Home > Uncategorized > The Legend of Zelda | Historia

The Legend of Zelda | Historia

 


Hace muchos años atrás el mundo estaba en una edad del caos.

En el medio de este caos, en un pequeño reino en la tierra de Hyrule, una leyenda estaba pasando de generación en generación: la leyenda de la "Trifuerza", unos triángulos de oro que poseen poderes místicos.

Un día, un ejército malvado atacó este pequeños reino y robó la Trifuerza del Poder. Ganon, el príncipe de la oscuridad, condujo a este ejército que intentó hundir el mundo en miedo y oscuridad bajo su mandato. Temerosa, Zelda, la princesa de este reino, dividió la Trifuerza de la Sabiduría en ocho fragmentos y los ocultó por todo el reino para salvar la Trifuerza restante de las manos del malvado Ganon. Al mismo tiempo, ella ordenó a su niñera más digna de confianza, Impa, que escapase secretamente y que vaya a buscar un hombre con bastante valor para destruir al malvado Ganon. Al saber esto, la ira de Ganon creció, encarcelando a la princesa, y enviado un ejercito en búsqueda de Impa.

Impa huyó para salvar su vida de sus perseguidores. Pero ella llego al límite de su energía y se encontró rodeada por los sirvientes del malvado Ganon. ¡Arrinconada! ¿Qué podría ella hacer?… Pero, ¡espera! No todo estaba perdido. Un muchacho apareció. Él eliminó hábilmente a los sirvientes del malvado Ganon, Impa fue salvada de algo quizás peor que la muerte.

Su nombre era Link. Durante sus aventuras él había conocido a Impa y los sirvientes de Ganon. Impa le contó a Link la historia entera de la princesa Zelda y el malvado Ganon. Naciendo de él un sentido de la justicia, Link decidió salvar a Zelda. Pero Ganon era contrincante poderoso porque tenía la Trifuerza del Poder. Y por eso, para luchar contra Ganon, Link tenía que reunir los ocho fragmentos dispersados de la Trifuerza de la Sabiduría juntos para reconstruir el Triángulo Místico. Si él no podría hacer esto, no tendría la ocasión de luchar en la montaña de la muerte donde vive Ganon. ¿Puede Link realmente destruir Ganon y salvar a la princesa Zelda? Solamente tu habilidad puede contestar a esa pregunta. Buena suerte.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español