[YouTube] Canal de Alumno Errante (AKA Koonak)

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Alumno Errante, 19 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    131
    Yo siempre le he dicho Janco.

3. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22
    xD Alguien que le comprende...

Estoy encantado con el juego, gente, he grabado 3 capítulos este finde. A ver si los váis viendo y me respondéis las consultas que hago en ellos, por favor.

Salut!

4. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    188
    #24 Unorus Janco, 5 Mar 2017
    Última edición: 5 Mar 2017
    Pero qué lindo el muchacho dedicándome el vid y hablando de la historia de la jota.

Ahora es cuando comienza lo divertido si no logra avivarse, disfrutaré verlo perdido dando mil vueltas por el mapa. Algún avance logrará, pero dudo que encuentre la siguiente mazmorra fácilmente, jojojó. Tiraríale alguna pista, pero entonces arruinaría mi experiencia.

Wallace y Cel356 le dieron Fortianita a esto
  5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    131
    Me veré sus vídeos.

6. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22
    Qué cabr...

7. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22

8. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22

9. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    188
    Encontró el calabozo de los wizzrobes, cómo la va a comer si decide seguir por ahí, jojó.

Placeres culpables sus videos, siga adelante.

10. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22

11. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    188
    Serie arruinada gracias a David. Fue divertido mientras duró.

12. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22
    Qué exagerado! Ha dado unos tips para avanzar xD

13. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22

14. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    15
    Alumno, la gracia consiste en descubrir por ti mismo los atascos. Yo ahora mismo estoy con el BotW en un shrine donde no tengo ni idea de como abrir una verja cerrada y no lo pregunto... No hay que arruinarse la experiencia.

15. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    188
    Para nos los espectadores el chiste de estos LP a ciegas es ver cómo se las rebusca un novato, dónde se traba, cuánto tarda en descubrir el camino, cuán difícil es la experiencia original, si resulta más frustrante que divertido, etc. Luigi dirá que Zelda 1 tiene sólo dos mazmorra secretas, pero sólo porque olvidó momentos como el grito falso del minuto 25 del último video, tras tantos años de rejugar una y otra vez.

16. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22
    Home, si estuviera jugando solo, sin grabar, creo que sería como tu dices. Pero como estoy grabando y la experiencia la comparto, pregunto para tener más dinámica con la gente que mira los vídeos.

¿Realmente consideras que es un "grito falso"? Por cierto, veo que dejé el micro de la cámara y se escucha muy mal xD
    La experiencia que estoy viviendo con este juego desde el Mario Bros que no la vivía, cuando te metías en tuberías que no parecían gran cosa, o seguías hacia la derecha, después del supuesto final de mapa... Muy probablemente me estoy perdiendo muchas cosas en el juego, pero es un gran juego y lo estoy disfrutando.

17. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    15
    Para tener esa dinámica, pregunta si lo estás haciendo bien, si tienen alguna sugerencia, pero al preguntar como seguir, tú mismo te arruinas la experiencia...

18. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22
    #38 Alumno Errante, 19 Mar 2017
    Última edición: 20 Mar 2017
    Hola, BotW. Tienes mucha razón, simplemente pregunto qué hacer para tener algo más que una "dinámica": lo que busco es un diálogo y un debate en la comunidad (lo cual estamos logrando ^^). Dalón indicó en los primeros post que está la guía, por aquello del mapa (que dejé de utilizar ipso facto el señor Janco lo mencionó; y cuánta razón!). Podría, también, y con falta total de ética, senirme a la infinidad de guías que hay y callármelo como un tonto, pero prefiero abrir este diálogo del que hablo y hacerlo más ameno (por lo menos para mí, y por extensión para uds). Más allá de todo lo dicho, BotW, tienes mucha razón.

Saludos y muchas gracias por tu opinión =)

BotW = Bowarrow (me lo corrige).

19. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22

20. Alumno Errante

Fortianitas recibidas:
    22
    =D

Compartir esta página