzles, para que no interrumpieran la acción.

10. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Cuales te faltan? Basicamente hay que hacer todas las sidequests de npcs que veas por ahi

11. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Tengo la de tierra, bosque, agua, viento y la que te dan al final. Había un Npc que me pedía un escudo pero ni idea. A uno le di un huevo de rana y no me dio nada, sólo desapareció.

12. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Hay un npc al que hay que darle tres cosas, y que cambia de lugar, eso era para una tabla. Tambien estaba el viejecito a descongelar. Todos los objetos que te piden son drops de los enemigos y hay que conseguirlos cambiando el tiempo, que es facil desde el bosque.

13. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Me acabo de dar cuenta de que deje esta quest justo en el final... Igual debería darle un estocazo para dejarla matada

14. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Forma tonta de tirar un punto para seguir escalando en el ranking y pasar a la historia del gaming de setasé. Tatardando. Esto con CR7 no pasaria.

Compartir esta página