y el siguiento paso , juego de rol

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por sumaikun, 7 Mar 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sumaikun

Fortianitas recibidas:
    1
    Cordiales saludos , este seria mi primer rol game intentare hacer original y mas importante aun , entretenido.
    Llo importante es que sea un reto para cada uno que participe ,aun asi viendo que es dificil jugar con un usuario que lleva mucho tiempo a uno que lleva poco entonces pedire a un administrador que despues de tener una catidad de jugadores necesarios para comensar sea el tema privado con ellos hasta terminar , las reglas son sencillas soy yo contra ustedes , de que manera ..

Llego la hora del rol : imaginen que de alguna manera quedaron encerrados dentro de una casa , nadie sabe por que estan alli y ni como llegaron simplemente estan alli y se les da la posibilidad de escapar pero antes tienen que pasar una serie de pruebas usando en equipo la cantidad de herramientas que se encuentran por habitacion mientras avansan hasta poder salir ( yo dire con lo que cuentan ) , y la informacion necesaria , no les hare trampa de ninguna forma y siempre va a haber mas de una opcion para hacer las cosas , los jugadores pueden morir por malas decisiones de ellos mismos o por accion de otros jugadores, las acciones de ustedes son libres ,pueden hablar y crear estrategias, lo importante es hacerme perder en mi propio juego .

Antes de cada etapa les dare las advertencias necesarias para cometer una accion el juego se basa en tu forma de solucionar problemas , bueno siendo solo eso , los que quieran participar
    pongan su nombre , altura , contestura fisica , y una habilidad que consideren que tienen , eso es todo .

2. Tobi

Fortianitas recibidas:
    0
    vaya primer rol interesante !!!!!!!!!!!!!!!!! nah broma pero me encanto la idea mas bien yoo tenia esa idea para el comienzo de mi ex rol u,u

bueno hemm
    nomnre:Tobi
    altura: 1.80
    Contextura fisica normal
    habilidad: reacion rapida

3. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    Esperame a la noche, que ahorita debo irme a estudiar.

4. Sir Roostag

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Fiera Deidad
    Altura: 1.70
    Contextura fisica: Algo más alto de lo normal y un poco delgado
    Habilidad: Prisa (me permite correr más rapido de lo normal)

5. [MentoR]

Fortianitas recibidas:
    0
    nombre: Mentor
    altura: 1,80
    contestura fisica: un poco mas grande de lo normal, mas fuerte
    habilidad: gran fuerza :linkhappy:

6. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    Nombre: Legendary.
    Altura: 1.78.
    Contextura fisica: Alto, contextura delgada.
    Habilidad: Habil en momentos de presion, mentiene la calma.

7. sumaikun

Fortianitas recibidas:
    1
    valla m irol rescatado de las profundidades del infierno les prometo que sera entretenido dejare que se isncriban hasta mañana de hay yo comienzo.

8. JoDemon

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Demon
    altura:1.75
    contextura fisica: fuerza regular,tamaño y peso regulares(entre 75kg y el tamaño pues ya lo puse)
    Habilidad: Sabe como hacer amigos y controlar gente en momentos de desesperacion (joder alguien en este rol tenia que poder hacer esto, tan solo imaginense encerrados y todos peleandose fuuuu)

9. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    nombre:Yourin
    altura: 1:83 [Es mi altura real]
    Contextura fisica: Mas fuerza en los brazos que las piernas, tengo fuerte piernas igual, todo lo demas normal.
    habilidad: Inteligencia.

10. i px

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Bahre
    Altura: 1.83
    Contestura física: Robusta, tengo mucha fuerza
    Habilidad: Identificar a las personas que son un estorbo en mi camino, y a las que me son útiles, saber aprovecharlas

11. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Henry Del Rio
    Altura: 1.96
    Contextura Física: Muy fuerte y fornido.
    Habilidad: Aprovecha cualquier situación sea cual sea, pierda quien pierda.

12. Gabriel Belmont

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Gabriel Belmont.
    Altura:1.85
    Contextura fisica: Mira mi avatar/firma para eso.
    Habilidad: poder levitar por berves segundos con ayuda del viento, saltos muy altos.

13. sumaikun

Fortianitas recibidas:
    1
    Bueno roleros este tema de inscripciones se cierra por ahora aca esta el link del juego.
    http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=3939&pid=168150#pid168150

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas