Villano de Zelda Breath of the Wild

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Nigromante, 16 May 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿Quién te gustaría que fuese el villano del nuevo Zelda?

1. Ganondorf/Ganon

5 voto(s)
    20,8%
  2. Vaati

2 voto(s)
    8,3%
  3. Uno completamente nuevo

17 voto(s)
    70,8%
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Jo, la voz de zelda en Ingles estan sin animo, tan decaida, parece una vieja. y ese "¡no!" del final estan poco desesperado, y cuando llora... eso no se lo cree nadie, solo me gusta cuando dice open your's eyes. Doblaje latino da vest. Miedo me da ver el trailer en Español de españa, Onda vital Ganon, Link super guerrero, en vez de ¡No!: ¡¡¡¡Hostia!!!!!, pobres europals comiendo mal doblaje desde tiempos inmemoriables. Pero les meto un cuchillo si alguno trata de reservar alguna versión americana.

2. link659

Fortianitas recibidas:
    5
    Hasta donde yo tengo entendido, da igual en donde compres el juego, ya trae todos lo idiomas incluidos, si los españoles quieren jugar el juego en español latino, vasta con que cambies el idioma de la consola.

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    No, ya confirmo Aonuma que el juego no tendrá voces que no sean de la región donde lo compres. Hasta hay una petición en chante.org para que por lo menos venga con la japonesa para todas las regiones.

4. Jontar

Fortianitas recibidas:
    15
    Vivo en España y reconozco que por lo visto en el trailer, en latino es mejor. Tampoco el de España es el peor ya que en Inglés me sorprendió para mal.
    Por otra parte, Dragon ball ni en castellano ni latino, en catalán!! Jajaja
    Pd: Aún así, lo jugaré en castellano.

5. link659

Fortianitas recibidas:
    5

6. link659

Fortianitas recibidas:
    5
    [font=open_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Yo leí en dos paginas diferentes que si se puede pero que para eso tienes que cambiar el idioma de la consola y en ambas paginas ponían esto: [/font]

[font=open_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]“En el caso del Nintendo Switch, si cambias el idioma del sistema, puedes cambiar el juego a japonés, pero eso significa que todo el juego estará en japonés. Por desgracia, no es posible jugar con texto en inglés y, por ejemplo, las voces en japonés", comentó Aonuma.[/font]

[font=open_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Aunque puede que después haya dicho otra cosa y no me entere.[/font]

7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Si, lo único se confirmó Aonuma fue que no habría opción para dual audio. O sea audio en un idioma y textos en otros... quienes quieran el idioma en japonés tendrán que jugarlo con textos en japonés, y así con todos los idiomas.

8. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Como bien dice Level, el juego trae todos los idiomas, pero cada idioma solo se podra jugar con los subs en ese mismo idioma

9. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7
    Jo, yo queria jugar en japones!