Home > Noticias > Iniciamos una Nueva Aventura: El Palacio

Iniciamos una Nueva Aventura: El Palacio

En Sheikav tenemos mucho cariño por todas nuestras secciones, pero hay una muy especial que forma el corazón y el alma de esta comunidad. Hoy, esa sección recibe una enorme actualización.

Llevamos semanas trabajando intensamente en este proyecto, para crear el foro que creemos la comunidad de Zelda necesita para crecer y continuar siendo un lugar tan fantástico para compartir opiniones sobre esta saga que tanto nos gusta. Debo decir que yo personalmente he estado en muchos foros, pero ninguno tan único como Sheikav. Por esa razón hoy presento El Palacio, una nueva pagina en nuestra comunidad.

Para comenzar, hemos cambiado completamente nuestro sistema de foro, y ahora estamos en el mucho mas moderno y sofisticado XenForo. Hemos personalizado el diseño y funcionalidad para que sea mas intuitivo y divertido de usar, al igual que tener todos los guiños a The Legend of Zelda que tanto nos gustan. En esta ocasión, el diseño ha sido inspirado en The Legend of Zelda para NES, porque ese es el juego en el que se ha inspirado Breath of the Wild.

Hemos llamado el nuevo foro, El Palacio, para recordar El Palacio de Sheik, nuestro primer nombre cuando inicio este proyecto hace 16 años, y precisamente el nombre por el que nos conocen muchos de ustedes.

 

foroimagen-2

 

El Palacio es un sitio ideal para hablar sobre Zelda, pero para hacer esto aun mas interactivo y variado, podrás acumular Fortianitas y Rupias con tus mensajes. Las Rupias las puedes canjear por pegatinas de distintos personajes del mundo de los videojuegos (algunas de ellas vienen con un código para descargar el juego del personaje en Steam o eShop!), y por opciones para personalizar aun mas tu perfil. Ademas de esto, al unirte al Palacio puedes optar por suscribirte a nuestro boletín de noticias y anuncios, que te mantendrá informado de los sorteos y eventos que organizamos.

El Palacio no existe aparte de Sheikav, mas bien están conectados: Desde hoy todos los artículos y noticias de Sheikav se publicaran automáticamente en El Palacio, y compartirán la caja de comentarios. Esto traerá mucha mas actividad y variedad a las opiniones de Sheikav, y hará el comentar una noticia algo mucho mas divertido.

 

foroimagen-1

 

Al registrarte puedes disfrutar de todo eso y mas, pero registrarse no es algo requerido para participar en El Palacio: puedes comentar en cualquier tema o crear uno tuyo sin registrarte y tener una cuenta en el foro. El Palacio, al igual que nuestros comentarios en Sheikav, no te pedirá mas que un nombre para participar.

Yo he pasado mas de una década comentando en el foro, y continuo colaborando en este sitio gracias a los fantásticos amigos que he hecho en mi estancia aquí. He aprendido mucho de todas las ideas y opiniones que esta comunidad ha compartido conmigo, y si algo puedo decir es que nuestros foros tienen algunas de las personas mas únicas e interesantes que he tenido el gusto de conocer. Esta comunidad es algo que hay que experimentar al menos una vez, y por eso te invito a hacerlo. Se que no te sera indiferente.

Te invito a El Palacio.

Navi recomienda leer...
Primeras impresiones de la comunidad sobre Breath of the Wild. [Sin Spoilers]
Gossip Stone X: Gameinformer, nueva imagen, nuevos Koroks (Kologs), Art & Artifacts y más…


11 Respuestas

  1. NiLord
    NiLord

    Wally, buen trabajo, bien logrado y que bien que te hayas metido en el amargo mundo de integración web-foro (cuidado con la base de datos :v)

    Siempre me han gustado tus diseños, esta no es la excepción, sheikav tiene suerte de seguir teniéndote y yo y muchos otros de tener una comunidad tan genial como esta que siempre podemos volver para comentar sobre zelda. Enhorabuena.

  2. Säbel

    Esto me entusiasma. Como ya dijeron arriba, desde hace años se estaba intentando esto y por fin se logró hacer. Felicidades por el trabajo y empeño que pusiste en esto @Wallace =)

  3. CinthyaVerlaine

    Me encanta como se ve!! y el hecho que parte del nombre original haya vuelto me da cierta nostalgia :3

  4. The RiaJ
    The RiaJ

    Excelente, el foro ahora es hermoso y moderno y por fin se logró la integración, algo que se había buscado desde hace mucho tiempo. El nuevo nombre es genial, da mucha nostalgia y es fácil relacionar al foro con ese nombre, luego de tantos años. En fin, ¡enhorabuena!

  5. Xavier

    La integración web-foro es fantástica. Me alegra mucho que luego de tantos años, al final se haya conseguido y al final vayamos a tener un sitio completamente integrado. Wallace ha hecho un trabajo espléndido con este cambio y esta renovación y por ahora estoy muy contento con los resultados =)

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español