Zelda Breath of the Wild - Tema oficial

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Bowarrow, 14 Jun 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Izri

Fortianitas recibidas:
    41
    Con que poco te conformas, sel...

2. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    289
    Este miercoles supuestamente hay Nintendo Direct.. Es posible que ahi veamos la segunda parte del DLC

3. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    Que sean opcionales les da un pase automático, que te puedes hacer el juego sin tocar ni una tribu y todo se queda en relatos míticos de que allá fuera siguen existiendo personas.... es otro punto canon para Zelda, y una ventana de posibilidades para el jugador.

Obvio no todo es interesante en el juego, eso es seguro, pero tienes la opción de simplemente no hacerlo. Yo soy de los que piensan que desde que te dan esa opción y tantas libertades para hacer lo que gustes, puedes convertir tu experiencia directamente en puras cosas buenas. No hay secciones poco interesantes que te obliguen a hacerlas.

4. Soria

Fortianitas recibidas:
    38
    Ok, chicos.

205 horas o más, dice mi Switch que he jugado BotW.

...Y no he probado el contenido del DLC O___O

¿Saben qué es lo peor/mejor? Que podría seguir jugando BotW.... pero no me compré la switch sólo para eso.

(De hecho sí, pero también quiero jugar otras cosas XDDD)

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    164
    Para que otros juegos? es practicamente infinito, yo ya lo he rejugado 4 veces y Estoy empezando una para sacar el 100%, con guia obviamente.
    Te ahorras comprar juegos y vives encontrando Kologs por siempre. Y si quieres otro juego, ahorra para el Mario. Y el Doom.

6. Soria

Fortianitas recibidas:
    38
    lol, por supuesto que quiero jugar otras cosas xDDD. Hay demasiado qué jugar y no soy una persona especialmente rápida jugando.

7. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    Al fin lo conseguí!!

8. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    289
    Yo ayer finalicé mi segunda ronda a BotW (Esta vez no al 100%, esa solo fue la primera xD)
    Mi opinión no ha cambiado nada desde la primera semana, juegazo joder

9. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    71
    Cómprate el Mario. Si tienes Switch, ese y el Zelda son obligatorios

10. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    71
    Cómprate el Mario. Si tienes Switch, ese y el Zelda son obligatorios

11. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    Este pequeño pasaje:

Me interconectó a esto:

Siempre buscamos cuevas interconectadas, cuando en realidad el mundo está interconectado xD

12. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    294
    Level es de los que no desayunan ni comen postre, con su filetillo al mediodia se apaña[/admirasio]

13. Legen

Fortianitas recibidas:
    329
    Lo de las cuevas interconectadas es meme ya por aquí, pero a mi parecer esconde algo de verdad, y es que parte de la gracia de Zelda está en hacer que el mundo contenga misterio (para que se sienta una aventura recorrerlo, eso es lo que representa la cueva en la anécdota de Miyamoto), y para generar ese misterio el entorno recurre a una segunda capa que está oculta, que es peligrosa, donde aguardan tesoros pero también los retos más difíciles para el héroe. Esta capa es, directa o indirectamente, un submundo, algo que está debajo de. En el primer Zelda eran las mazmorras, esos laberintos subterráneos infestados de monstruos, el territorio del mal, allá donde se ocultaba Ganon. Pero las mazmorras evolucionaron poco a poco a templos, perdiendo en gran medida su condición de submundo, así que esa segunda capa oculta pasó a tomar otras formas (mundo de luz y oscuridad, presente y futuro, cielo y tierra, etc.).

En BotW la segunda capa son los santuarios y representan una civilización ancestral desconocida de magia y tecnología sin parangón. El problema es que, al ser estos santuarios apenas pruebas, puzzles cortitos y normalmente lineales, no terminan de forjar esa sensación de submundo, de algo oculto y peligroso que aguarda en las profundidades de lo visible. Son demasiado breves, demasiado gamey, y no existe conexión suficiente entre ellos como para acabar sintiéndose más que puzzles artificiales en medio de un entorno natural. Lo bueno es que al menos guardan coherencia estética, cosa que los unifica, y que tiene sentido que sean (casi siempre) acertijos lógicos sobrediseñados, pues forman parte de una tecnología avanzada y fueron creados con el propósito de ser pruebas.

Si esos santuarios hubiesen presentado una mayor conexión entre ellos, si se sintiesen más que puzzles inconexos a resolver, estaríamos hablando de una segunda capa lograda y de un mundo verdaderamente hondo. El mundo de Breath of the Wild ya es el mejor de cualquier Zelda, pero su misterio se agota deprisa. Tal vez le hubiera venido bien tener algo de "cuevas interconectadas".

14. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    294
    Y ahora que, Level? Me acusaras de robarle la cuenta a Legenaro?

15. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    71
    Eeh, yo maté a ese Hinox hijo de p*ta en la partida en modo difícil.

Es como una cueva gigante pero arriba tiene como una agujero por el que entra la luz. Entonces tiene dos entradas.

Me llamó la atención porque nunca vi esta cueva en mi partida normal xD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

16. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    Oh vaya, una entrada que parece que no me lleva a ningun lado

Pero veo que hay un pequeño espacio donde puedo caerme, me pregunto si...

Oh por dios!!! efectivamente llegué a un piso inferior, pero no había gran cosa, sólo unos barriles con unas setas, mejor decidí salir.

Pero de pronto me doy cuenta que la misma entrada de arriba me conecta con la entrada de abajo y viceversa!!!

Todo está interconectado!!! :amor::amor::amor:

17. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    294
    Conclusion: El dia que juegues ZC te explotara la cabeza

18. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    xD ya me explotó con BotW, para cuando juegue ZC, no tendré cabeza.

19. Cel356

Fortianitas recibidas:
    164
    Zc es para niños, los que maduramos y que nuestros gustos han mejorado, como si de catadores de vinos se tratase, sabemos cual es el mejor juego para ebriagarse: BoTW.

20. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    Mi historia con Lynels, resumida en dos imágenes

Ya si le quieren agregar algo de saborsillo

DMS le dio Fortianita a este mensaje

Compartir esta página