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Nintendo busca un diseñador de mazmorras para The Legend of Zelda

Una de las partes más importantes en la saga The Legend of Zelda siempre han sido las mazmorras.

A pesar de las grandes alabanzas que se ha llevado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, mucha gente coincidió en que el juego requería  de alguna mazmorra de tipo más clásica. Parece que Nintendo ya se ha puesto manos a la obra con la elaboración de un nuevo Zelda para Nintendo Switch. Así nos lo indica una oferta de trabajo publicada hoy en la página oficial de la gran N, en la que buscan “un diseñador de niveles para la saga The Legend of Zelda“. Esta persona se encargaría de crear situaciones, mazmorras, escenarios y enemigos, desde su diseño hasta la implementación dentro del propio juego.

ETME

¿Nos encontraremos con mazmorras más tradicionales en el siguiente juego de la saga?

¿Como os gustarían que fuesen las mazmorras?

Fuente



19 Respuestas

  1. sebagearsecond

    Yo tengo un zelda diseñado a la perfección…pero bueno, a la mierda…ese proyecto jamás verá la luz por no ser un oriental :/

  2. Air Luigi
    Cel356

    Luigi no entiende Mazmorras reales.

    Welcome to 2017

    +1. Por culpa de Zelda precisamente, la educasio. Ahora si soy persona de provecho :’(

  3. Almansa
    Almansa
    Air Luigi

    No se por que sospecho que a mi el castillo de Hyrule me pareceria un nivel de TRaider 3 20 años tarde pa niños pequeños 8-D Apuesta personal, es que son mu previsibles xd

    Lo es. El castillo de Hyrule se rompe muy fácilmente en cuanto tienes un par de habilidades de las Bestias Divinas. La gracia es que la mayor parte es opcional, que tiene sentido como edificación (con su biblioteca, puerto, torres, mazmorras…), que se puede afrontar de infinitas maneras y que, si eres mínimamente curioso, tratarás de investigarlo un par de veces antes de estar realmente preparado.

    Esto en un Zelda ya me parece grandioso, ni me quiero imaginar si decidieran hacer un juego con seis o siete mazmorras así.

  4. Air Luigi

    No se por que sospecho que a mi el castillo de Hyrule me pareceria un nivel de TRaider 3 20 años tarde pa niños pequeños 8-D Apuesta personal, es que son mu previsibles xd

    IGUAL ESTOY EQUIVOCADISIMO, pero es que se ve venir..

    Ya va apeteciendo TR4, un dia de estos lo empiezo.

  5. Bowarrow

    Diseños laberínticos como el templo del bosque de Ot, búsqueda de llaves loca. Estaría bien hacer una mazmorra en la que uno se adentrara y saliera al exterior revelando un nuevo mundo.

  6. Unorus Janco

    Si están contratando gente nueva para diseñar algo tan específico es porque aceptan que hay problemas y buscan soluciones. No es ninguna garantía pero están tomando el camino correcto.

    ¿O es que aquí creen que.con la vieja guardia muere también el diseño de niveles?

  7. Air Luigi

    Aceptemoslo, los buenos tiempos mazmorreros no volveran, cualquier mazmorra decente exige un minimo de diseño laberintico y dispersion de llaves que está mal visto hoy dia. Siempre nos quedará ZC por suerte pal que quiera eso, y si no teneis la secuela 10000 de Souls, asi que yo ni me preocuparia..

  8. Unorus Janco

    ¿Dice.que las mazmorras de la última década fueron lo suficientemente buenas y que no son necesarios más cambios?

    Bueno.

  9. SprFlechisblue

    Espero que sea una broma que buscan un diseñador de mazmorras.. ¡Acaso no hay diseñadores de mazmorras y su puta madre suficientes en Noentiendo!!!

  10. Air Luigi

    Ya estan dandome el protagonismo.. pa que me llaman si luego no les gusta lo que digo?

    Juanco no podria jugar mis maznorras desde luego, serian demasiado sofisticadas para el.

  11. Unorus Janco

    Qué importa, serán una mierda por no tener combates aleatorios por turnos ni enepecés carismáticos.

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