Introduccion

Introducción al programa Zelda Classic

Zelda Classic es un programa que te permite jugar juegos de Zelda desarrollados por fans de la saga y crear los tuyos propios. Zelda Classic nació como tributo al juego original de la saga, The Legend of Zelda para NES. Por sí sólo, el programa contiene una réplica exacta del juego original y una herramienta con muchísimas posibilidades que te permite crear tus propios Zeldas (con posibilidad de modificar y crear gráficos, ítems, enemigos, y mucho más), pero su función más popular es la de ejecutar juegos creados por fans, llamados "quests".

zc_3 zc_4

Zelda Classic es una gran opción para aquellos que buscan nuevos retos y posibilidades en el universo Zelda. Existen grandes comunidades de Zelda Classic en inglés desde comienzos de siglo y últimamente se está popularizando también entre otros países europeos. En Sheikav queremos dar a conocer las virtudes de este programa a los usuarios de España y Latino-américa, con la esperanza de poder formar algún día una comunidad importante en español.

En Zelda Classic puedes encontrar algunos de los mejores Zelda que puedas imaginar, pues los fans llevan a cabo ideas que no podríamos encontrar en los juegos oficiales de la saga. Hay quests para todos los gustos, y en nuestro foro los usuarios comparten y opinan sobre las mejores Quests.

Entra a participar y descubre una nueva perspectiva de Zelda.

zc_5 zc_6

Web oficial de Zelda Classic (Inglés)