Musica Zelda Ocarina of Time remix album

Tema en 'Kakariko' iniciado por Gerard White Koe, 12 Ago 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Hola a todos, soy nuevo por aquí :)!

Estoy haciendo una trilogía de albums -uno por año- inspirada por ocarina of time, el 1er album lo lanzarè el 21 de octubre, pero estoy teniendo muchos problemas encontrando difusion para que mas gente sepa de la existencia de este proyecto.

Aqui hay un video promocional que hice mostrando un poco del album:

Aquì pueden hacer una pre-order si les gusta y quieren apoyarme :)

https://gerardwhitemusic.bandcamp.com/album/-

Y aqui esta mi cuenta de instagram, un lugar donde posteo regularmente nuevos fragmentos del album y su progreso:

https://www.instagram.com/gerardwhitekoe/

Si les gusta lo que estoy creando por favor apoyenme dandome una pre-order en bandcamp y/o compartiendo esto con sus amigos, estaria eternamente agradecido pues le he puesto una cantidad enorrrrrrmeeeee de tiempo y esfuerzo a esto!

Wallace, Ryuzaki, Glen y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  2. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    511
    Hey, se nota el esfuerzo. Lo he compartido en nuestra pagina de Facebook.

Ojala te ayude =)!

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Veré como lo spameo por hay.

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    408
    A tope pues!

5. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Muchas gracias a todos!! Este album me ha tomado alrededor de 16 meses hacerlo y para cuando lo lance (en un par de meses) seran casi 20 meses, y han pasado miles de cosas en mi vida (no tan buenas) en este mismo periodo, asi que me ha costado un mundooo, por eso les agradesco a cada uno de ustedes por ayudarme a difundir este proyecto

Cel356, Glen y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  6. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Muchisimas gracias! Eso me ayuda un monton!, de verdad gracias

7. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    48
    Amigo, suena estupendo. Me escuché el video de principio a fin.

8. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Muchas gracias! Ha sido harto trabajo, son 19 temas! Y uno de ellos dura 16:30 mins :rolf:

9. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Si no les molesta posteare unas cuantas canciones que ya he subido,
    esta vez canciones COMPLETAS, no el video promocional :XD:

Gohma:

Market -Child Era-:

Goron City:

Para escuchar mas canciones visiten el sitio del album!

Ryuzaki, Wallace y Cel356 le han dado Fortianitas a este mensaje
  10. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Hola chicos, aqui podran oir un fragmento de 1 minuto de 'A Day in Hyrule Field', esta es la cancion mas larga del album (16:30 mins), espero les guste :)

11. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Aqui esta la cancion mas larga del album (version completa) si quieren escucharla :3

12. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
  13. Gerard White Koe

Fortianitas recibidas:
    13
    Hola!, el album está 100% listo! pueden escuchar el album entero o comprarlo si desean aquí en el sitio del álbum:

A Legend Through Times
    Finalmente lo lancé :) uuff... me tomó dos años y medio crear éste álbum, la mayoría de las veces la gente no ve o no se entera del esfuerzo y el tiempo que pones en algo que haces, pero créanme, viví la peor época de mi vida durante éste período, pero nunca paré, solo continué trabajando en éste álbum, hasta éste día. En mi mente me hubiese gustado seguir trabajando en él y mejorándolo por años de años, pero tenía que tener una fecha de lanzamiento, y tuve que decirle a mi lado obsesivo y perfeccionista que se calme un poco, de no ser así, probablemente nunca lo hubiera lanzado. A pesar de ésto, estoy feliz con el resultado, y si por cosas de la vida éste álbum alcanza algún grado de éxito, continuaré como lo planeé, hacer una trilogía completa de albums que cuenten la leyenda del Héroe del Tiempo :)

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje