Razas de Hyrule

En el mundo de Hyrule hay muchas razas, aquí te presentamos una compilación de las razas mas importantes. Esta sección todavía esta en construcción, pero poco a poco agregamos las razas faltantes.

 


HyliansNombre: Hylian
Localización: Hyrule
Miembros Famosos de esta Raza: Zelda, Link.
Descripción: Bendecidos por las Diosas con extraordinarias habilidades mágicas, telepáticas y hacer pociones mágicas. Los Hylians son por mucho la raza mas poderosa en Hyrule y por eso han levantado envidias y admiración entre otras razas. Ellos lucen igual que los humanos, con excepción de sus orejas que son puntiagudas.


Impa2Nombre: Sheikah
Localización: Villa Kakariko en Hyrule
Miembros Famosos de esta Raza: Impa
Descripción: Los Sheikah, son también conocidos como “La Sombras de los Ciudadanos”, ellos fueron elegidos por las Diosas para proteger a la Familia Real de Hyrule y principalmente a la Trifuerza. Ellos lucen igual a los Hylian pero mas grandes. Durante la Gran Guerra de Hyrule todos murieron con excepción de Impa que fundo el Shadow Temple


FadoNombre: Kokiri
Localización: El Bosque Kokiri en Hyrule
Miembros Famosos de esta Raza: Saria, Mido
Lescripción: Viven en el Bosque Kokiri bajo la protección del Gran árbol Deku, no son una raza guerrera y por eso mismo fueron los únicos que no participan en la Gran Guerra de Hyrule. Un viejo mito cuenta que si un Kokiri abandona el Bosque muere inevitablemente. Cada Kokiri desde su nacimiento tiene la protección y compañía de una hada.


KoroksNombre: Korok
Localización: En el Forest Haven, Gran océano
Miembros Famosos de esta Raza: Makar
Descripción: Los Korok son los Kokiri pero se puede decir que “evolucionados”, cuando Ganondorf retorna y los Hylians piden un milagro a los Dioses y estos responden inundando a Hyrule no les quedo otra opción que cambiar su forma de vida y convertirse por medio de la magia a lo que después se llamo Koroks, las razones son simples ya que al ser un enorme océano su nuevo hogar tenían que tener un modo de transportarse y este fue el vuelo que al estar en su forma Kokiri no podían pero en Korok al ser mas liviano se podría elevar mas sencillamente.


GoronNombre: Goron
Localización: Hyrule, Labrynna, Termina
Miembros Famosos de esta Raza: Darunia, Darmani
Descripción: Los Goron son reconocidos por todos por ser una raza amistosa hacia cualquier persona que llegue con ellos, aunque también poseen una terrible fuerza y poderes de ataque. Los Gorons pueden soportar el calor en extremo ya que algunos viven debajo de algún volcán activo (biggoron) siempre que posean rocas para alimentarse ya que es lo único que están acostumbrados comer y contrariamente ellos no toleran el agua.


TP_ZoraNombre: Zora
Localización: Hyrule, Labrynna, Termina
Miembros Famosos de esta Raza: Princesa Ruto, King Zora, Mikau
Descripción: Es una de las razas mas poderosas pero al mismo tiempo mas vulnerables. Ellos solo pueden vivir en el agua y si salen durante mucho de esta mueren como se demuestra en Ocarina of Time, cuando todo esta congelado. Los Zoras al vivir en el agua solamente desarrollaron una gran habilidad para nadar y también en el arte de la música.


MedliNombre: Rito
Localización: Dragon Roost Island, Gran océano
Miembros Famosos de esta Raza: Medli, Quill, Komali
Descripción: No se sabe de donde salieron esta especie pero se cree que son una especie de evolución a partir de los Zora o de los Hylian pero esta raza tiene unas alas que les permite volar por todo e el océano y este poder lo utilizan para servir a los demás como carteros. La Tribu Rito habita debajo de la Montaña de la Muerte bajo la protección de su Dios Valoo.


