Villano de Zelda Breath of the Wild

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Nigromante, 16 May 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿Quién te gustaría que fuese el villano del nuevo Zelda?

1. Ganondorf/Ganon

5 voto(s)
    20,8%
  2. Vaati

2 voto(s)
    8,3%
  3. Uno completamente nuevo

17 voto(s)
    70,8%
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Pues en latino dice: "Es también la del cataclismo conocido como Ganon."

Aquí si da a entender que Ganon "es" el cataclismo.

2. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Si. Solo en español de españa mete esa cagada

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Puede que ese sea el doblaje solo para el trailer, en el juego final puede cambiar como ocurre otras veces

4. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Mola más que Ganon sea una entidad calamitosa

5. Nigromante

Fortianitas recibidas:
    4
    Algo más habra, aunque solo sean en flashbacks y Calamity Ganon haya aniquilado a Ganondorf

6. Billie Jean

Fortianitas recibidas:
    16
    Yo solo quiero que salga Ganondorf, no Ganon, Ganondorf.

7. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Otro aquí que espera la participacion de Ganondorf

8. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Muy posiblemente no salga Ganondorf... quizá tengamos un rey gerudo, pero no será Ganondorf.

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    no destruyas mis sueños :(

10. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    No sé porqué me imagino a un rey gordo, con Gerudas a su alrededor, muy estilo los reyes del desierto en otros juegos. Quizá tenga loas rasgos de un Gerudo macho, pero este no podría ser Ganondorf.

Lo digo ya al analizar las líneas y el salto temporal de 100 años. Si Ganon es una bestia que se solidifica a partir de Ganondorf y la trifuerza del poder, y tomando en cuenta que la anciana dice que Ganon ya lleva tiempo causando estragos en la historia, sería imposible pensar que el rey Gerudo de BotW pueda ser Ganondorf.

11. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Pero puede que no sea el rey Gerudo, sino un vagabundo esperando su momento en el que retomar el poder

12. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD no es el viejo, el viejo es el rey de Hyrule, es quien tarde o temprano te va a decir "ya estas preparado para saber lo que ocurrió hace 100 años".

Yo que ustedes me iría olvidando de ver a Ganondorf en el juego. Pero yo creo que sí habrá un rey Gerudo. Y se nos caerán los controles al suelo.

13. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Link de Oot anciano.. conquisto a las Gerudo

14. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD el padrote

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Antes que poner a un gordo Gerudo nuevo saldrá Ganondorf no me jodas xDD

16. Izri

Fortianitas recibidas:
    129
    Es curioso como pueden jugar con la leyenda de OOT en la que cada 100 años nace un varon gerudo. El juego nace de ese lapsus de tiempo y sabemos que Ganon aparece. Ganon nace en el prologo de ALTTP donde Ganondorf al tocar la trifuerza toma el aspecto de un demonio y el Sacred Realm se convierte en Dark Realm. Por tanto, ya que Ganon es un ser completamente distinto, aun pueden nacer varones gerudo. En ALTTP es destruido, pero de algún modo sigue vivo en Z1. Yo es que por ahora solo pienso en que puede ir en esa linea y con el rollo de parecerse a Z1, creo que irá ahí.

17. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Se te ha subido a la cabeza lo de vaticinar, flipy.

18. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD fue una teoría, sin más pretenciones.

19. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    Yo no puedo decir nada, pero según juegan últimamente con Ganon-Ganondorf, podrían, desde mi punto de vista, verse dos formas :

Calamity Ganon como desastre del mundo que se reencarna, sin más, cuyo sentido dependa darselo de los personajes del mundo.

Ganondorf, que tiene su forma Ganon para causar los desastres, pero que oma su forma humana para hacer "exposision" con el héroe.

No apostaría por ninguno en especial, porque puede que usen el primero para acentuar lo de "wild" del juego, donde te pasees por ahí e incluso acabes con él sin apenas conocer la historia, pero por otra parte nintendo a cada entrega le mete mas la historia a empujones en las tramas, asique nos tocará esperar.

20. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    En 35 dias saldremos de dudas a no ser que spoileen una imagen