Villano de Zelda Breath of the Wild

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Nigromante, 16 May 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿Quién te gustaría que fuese el villano del nuevo Zelda?

1. Ganondorf/Ganon

5 voto(s)
    20,8%
  2. Vaati

2 voto(s)
    8,3%
  3. Uno completamente nuevo

17 voto(s)
    70,8%
  1. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    622
    RE: Villano de Zelda U/NX

Para ser especificos, el villano que han mostrado es algo que llaman "Calamity Ganon", y parece que ha tomado control del castillo de Hyrule. Le hice un gif para el facebook, pero lo subo aqui tambien:

Hay una luz en el centro del castillo, que asumo quizas es la princesa Zelda o Hylia. Me gusta que tiene forma incorporea, como si fuera una fuerza de la naturaleza.

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

[video=youtube]https://youtu.be/szHD31_AA-8[/video]

2:50. Ahi teneis a vuestro Calamity.

Creo que Ganon sera un cebo y no sera ni un boss. No me sorprenderia Dark Link, que podria ser incluso el avatar inicial.O la Fused Shadow.

En fin, mucha tonteria todo, historias de adolescentes.Despues de jugar Dragon Quest da mucha verguenza ajena todo esto.

3. Legen

Fortianitas recibidas:
    497

Tío, tienes un problema, en serio.

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Y soy afortunado por ello, la gente suele tener mas de un problema. Pagarias por tener un problema, envidioso.

Legenaro se hara viejo y seguira picando el anzuelo x)

No se usa bien el medio, esto te lo monta cualquiera. Nivel Grahim. Donde ha quedado la majia de los 90?

5. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28

Dragon quest en cambio no son historias de adolescentes.. son muy adultas ;) ;)
    Tendrá alguna forma corporea fijo ese Ganon

6. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425

Parece el humo de lost xD

7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283

También me gustó eso de Calamity Ganon (como lo llaman acá mis amigos, Calamarino Ganon) xD

Por el momento me encanta el tema de la amenaza viviente que no necesariamente es un cuerpo o maza; simplemente es una entidad que ronda el castillo.

Ya me imagino la primera vez que entremos al castillo, esperando que nos salte Ganon de cualquier esquina.

Por cierto, Link ha dormido 100 años.... esto quiere decir que Ganon ha gobernado Hyrule (y destruido) por esos 100 años? o Ganon también se desperdó junto con Link?

Tome su fortianita, señorita.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Lavad el teclado para hablar de Dragon Quest.

Que Link es un bot, leñe, Aonuma se ha inspirado en Portal, Souls, Skyrim, Tony Hawk, Ultima y ahora le faltaba Cave Story. Noentendeis.

Si os centrarais mas en mis interesantes teorias aonumescas de adolescentes y menos en mi troleo barato, podrian salir cosas interesantes (?).

En serio, es muy raro que te tiren Ganon en la cara tan pronto pa lo que supuestamente va a ser el Best Zelda Ever. Aonuma prepara un giro pa impactar al personal que riete tu de un jrpg roñoso tipo Baten Kaitos.

Os acordais cuando el giro de TP era la aparicion de Ganondorf? 8-D Aonuma va aprendiendo.

9. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6

Estas hablando puras mamadas prro hay mas de megaman y de battletoada en zelda que todas esas babosadas que pusiste

10. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6

Y va a ser un pinche negro carterista del meritito bronx

11. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6

Probablemente basadp en 50 cent

12. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401

Dark Zelda. Zelda fue la que criogenizo a Link para salvar a hyrule en el futuro, pero ella se fue corrompiendo poco a poco, lo que se vio en el ultimo tráiler eran los recuerdos de Link antes de ser criogenizado, Zelda dejo pregrabado lo que Link debía hacer en la tabla sheikah. Pero ella no contaba con su odio que iba creciendo. En el futuro Link despierta y la elimina pensando que es otra entidad y todo vuelve a la normalidad. Pero si investigas bien te das cuenta que la mala es Zelda. Que girazo. *copiado de BioShock infinite, fallout 4, tje Witcher 3, etc.

13. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1

que tal golpe a la verdad

14. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7

Aparte de Calamity Ganon, tendremos otro villano? o un secuaz de ganon?

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425

Algún general de Ganon que dirija los ejercitos!

16. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28

Alguna sorpresa habrá fijo. Apuesto por un Ganondorf bueno

17. CG link

Fortianitas recibidas:
    7

[img=500x500]http://statics.vrutal.com/hm/2016/08/VRU_99235_metal_gear_zelda.jpg[/img]

Dark zelda baby  :linkhappy:   ahora en serio, suponiendo que este juego este en la linea del fracaso alguien quisiera recordarme si existe alguna mención o aparición de ganondorf (no ganon) en esta, porque de ser así estaríamos ante la explicación de por que ganondorf el bandido gerudo ya no esta en escena y solo existe ganon el demonio.

Apoyo lo de invertir los papeles: dark zelda y el ganondorf el bueno, seria un giro fantástico para la saga e imagínense que sean nuestros actos los conduzcan a la liberación de calamity por todo hyrule (ok este fanfic se esta saliendo de control en mi cabeza XD).

Lo mas predecible es que el villano principal sea otro (como el heraldo por ejemplo) y que calamity sea solo un títere.

Como general adicional podríamos tener a las twinrova, total mientras no sea en la linea del futuro ellas pueden estar perfectamente vivas sin recurrir a lo de "es una reencarnación"

18. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1

No puede ser posible pues la pelea es luego de la muerte de ellas, en oracles no se pensó que ellas se usarían otra vez luego del juego, lo cual cambia lo que se supo de ellas en ese juego luego de oot

19. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425

Creo que en la linea del Fracaso no se menciona a Ganondorf nunca.. estaría una buena oportunidad jaja

20. Jontar

Fortianitas recibidas:
    15

En OoT Ganon y Ganondorf son el mismo ser. Entonces, en la línea del fracaso donde Ganon/Ganondorf sale victorioso, seguirían siendo lo mismo, así que cada vez que hablamos de Ganon estaríamos hablando de Ganondorf hasta su primera derrota en esta línea. No creen?