Home > Uncategorized > Pg. 68 – La Cronología de Hyrule, Tierra de los Dioses

Pg. 68 – La Cronología de Hyrule, Tierra de los Dioses

  • El ciclo histórico que envuelve la Trifuerza.
…Ésta es una historia que fue transmitida por seres humanos como ustedes…
 
En estas páginas presentaremos la historia de Hyrule, la cual ha sufrido diferentes ramificaciones. ¿Por qué es leyenda y por qué es representanda como una historia cíclica? Todas las respuestas serán desveladas a su debido tiempo. Ya lo leerás todo, desde la razón del por qué se dice que Skyward Sword es el primer juego de la historia, hasta la última de las Eras. Como nos encontramos con muchos giros argumentales, queremos que toques esta historia con tus propias manos y la vayas conociendo tú mismo.
 

Antes de desvelar la historia:

  • La Historia, un ciclo continuo
Esta cronología no se limita a la información actualmente confirmada, pues contiene, también, muchas cosas que podríamos considerar confusas. Se sabe que la historia de Hyrule ha cambiado, con el paso del tiempo, a través de todas aquellas personas que la transmiten, y así seguirá revelándose. Aún cuando ninguno de los puntos importantes difieren por mucho, nuevas leyendas continuarán naciendo y la historia puede ser reescrita. 
 
  • Nombrando al Héroe, Link.
Los héroes que aparecen en esta cronología son todos conocidos como “Link”. Éste pudo ser su verdadero nombre, pero pudieron haber sido nombrados de formas diferentes. En algunas ocasiones en dos juegos aparece el mismo héroe, pero en la mayoría de los casos son Links de su propia época, es decir: Diferentes personas o descendientes de sus heroicos antepasados. Muchas princesas Zelda también aparecen en la historia de Hyrule como líderes, esto se debe a que ellas también han adquirido el apodo legendario de Zelda (no porque sean la misma princesa desde el principio de los tiempos).
 
  • ¿Cómo leer la cronología?
[Próximamente....]
 
  • Trabajos no incluidos en la cronología
La serie contiene otros trabajos como Link’s Crossbow Training y juegos alternos que no son incluidos en la cronología.

{xtypo_sticky}¡Haz clic aquí para reportar un error en la traducción / redacción!{/xtypo_sticky} {xtypo_info}¡Haz clic aquí para ver más traducciones de Hyrule Historia! {/xtypo_info}



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español