Deku_ScrubNombre: Deku Scrub
Localización: Hyrule, Termina, Labrynna
Miembros Famosos de esta Raza: The Deku Princes
Descripción: Los Dekus son una raza extraña ya que mucho de ellos son amistosos y otros tantos muy agresivos pero lo que si es cierto es que todos ellos son extremadamente tímidos y evitan contacto con otras razas. Aunque no lo parezca son una sociedad muy organizada que sirven a un rey.


GerudosNombre: Gerudo
Localización: Hyrule, Termina
Miembros Famosos de esta Raza: Ganondorf, Nabooru
Descripción: Las Gerudos son gente solitaria. Ellas viven en su fortaleza y son conocidas como ladronas. Todas son mujeres y existe la leyenda que cada 100 años nace un hombre entre ellos destinado hacer crecer hacer crecer esta raza y ser su líder.


LinkfairyNombre: Fairy
Localización: Hyrule
Miembros Famosos de esta Raza: Navi, Tatl
Descripción: Son unas pequeñas criaturas voladores que siempre han estado en la tierra de Hyrule pero nunca se les a prestado mucha atención, quizás debido a su poca participación que han tenido en las guerras, aunque siempre han estado presentes apoyando a Link en lo que pueden. Poseen una reina que le sirven.


AnoukiNombre: Anouki
Localización: El Gran Mar, Hyrule
Miembros Famosos de esta Raza: Honcho, Aroo
Descripción: Son una raza de seres humanoides con cuernos. Los Anouki gustan de los climas fríos, aunque parecen usar un abrigo de cuerpo completo, se dice que este simplemente forma parte de cuerpo como su fuera piel. Los Anouki son conocidos por ser honestos y nunca mentir.


King_MutohNombre: Cobble
Localización: El Gran Mar
Miembros Famosos de esta Raza: Mutoh, Brant
descripción: Los habitantes extintos del Reino Cobble. Los Cobble gobernaban gran parte de El Gran Mar, hasta que cayeron misteriosamente. Se dice que los Cobble no solo eran expertos en arquitectura, si no que también poseían premoniciones, y el poder de estas se intensifica después de su muerte.


Garo234Nombre: Garo
Localización: Termina
Miembros Famosos de esta Raza: Maestro Garo
descripción: Muy poco se conoce sobre los Garo, mas que son los espíritus de una raza guerrera que alguna vez invadió a Ikana. Normalmente son enemigos.


AnjeanNombre: Lokomo
Localización: El Nuevo Hyrule (Spirit Tracks)
Miembros Famosos de esta Raza: Anjean, Rael
Descripción: Los Lokomo son una tribu sirviente de los espíritus, cuyo único deseo es proteger la tierra, los rieles, y la torre de los espíritus. Los Lokomo, sin embargo, también luchan constantemente para mantener encerrado a un demonio llamado Malladus. Los Lokomo fueron creados por los espíritus para proteger la tierra, y son considerados los guardianes de los cuatro reinos.


Forest_minishNombre: Minish (Picori)
Localización: Hyrule
Miembros Famosos de esta Raza: Ezlo, Vaati
Descripción: Una diminuta raza que existe en Hyrule. Hace muchos años los Minish descendieron de los cielos y le otorgaron al hombre una espada sagrada, y la Fuerza de Luz, esto ayudo a que el héroe derrotara a las bestias y salvara el reino. Se dice que cada 100 años, la puerta que separa al mundo humano y a los Minish se abre, y así los Minish tienen contacto con los niños de buen corazón durante el Festival Picori. La puerta entre el mundo Minish y Hyrule se encuentra en el Castillo de Hyrule. Los Minish son conocidos por esconder rupias y objetos de valor en arbustos y vasijas.


