Villano de Zelda Breath of the Wild

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Nigromante, 16 May 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿Quién te gustaría que fuese el villano del nuevo Zelda?

1. Ganondorf/Ganon

5 voto(s)
    20,8%
  2. Vaati

2 voto(s)
    8,3%
  3. Uno completamente nuevo

17 voto(s)
    70,8%
  1. Nigromante

Fortianitas recibidas:
    4
    Encuesta del día!
    ¿Quien os gustaría que fuese el antagonista en el próximo Zelda?
    Optáis por el clásico Ganondorf/Ganon?
    Quizá Vaati?
    Uno nuvo?

2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    RE: Villano de Zelda U/NX

Un Sheikah/v malvado, que te use, y luego le rompas la magre. Y por ultimo que Ganondorfs de WW aparezca de la nada y se transforme en Ganon. Asi, por que si.

3. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283

Espero que sea nuevo

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051

Me apostaria mi cuenta al Heraldo, aunque seguro que habra algun Grahim style de pegote pa disimular.

Igual estoy equivocadisimo, pero por lo que respiran en los ultimos años, por ahi iran los tiros.

Si en Zelda el villano da igual, son todos la misma mierda xD Como mucho es "nuevo" el diseño del enemigo, hasta ahi.

5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773

Joder, a mí una aparición sorpresa de Ganondof me encataría. Pero una aparición al estilo WW, no TP: un Ganondorf maduro, melancólico y cruel.

6. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236

Que sea nuevo, o que pongan a un minion del que se supone que es el malo malote (tipo Ghirahim ) pero que al final él resulte ser el jefe final.

7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401

Eso es muy cliché, no entiendo la manía de poner un súbdito que parece el malo malote y resulta que no lo es, si es un cliché. Pero en Zelda no hacen ni bien los clichés y les salen mal. SPOILERS

En OoT sabíamos desde el principio quien erá el malo malote, el árbol deku te lo deja claro, luego zelda y demases. Sus súbditos eran solo eso. Así mismo en MM, en MC, en ST.

Luego en TP dónde parece que Zant es el malo (Que se lo gano, a punta de meritos, palabras y hechos.) y de la nada sale Ganondorfs y dejan a Zant como a un idiota y retrasado, destruyendo sus méritos.

Luego esta SS con Grahim, el tipo erá imbencible. No podias ganarle, es carismático y su per fabuloso. Con toda una mística y plan super rebuscado, pero efectivo. Y termina siendo la espada del Heraldo, el cual sale de la nada a como dar a entender que la batalla del pasado, no era sobre otro héroe y creando confusión en torno a saber que demonios pasó... cuantas lineas se crearon allí?

No más malos que no son el malote alpha. Si salen ganondorfs que me digan de una vez que tengo que romperle la magre, y no que me salga otra mala imitación de Kefka.... y este ultimo si era el malo malote....

8. NiLord

Fortianitas recibidas:
    24

Agree, sólo que a este sí le mantengan esta entidad hasta el final de juego y no lo desmoralicen con bailes y personalidad estúpida.

Hasta me atrevería a decir que no me disgustaria que tenga alguna conexión con el heraldo que no sea Ganon y de la cual no se tenia información... Hasta ahora

9. Bangy

Fortianitas recibidas:
    32

Reciclaran el clásico cliché del minion y aparición final del malo porque sí, relacionado al heraldo xD

Ojalá y me equivoque y cambien para bien, algo como tww sería genial

10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425

A mi si reciclan eso no me importa mientras el jefe jefazo sea la polla

11. Edil

Fortianitas recibidas:
    304

Una gerudo poseída por el heraldo de la muerte

12. Blue

Fortianitas recibidas:
    88

El jefe final es el estado opresor de hyrule

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051

¿Y en que saga dices que ha pasado eso? Porque en Zelda no lo recuerdo ni en los mejores tiempos xD Te puedo convalidar Dark Link en AOL, y me estoy pillando las manos

14. la_rock

Fortianitas recibidas:
    0

Aquel cuyo nombre no se debe pronunciar para que Air no salte (Z _ _ _)

15. Jontar

Fortianitas recibidas:
    15

Aquí, más que nunca sí que me parece necesario saber donde se sitúa cronológicamente este Zelda, pero dado que no tengo ni idea de donde se ubica no voy a hacer ninguna predicción, simplemente decir que, aunque lo hemos visto muchas veces, Ganondorf me sigue pareciendo el mejor villano para Link. Si además, antes le añadimos algún enemigo extra tipo Grahim para entretenernos y añadir horas de juego genial, eso sí, con una historia trabajada y que Ganondorf no haga una aparición final en un combate, que nos dejen ver e interactuar con él bastante, incluso vería con buenos ojos conocer tanto al súbdito y a Ganondorf desde inicio.

16. Waru

Fortianitas recibidas:
    0

Yo quiero que sea Ganondorf pero con el twist que el y link sean amigos de infancia

17. PLATA

Fortianitas recibidas:
    0

El malo malísimo será la máquina azul esa que corría tras de Link en un trailer de cuándo aún había dinosaurios (?)

18. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283

Las fangirls explotan xD

19. Legen

Fortianitas recibidas:
    497

Me gustaría que no hubiese antagonista. Enfrentarse a una forma de mal sin que esta esté personificada daría profundidad a la trama sin necesidad de complicarla. Link's Awakening lo hizo a su manera, aquí podría explorarse de otro modo.

20. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612

Cómo me gustaría que fuese el Ganon de AoL, básicamente un dios del mal al estilo Sauron.