Ball and Chain

 

Ball and Chain Trooper

Para derrotar a este guardia usa el boomerang para paralizarlo. Ahora golpéalo varias veces con tu espada. Cuando se vuelva a mover repite la operación hasta que lo destruyas. Otra manera es arrojándole jarrones.



 

 

Armos Knights

Para vencerlos solo dispárales 3 flechas para vencer a cada uno. Al derrotar a los 5 primeros, el último se pondrá de color rojo y tratará de caerte encima. Usa el poder de tu espada ya sea con simples espadazos o con un spin attack para derrotarlo.

 

 

 

Lanmolas


 

 

 

Lanmolas

Usa la espada cuando salga de la arena. Al derrotar a los primeros 2 Lanmolas el último se pondrá algo complicado ya que al salir de la arena arrojará piedras, esquívalas y atácalo con la espada.

 

 

 

Moldorm


 

 

 

Moldorm

Para derrotar a Moldorm, usa un spin attack en su cola. Solo debes de cuidarte que no te tire de la plataforma ya que si lo hace recobrará su energía.

 

Agahnim

 


Agahnim

Agahnim es el jefe final del mundo de la luz. Para vencerlo usa la Master Sword (o la red para atrapar bichos) para regresarles sus bolas de fuego rojas. En algunas ocasiones atacará con bolas de fuego de otro color, esquívalos ya que estos ataques no se los podras regresar. Cuando se pare al centro del cuarto prepárate ya que disparará un rayo. Al vencerlo te transportará al Mundo de la Obscuridad.

 

 

 

Helmasaur King


Helmasaur King

Para vencerlo lo primero es que tienes que hacer es destruir su máscara, para hacerlo deberás de ponerle bombas lo mas cerca que puedas. Una vez destruida su máscara usa tu arco y flechas sobre la zona verde que se encuentra en su cabeza.

 

 

 

Arrghus


 

Arrghus

Utiliza tu hookshot para quitarle un Arrgi, que son un tipo de esponja que lo cuida. Al destruir todos los Arrgi solo te queda destruir al jefe del castillo con tu spin attack.

 



Mothula

Mothula el el guardián del Skull Palace. Para vencerlo usa el fire rod en el. Es buena idea tener varias botellas de magia de reserva, pero si se te acaba la magia tambien puedes derrotarlo con la Master Sword. Recuerda tener cuidado con el fuego que te lanza y las trampas que hay en la habitación.

 



Blind the Thief

Para pelear con este enemigo primero debes rescatar a la princesa que se encuentra en este castillo y llevarla en donde el mapa indica que esta el Jefe. Recuerda haber lanzado una bomba arriba del cuarto de éste jefe para que la luz pueda entrar. Tras hacer esto al entrar y dirigir a la princesa a la luz te llevarás una sorpresa. Es muy recomendable llevar uno o dos botellas con medicina o hadas. Dale de espadazos a Blind y despues de un rato su cabeza se saldrá y te empezará atacar aparte, ten cuidado y continua atacando el cuerpo. Mas adelante se saldrá otra cabeza de su cuerpo y también te atacará, debes tener cuidado. Despues de varios ataques lo habrás derrotado.

 



Kholdstare

Para derrotar a Kholdstare, el jefe de la Isla de Hielo, debes usar el Fire Rod. También es recomendable tener un bote de medicina verde o azul. Después de varios ataques se partirá el hielo y se dividirá en tres. Solo atácalo con la espada para vencerlo.

 



Vitreous

Primero destruye los pequeños ojos que lo protegen (ten cuidado y no te metas en el líquido verde que esta a su alrededor). Ten cuidado cuando se asome el gran ojo ya que te disparará un gran rayo. Cuando el gran ojo comience a rebotar de un lado a otro, dale con tu espada hasta que lo elimines.

 



Trinexx

Trinexx es el jefe de Turtle Rock. Primero destruye la cabeza azul con el Fire Rod y cuando se inmovilice atácalo con la espada. Despues destruye a la cabeza roja con el Ice Rod y cuando se inmovilice atácalo con la espada. Cuando destruyas a las dos cabezas el caparazón explotará dejando sin protección a la tercer cabeza, solo ataca la roca roja que está en su cuerpo con tu espada.

 



Agahnim

Una vez mas enfrentarás a Agahnim, trata de usar la misma técnica que usaste la primera vez que lo hiciste. La única diferencia es que ahora serán tres un vez de uno, pero no es mucho problema ya que los dos falsos son semi-invisibles. Despues de vencerlo, Agahnim se transformará en Ganon, y volará a la Dark Pyramid.

 



Ganon

Llegó la hora que pague por la muerte de tu tío. Primero, golpéalo con la espada cuando sea visible (siempre esquivando sus ataques de magia negra) y después cuando empieze a usar su tecnica Secret Technique of Darkness, espera a que se apaguen las dos antorchas y entonces prende una con el Fire Rod; cuando veas que Ganon se aproxima a ti, prende la segunda y dale un espadazo e inmediatamente después remátalo con una flecha de plata. Repite cuatro veces esta técnica hasta eliminarlo. Ahora la Trifuerza tiene un nuevo dueño.

 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español