Y si algo afecto con la reencarnacion de Link?

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Yuraa, 19 Jun 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Yuraa

Fortianitas recibidas:
    0
    Me plantee este tema debido a que siempre hay una reencarnacion de un nuevo Link en todo juego de zelda a excepcion de algunos como los de capcom de gbc entre otros...volviendo al tema se me ocurrio esta teoria debido a aquella voz que despierta a este Link de la camara de resurreccion: "wake up Link", me hace pensar que ademas de ser un Link de otro juego de zelda, me hace pensar tambien que algo afecto con la reencarnacion del heroe talvez hubo una linea de tiempo donde  murio alguna reencarnacion de nuestro heroe terminando asi el ciclo infinito de la batalla entre bien y mal que el heraldo de a muerte habia impuesto sobre Link en skyward sword aunque esto contradice a los demas juegos,....otra teoria que se me ocurrio fue que talvez este Link es el mismo de ocarina of time y majoras mask siendo este ultimo juego donde ya no supimos si el Link de majoras mask volvio a hyrule o pudo volver a hyrule despues de quedar atrapado en termina ademas de que este habia entrado a lost woods sin un ada acompañante por consecuencia este debio convertirse en un stalfos como el de twilight princess no? pero y si en realidad este es rescatado por un sheika antes de que eso ocurriera y puesto en la camara de resurrecion para ser despertado 100 años despues dejando asi que majoras mask solo fue un sueño de Link mientras este era preparado despertar en el futuro y que ademas el stalfos de tp posee una armadura de diferente aspecto al de un hereo no creen que coincide con este link que puede llevar equipo de proteccion de todo tipo eso seria todo espero sea de su agrado

2. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    "Reencarnación de Link", cómo bajó el nivel de los Zelderos :(

Muerte a la cronología para nerds si esta es la conclusión de toda esa tontería.

3. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    No se que dices la verdad, no sabes explicarte para nada ...

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Voto por el Link de OoT!!

5. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6
    A mi me parece que esta clonado como la wera pendeja de resident evil y todo es un pinshe reality show como game2 winter

6. McBrujo

Fortianitas recibidas:
    0
    Bueno, sobre la reencarnacion, no recuerdo donde se dice, pero habia algo como "Los servidores de los dioses reencarnaran cada 100 años", creo que lei algo asi viendome la cronologia, y si, se supone que hay una linea temporal donde Link pierde en su batalla final de OoT, son 3 lineas segun sé, de la que hablas es la del Fracaso. No me parece que expliques nada, pero si, esos conceptos ya estaban por ahi, lo que yo creo es que la linea del Fracaso no dependera de OoT a final de cuentas, pues al final, solo habiendo un final, desde ahi se rompe en la linea de Link niño y la del heroe del tiempo, y que no sucede la linea del Fracaso hasta BotW.

7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Yo a la única conclusión que llego con el "wake up Link" es que no podremos nombrar a nuestro personaje.

8. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Eso confirmaron ayer. Se acabo el nombrar al personaje.. una pena xDD

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Mejor, Link es un tanto retrasado, y ponerle tu nombre a muchas de sus acciones puee dar penita, en especial en TP.

10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Lol. Como cuales xDD

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Como en el pueblo, te tratan de Gosh, y nunca haz hecho nada.

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    has salvado a los niños xDD

13. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
    Ser un gran granjero..

14. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Antes de eso, nada. Y eres gosh desde el principió.

15. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Hyrule Historia was a mistake.

A mí me da la impresión de que no es un Link de juegos pasados, sino un nuevo Link de una historia autocontenida.

16. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Es posible, pero no estoy seguro que en HH diga que fue el Link de OoT el que pierde (no lo recuerdo) a lo mejor puede ser este nuevo Link

17. MrHudson

Fortianitas recibidas:
    72
    Yo no creo que sea un Link de otro juego.

Quizás nos sorprendan y de repente Link y Zelda son la misma persona :O

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    ^Me hecho a llorar si eso es verdad, sería bajo, bajo... Pero ya se vieron a ambos juntos

19. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Eso sería demasiado heavy xDD

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Zelda se fusiono con Link, por eso Link escucha la voz de Zelda antes de tener el Sheikah slate. Ella esta dentro de Link.