Vuestros merchandising favoritos

Tema en 'Kakariko' iniciado por Medli, 9 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    ¿Tienen algún merchandising de alguna serie de videojuegos o películas favoritos? ¿Cuáles son?
    ¿Cómo lo consiguieron? ¿Alguna vez regalaron algún objeto del que se arrepienten nada más acordarse? ¿Cuáles es o son esos objetos que no lograron conseguir y desearían tener?

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

No lo tengo, pero oye, mirarlo mola tambien xD

Cel356, Ryuzaki y Medli le han dado Fortianitas a este mensaje
  3. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    11
    Si ha salido una Switch con el anagrama del Fly, no te lo puedo perdonar.

4. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Un Game Boy Advance SP con los motivos de NES. Parece simple, pero resuelve enormemente para evitar a los ladrones. (Aquí en Panamá es muy difícil jugar Switch en el autobús)

5. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    Vi esa versión especial y estuve a punto de comprarla en su momento :puppyeyes

6. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Jeje, sí. Es lo máximo.

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455

Era mejor la edición especial que el juego en sí.

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  8. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Yo creo que no tengo nada de merchandasing de nada... De la cajita feliz de mcldona aun tengo a Gilmon mi digimon favorito... Pero eso no cuenta...

Hace poco vi en la página de una tienda la edición especial de #FE Tokio Mirage, fui corriendo a la tienda y cuando llegue ya se la habían llevado... Y solo estaba el juego normal... Esto hace unos días...

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  9. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Hay un guardián de BotW por el cual estoy demente, confieso. Creo que es un amiibo.

Compartir esta página