Videojuegos que recomendarían

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Medli, 12 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    Si decidieran recomendar una lista de juegos de acuerdo a vuestros gustos personales y conocimiento
    ¿Cuáles son los videojuegos que recomendarían a las demás personas?
    Pueden clasificar la recomendación por edad, por temática o por cualquier otro motivo que deseen añadir

2. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Recomiendo toda la saga de Mario, 2D y 3D. Saltar ayuda a la mente. (Y)

XD

Bueno, lo primero sí es cierto. Me encanta y creo que nunca la dejaré. Por otro lado está el Fire Emblem. Recomiendo el Three Huses a todos vosotros, sheikavianos.

Medli le dio Fortianita a este mensaje
  3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Disgaea, todos.
    Edit: Ahora que me fijo bien Etna se ve demasiado extraña en esta portada... Muy loli y dominatrix y super trapito... Super rara.

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  4. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Ocarina of Time, Majora's Mask, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 3, Metroid Prime, Smash Bros. Melee, Tetris, Super Mario World y Super Mario 64.

No voy a destacar por original, precisamente, pero con eso en una isla desierta tengo pa entretenerme toda una vida.

Ryuzaki y Cel356 le dieron Fortianita a esto
  5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Con eso no tengo yo ni para un mes, juegos cortos todos y solo Melee y Tetris son rejugables pa una isla desierta.

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Y solo tetris funciona para una persona, ya Melee necesitas de dos en la isla...

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    En Melee se puede jugar todos los modos multi solo, pones la cpu al maximo y tirando con tres amigos invisibles xD

8. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Déjenme el Smash Bros. Ultimate en una isla desierta. Yo solo con mi Switch. Nosotros dos contra el mundo. XD

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Esta usted loco, la CPU en máximo no sirve ni para 10 minutos, ni con poner las vidas en 99 te darán mucho tiempo... Te aburririas en un abrir y cerrar de ojos.

10. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Coincido, Cel. El 9 de Ultimate está mucho mejor.

Compartir esta página