Villanos: Nueva serie mexicana de CN

Tema en 'Kakariko' iniciado por eLusuario, 19 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    1
    Cartoon Network, uno de los grandes canales de caricaturas, el dia de ayer presento via su cuenta de youtube LATAM varios cortos que ya se estan transmitiendo en el canal sobre su nuevo programas:

Con base a información recuperada del sitio xataka.com:

La premisia es sobre un grupo de villanos que buscan ayudar a sus colegas del mal a vencer a los infames heroes mediante la venta de productos. Este grupo esta conformado 4 integrantes:
    • Black Hat, lider del grupo y señor de la maldad.
    • Dr. Flug, el cientifico simplon y que sufre a manos de su lider
    • Demencia, una chica desequilibrada y algo random que esta locamente enamorada de Black Hat
    • Osos 505, un oso experimental color azul.

Opinión Personal: En lo que he visto y escuchado, puedo decir que la trama no es la más original y recuerda un poco a un cierto grupo de villanos que trajo en su tiempo disney (para el canal disney XD).

Aun asi, el diseño de los personajes y los colores son lo más destacado del show, ademas de que cuenta con una animación que otros programas de television podrian envidiar. Esto es algo que la hace resaltar y yo la verdad estoy a la espera de más, dios, nunca una serie de CN me habia dado tanto hype.

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  2. WayneFord

Fortianitas recibidas:
    49
    tal vez sea cosa solo mia,pero la chica esa me da un aire muy parecido a la chica peliroja que salia en Mansion Foster,solo que un poco mas loquita,claro esta.

3. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    1
    De hecho un poco por su cabello (el estilo, no solo el color), pero si quieres buscarle un perfil de personaje de cartoons ella vendria siendo la Gir del show.

4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Solo he visto un minuto y me ha gustado. Ya somos dos.

5. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6
    Solo seria divertida si tuviera drogas, narcos y descuartizados. Lo normal en este pais tercemundista de los mejicanitos

6. Oscar Eduardo

Fortianitas recibidas:
    0
    Esta genial!! mexicanos mugrosos deberían alegrarse por tener tan buen proyecto como referente.

7. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    241
    Mejor que la peli de Don Gato tiene que ser.

Delón y Glen le dieron Fortianita a esto
  8. ZSparkonequus

Fortianitas recibidas:
    3
    Esta genial, tanto la animación como diseño y personalidades de los personajes me gustaron; el único pero que le pongo es que ya me cansa tener que oír la voz de Jose Antonio Macías (para referencia: el tipo que hace la voz de Deadpool y Cap America y 100000 personajes más con la misma voz) para todo lo que se hace en latinoamérica en lo que concierne a doblaje.

9. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    241
    Tras ver sólo dos minutos de Villanos la duda me invade. Grande méjico.

10. Delón

Fortianitas recibidas:
    93
    Igual, quizás no es peor que el hermano de jorel o esas caricaturas brasileñas que han invadido cartoon network

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Es genial. Ustedes están muertos por dentro.

12. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    241
    Cero carisma y no es gracioso, supongo que para nenes de 8 para abajo estará bien, pero definitivamente no es ningún hora de aventura esto.

¿Qué ocurre con la animación mexicana? Viven intentándolo, y tienen a sus actores de doblaje como valiosísimo capital, mas nunca vi nada de ellos que valiera la pena. ¿Me estoy perdiendo de algo?

13. Legen

Fortianitas recibidas:
    333
    Unrelated.

Unorus Janco le dio Fortianita a este mensaje
  14. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    241
    Cuando la propaganda de guerra estadounidense dirigida a México tiene más calidad que las mismas producciones mexicanas, lolazo.

15. ZSparkonequus

Fortianitas recibidas:
    3
    Si tiene tanto o más hype que Infinity Train incluso en USA no creo que sea por que es de mala calidad ¯\_(ツ)_/¯ (o sea, no es un seguimiento irónico)

Sé que no porque algo sea popular o le guste a mucha gente no es necesariamente bueno, de ejemplo están las peliculas de Transformers live action, a muchos les gustan PERO también muchos las odian. Con estos cortos creo que la gran mayoría los aprecia como un buen producto y después de leer muchos, pero muchos comentarios, son MUY pocos los realmente negativos.

El punto de la comedia si te lo doy, no es una obra maestra de la comedia.

16. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    241
    Será porque Trump no deportó a suficiente gente marrón todavía, dele tiempo al hombre que es de carne, entonces verá cuan interesado está Estados Unidos realmente en esto.

Siempre ocurre lo mismo, cuando un país tercermundista logra alguna animación remotamente similar a la norma del primer mundo (independientemente de la calidad del contenido) aparecen los fanáticos diciendo que dejará en vergüenza a Disney y Ghibli, que será una nueva era de oro para la animación de su país, etc. Y cuando se estrena puede llegar a tener cierto éxito local, pero al resto del mundo no le interesa porque en realidad es una mierda, y termina siendo sólo un producto aislado. Ya ocurrió con Metegol en Argentina hace un par de años, la película misma es una cagada, pero la gente la defendía con capa y espada y creía que muchas como esa seguirían, que conquistarían al mundo y que dejarían sin trabajo a la gente de Pixar, pfft, todo porque gastaron todo su presupuesto en animación que no deja de estar por debajo de la norma estadounidense, lolazo. Y luego aparece Hora de Aventura con animación súper-barata y hace millones xDDD.

17. Delón

Fortianitas recibidas:
    93
    Es que si hablamos de argentinos, cualquier cosa que hacen ellos la magnifican y se genera un humo que contamina más que todas las fábricas del mundo.

18. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    241
    Para nada, los argentinos no hacemos eso, nunca.

BTW, aprendan mejicanos, acá la mejor película animada de todos los tiempos, ORGUSHO NASIONAL:

19. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6
    Esos mejicanitos y los ambrientinos son todos una basofia

20. Izri

Fortianitas recibidas:
    43
    Tu cara si que es bazofia.

Compartir esta página