Zelda Classic-Tutorial - NUEVA ACTUALIZACION: ZC 2.5.2

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 24 Jul 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    211
    RE: Zelda Classic-Tutorial - ZC 2.5.1 y la fieshta comenzo

La hostia envuelta en panacea.

2. Izri

Fortianitas recibidas:
    63

Interesante jugar el juego como se jugaba en el satellite ese Ya no entro en temas técnicos de jugabilidad amigouu

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420

2.5.2 ya esta aqui, 2.5.1 es historia. Para los que solo jugamos no hay diferencia, pero para los que usan el editor se han añadido cosas importantes por lo visto, aparte de bugfixes.

He cambiado los enlaces de 2.5.1 por los de 2.5.2 en primera pagina. Tome nota Juanco.

4. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Quise volver a jugar ZC en una nueva computadora (windows 10) pero tanto el 2.5 como el 2.5.2 me dan fallos al momento de querer jugar en pantalla completa, la imagen se distorsiona. Esto se resuelve si quito la pantalla completa pero no me quiero dejar la vista. ¿Alguien sabe a que se debe este error y cómo solucionarlo?

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    http://www.purezc.net/forums/index.php?showtopic=67295&page=2

Ahi pusieron soluciones. Por que no juegas en un formato de ventana grande?

Siempre pasa igual cuando sacan un Windows nuevo, hasta que sale la siguiente version de ZC adaptada.

6. Delón

Fortianitas recibidas:
    96
    A estas alturas ZC parece la constitución, tiene tantos parches que es mejor reescribirla de nuevo.

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    El codigo esta abierto desde enero, ahora cualquiera puede hacerse su version propia de ZC cambiando lo que quiera.

8. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    ¿Qué tengo que hacer para jugar en ventana grande? Porque al quitarle la pantalla completa aparece en miniatura y no me deja expandir la ventana.

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    En el launcher puedes cambiar la resolucion a la que tu quieras, zlaunch.exe. Ponlo todo lo grande que quieras.

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420

Screen resolution

11. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    111
    Horyshit, la aplicación que proponen en PureZC funciona O_O Pude abrir y jugar Zelda Classic en fullscreen, jamás había podido.

12. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Pa cuando la versión de ZC compatible con Windows 10? :(

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    No funciona 2.5.2 en windows 10? Has probado todas las opciones de video?

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    http://www.purezc.net/forums/index.php?showtopic=70191

Ahi esta tu solucion, prueba y me cuentas

15. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    ¡Funciona perfectamente!

Ya extrañaba ZC, empezaré con Banana para entrar en calor.

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Hubieras preguntado antes, siempre hay un fix. Es normal que cuando sale un windows nuevo salgan incompatibilidades hasta que sale un update de ZC, pero aun sin update siempre hay alguna solucion si se busca un poco. Yo uso W7, ni me habia enterado de que habia problema con W10.

Sigues empatado con Yeto en el registro de maestros, no digo nada y lo digo todo 8-D

17. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    128
    Yo nunca tuve problemas con Windows 10 ni tuve que recurrir a fixes, con el launcher funciona igual de bien que siempre. El problema de la fullscreen lo tenía desde Windows 7 hasta que alguien pasó una solución (no recuerdo si por aquí o por PureZC).

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
  19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    420
    Probando ZC en su ultima version en Windows 10 y va de fabula en principio, este Ruffo me da unos sustos...

Compartir esta página