Home > Noticias > Noticias Zelda > Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild

Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild

Con el primer contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recién estrenado, no hemos tenido que esperar mucho tiempo para saber algo más acerca de la próxima expansión del juego. Ha sido en una masterclass impartida por varios miembros de Nintendo en la Japan Expo celebrada en Francia, donde hemos podido conocer algunos detalles nuevos de esta segunda ampliación.

En primer lugar, el propio Aonuma, productor de Breath of the Wild y máximo responsable de la saga, ha asegurado que volveremos a controlar a Link en esta nueva aventura. Quedan descartados por tanto los elegidos o la princesa Zelda como personajes jugables.

Además, se ha mostrado un breve teaser con imágenes en desarrollo. Su duración y falta de contenido no sirve para despejar muchas dudas, pero ya ha empezado a suscitar teorías sobre el emplazamiento cronológico de este DLC.

También queda confirmado que el nuevo descargable vendrá acompañado de nuevos atuendos para vestir a Link, entre los que se ha confirmado la indumentaria con la que iniciábamos The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Por último se ha anunciado que The Legend of Zelda: Arts and Artifacts y Hyrule Encyclopedia, libros que repasaban el arte de toda la saga, llegarán a Europa, al tiempo que se trabaja en un nuevo libro centrado exclusivamente en el arte de Breath of the Wild.

 

Navi recomienda leer...
Curioso glitch en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’
Breath of the Wild. Analizando el Modo Experto.
Breath of the Wild Canal Noticias
Nintendo lanza el canal oficial de Breath of The Wild para Nintendo Switch
Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition Tomo 2


2 Respuestas

  1. seba

    Solo espero nuevas clases de enemigos, subjefes, nuevos animales para montar, etc…los trajecitos me son irrelevantes :); creo que ya tenemos de sobra

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español