OOCCOONombre: Oocca
Localización: Hyrule, Ciudad de los Cielos
Miembros Famosos de esta Raza: Ooccoo
Descripción: Los Oocca son una raza sagrada que vive en una ciudad en las nubes. Poseen cuerpo de ave, pero su cara tiene razgos humanoides. Los Ooccaa estan familirizados con el idioma Hyliano, pero tambien tienen su propio idioma. Los Oocca son la raza mas cercana a los dioses, ademas de tener tecnologia muy avanzada, como cañones, y una ciudad flotante en los cielos.


Salona_largeNombre: Salona
Localización: Salon, Los Continentes
Miembros Famosos de esta Raza: Ninguno
Descripción: Los Salona son una raza misteriosa de seres encapuchados. Aunque nada esta comprobado, muchos dicen que los Salona son descendientes de los Subrosians, ya que ambas razas son débiles ante la luz solar, y cubren su rostro. Los Salona son propietarios de Salons por todos los continentes, en estos puedes contratar un guardaespaldas que te proteja en tus viajes. Los Salona tienen una leyenda sobre un héroe que reunió un ejercito de hombres valientes para derrotar a un demonio, estos hombres fueron los ancestros de los Salona. Se dice que debido a que los descendientes de los Salona ayudaron al héroe desde las sombras, el demonio maldijo a los Salona y ahora estos deben vivir por siempre entre las sobras, cubriendo sus rostros de la luz solar, o se convertirán en polvo.


TokayNombre: Tokay
Localización: Crescent Island
Miembros Famosos de esta Raza: Ninguno
Descripción: Los Tokay son reptiles humanoides que viven en cuevas de Crescent Island, una isla lejos de la costa de Labrynna. Son conocidos por ser muy buenos nadadores. Los Tokay carecen de una moneda, así que intercambian objetos para adquirir lo que desean. Los Tokay son una raza simple, rayando en lo estúpido, y muchos Tokays creen que el numero 3 es un numero muy alto.


YooksNombre: Yook
Localización: El Gran Mar
Miembros Famosos de esta Raza: Ninguno
Descripción: Una raza peluda que gustan de climas fríos. Los Yook normalmente son pacíficos, pero parecen tener una rivalidad con los Anouki. Los Yook atacan a cualquiera que consideren peligroso, aunque son vulnerables cuando respiran debido a la cantidad de aire que deben absorber para sobrevivir. Los Yook blancos respiran por mas tiempo y posee mejor defensa. Los Yook negros son mejores luchadores.


Unmasked_zantNombre: Twili
Localización: Reino Crepuscular
Miembros Famosos de esta Raza: Midna, Zant
Descripción: La raza de seres que habitan el Reino Crepuscular. Los Twili son los descendientes de los magos oscuros que hace muchos años fueron expulsados al Reino Crepuscular, por intentar obtener el poder sagrado. Los Twili tienen una forma humanoide, normalmente ojos amarillos, y piel azulada.


FSA_Zuna_maleNombre: Zuna
Localización: The Desert of Doubt
Miembros Famosos de esta Raza: Ninguno
Descripción: Los Zuna son una raza de color verde que viven en el desierto. Normalmente cubren todo su cuerpo con ropas para protegerse del calor y la arena, y son los descendientes de la raza que construyo la pirámide del poder que guarda el Tridente que transformo a Ganondorf en el Rey de la Oscuridad.


SubrosianNombre: Subrosian
Localización: Subrosia
Miembros Famosos de esta Raza: Rosa
Descripción: Una de las razas mas extrañas de Hyrule, se dice que los Subrosians sufren de una maldición que los hace débiles al sol, por eso usan ropajes que cubren sus caras. Los Subrosians viven en un mundo subterráneo bajo Holodrum, y este solo puede ser accedido por portales, pero al mismo tiempo los Subrosians tienen la capacidad de viajar por todo Holodrum sin problemas. Los Subrosians gustan del baile, y usan Ore como su moneda.

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español