Home > Noticias > Noticias Zelda > ¡Pidamos a Lego accesorios de Zelda!

¡Pidamos a Lego accesorios de Zelda!

Muchos fanáticos de Zelda crecieron con Lego, una serie de bloquecitos que podían juntarse y con los que podías armar lo que quisieras, claro, con un poquito de imaginación. Bueno, pero aunque hemos visto desde dragones hasta sets temáticos de harry potter para estos adorables bloquecitos, nunca hemos visto nada del reino de Hyrule, pero… ¿Qué pasaría si te dijera que podrías tener a un monito tradicional de Lego con una master sword?

Suena bien ¿No? ¡No dejes de leer! Te digo todo en un momento.

Resulta, que lego tiene una cultura muy interesante de escuchar a sus fanáticos, en el sitio Lego Cuusoo se proponen periódicamente ideas para nuevos productos de lego, al llegar a los 10,000 apoyos esta idea se envía directamente a Lego para que lo considere.

Ahora, como te imaginarás, ya se propuso una idea para que las figuras de lego puedan tener accesorios de la famosa franquicia de nintendo, desde bombas, ojo de la verdad, escudos, espadas, bueno, para que les hago más largo el cuento; son bastantes y un manjar para todo geek.

Por supuesto, estamos pidiendo su apoyo para que Lego lo considere, votando en la página de Lego Cuusoo. Que quede claro chicos y chicas, que esto es sólo para que se considere la propuesta, ya que nada nos dice que nintendo acepte dar la licencia para este uso, esperemos que si.

Mientras tanto, fantaseemos un poco con el futuro, les dejo unos modelos de los artículos que les comentaba.

 

Artículos lego de zelda

Artículos lego de zelda

Artículos lego de zelda

Y no lo olviden… ¡¡VOTEN!!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español