Reinos y Tierras

 

Hyrule_Field_TPHyrule

Esta tierra se le ha llamado igual que al resto del mundo porque es considerada como la capital de éste y por lo mismo la más importante. En este lugar, las batallas más terribles y fantásticas se han llevado a cabo. En Hyrule, hay una gran cantidad de razas, pero la más característica es la Hylian, que en su mayoría habita en su pueblo principal llamado Kakaiko. Los habitantes se les conoce por ser sumamente religiosos y guardarle culto al poder de la Trifuerza. Esta tierra es gobernada por la familia real de Hyrule que es la más preciada y querida entre la gente. Hyrule cambia según el juego y la línea temporal donde se encuentre.

 

TerminaTermina

Se le conoce por ser un mundo alterno y paralelo a Hyrule, debido a que existen las mismas personas pero con diferente nombre y ocupación. Termina también se caracteriza por no tener una familiar real que se encargue de gobernar estas tierras. También se caracteriza por tener una más avanzada tecnología y no centralizar todo en el poder de los dioses. Su única festividad religiosa conocida es tener un enorme carnaval cada año por la noche en su capital llamada Clock Town para agradecer a los cuatro grandes que crearon esta tierra. Por lo mismo, no creen en la Trifuerza ni tienen conocimiento de su existencia.

 

greatseaGran Mar

Cuando Hyrule fue inundado por agua con el poder de las diosas para proteger a esta tierra del poder de Ganondorf, se le conoció simplemente como “el gran océano” o el gran mar. Los Hylian rápidamente subieron a la montañas que se convirtieron en islas y un nuevo tipo de vida vino para ellos.

 

koholintislandIsla Koholint

Investigando para que Ganon no regresara, Link se internó a otras tierras y en su regreso llegó a una isla llamada como Koholint. El emperador de estas tierras se le conoce como el Wind Fish. Esta isla tiene unos pocos habitantes entre ellos varios Moblins. Aún no se sabe si en verdad existe esta isla o solo fue un sueño de Link…

 

Golden_LandMundo Oscuro/Reino Sagrado

Cuando Ganon fue vencido durante el episodio conocido como la “Guerra Carcelaria” fue encerrado en el Sacred Realm. Este sitio es un mundo alterno de Hyrule que rápidamente fue arrasado por los poderes malignos de Ganon creando un enorme ejército de malvadas criaturas por lo que después cambió de nombre por “El Mundo Obscuro”. Afortunadamente, Link llega en buen momento para salvar a Hyrule y lo poco que quedaba de este sitio que después que pasó Ganon por ahí jamás volvió a ser lo mismo.

 

calatiaCalatia

Según los cómics Valiant, el Link de Adventure of Link proviene de esta tierra. Se dice que Calatia esta ubicada al oeste de Hyrule. Los Hylianos parecen ser los habitantes de esta tierra, y son gobernados por Seline, la Reina de Calatia.

 

King_MutohReino Cobble

Mencionado en Phantom Hourglass, el Reino Cobble gobernaba gran parte de la porción del Gran Mar vista en Phantom Hourglass, hasta que cayeron misteriosamente. Eran expertos en arquitectura y carpintería, construyendo pirámides y enormes monumentos, al igual que el gigante Eox que Link derroto. Las ruinas del Reino Cobble se esconden bajo la Isla de la Ruina.

 

SubrosiaSubrosia

Una ciudad subterránea del mundo de Holodrum. Sus habitantes son los Subrosians, y pueden acceder todo Hyrule por medio de sus túneles, aunque Subrosia solo puede ser visitada por medio de portales en Holodrum. La moneda usada por Subrosians es el Ore, una piedra preciosa encontrada excavando.

 

HolodrumHolodrum

La tierra en la que ocurren los eventos de Oracle of Seasons. Se dice que podría tener una relación cercana con Labryna, y es un reino con gran conexión con las estaciones del año y su ciclo.

 

 

LabrynnaLabrynna

Una tierra distante de Hyrule. Labrynna es un reino hermoso con muchos recursos naturales. Labrynna está rodeado por el Mar Zora, y da hogar a muchas razas interesantes como los Labrynnans, Zoras, Gorons, y Tokays. Labrynna es rica en historia y ha tenido muchos tipos diferentes de gobierno, aunque actualmente practica la democracia. Labrynna tiene una conexión fuerte con el flujo del tiempo.

 

PalaceoftwilghtReino Crepuscular

El Reino Crepuscular es una dimensión separada de Hyrule, un mundo de sombras y un crepúsculo perpetuo cuya fuente de luz viene de dos objetos sagrados llamados Sols, los cuales son guardados en palacio especial cerca de la plaza del Palacio Crepuscular. Este es el mundo de los Twili, una raza oscura descendiente de los intrusos que intentaron robar la Trifuerza, y fueron enviados al Reino Crepuscular como castigo. El único vínculo entre el reino de los Twili y Hyrule es el Espejo Crepuscular, que permite al poseedor viajar entre ambos mundos.

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español