Home > Noticias > Noticias Zelda > ¿Os gustaría jugar a Zelda de manera diferente? Os presentamos Crónicas del Triforce: : El Rey del Desierto

¿Os gustaría jugar a Zelda de manera diferente? Os presentamos Crónicas del Triforce: : El Rey del Desierto

Zelda

Todos los que entramos aquí hemos jugado, y amado también, alguno de los múltiples juegos relacionados con la saga Zelda. Pero ¿Cuántos de nosotros hemos “jugado” a Zelda de una manera un tanto diferente? Las agrupaciones Sin Destino, Pacto de las Janas y Cinco Vientos os proponen algo que es probable que nunca hayáis hecho, una partida de rol en vivo ambientada en el universo de The Legend of Zelda; bienvenidos a Crónicas del Triforce: El Rey del Desierto.

Pongámonos en situación, los eventos tendrán lugar en durante Ocarina of Time, pero con una diferencia fundamental. ¿Qué habría pasado si no hubiera existido un Héroe del Tiempo? ¿Con quién tendría que contar la princesa Zelda para salvar el reino?

Los elegidos para plantar cara al Rey Gerudo deberán usar sus mejores habilidades de softcombat así como todo tipo de habilidades, hechizos y un montón de guiños relacionados con la saga (¿alguno estará relacionado con Tingle?).

¿Y dónde tendrá lugar este evento? Pues en esta ocasión el Reino de Hyrule estará situado en una zona cercana al paraje patrimonio de la humanidad de Las Médulas de la localidad de Carucedo, en la provincia de León entre los días 12 y 14 de mayo.

Zelda

Cartel del Evento

COMO PARTICIPAR

Para participar en estas jornadas de rol en vivo hay dos opciones posibles.

Os mostramos las dos formas de asistir a este rol en vivo.

  • Fin de semana completo (12, 13 y 14 de mayo). Esta entrada está más orientada a la gente que viene desde una distancia considerable y prefiere hacer noche. Con esta entrada no sólo se disfrutará del evento, también de la convivencia con otros jugadores y organizadores. Incluye todo lo necesario para participar en el rol en vivo, el alojamiento de las dos noches (viernes y sábado) y las comidas desde la cena del viernes a la comida del domingo, incluídas. Existen dos posibilidades de alojamiento: tienda de campaña y hotel rural. Se pueden reservar para dormir una sola noche también.
  • Solo rol en vivo (13 de mayo). Esta entrada está orientada a los jugadores con residencias más cercanas a Carucedo, que pueden permitirse llegar el sábado por la mañana y volver a dormir a sus casas por la noche. Con esta entrada queremos facilitar a los jugadores más ocupados que no pueden asistir a un evento de tantos días, pero quieren disfrutar de la experiencia de juego. Incluye todo lo necesario para participar en el rol en vivo y el desayuno, comida y cena del sábado.
  • Para participar tenéis que traer ropa ambientada en el evento, un calzado cómodo, una bolsa o zurrón donde guardar los elementos del juego, una cantimplora, y un bolígrafo para tomar notas. Además, si vais a acampar allí es recomendable llevarse una tienda de campaña, una almohada y una manta.

Esto solo ha sido un pequeño resumen de lo que es todo el evento en sí, si estáis interesados en participar os recomendamos encarecidamente que leíais toda la información, reglas y características del mismo en la página web del evento: http://cronicasdeltriforce.weebly.com/

¡Espero que os haya interesado!

Página del Evento y fuente: Crónicas del Triforce

Organizadores:

Sin Destino

Pacto de las Janas

Cinco Vientos

 

Navi recomienda leer...
Recrean el Templo del Bosque en un video 360º
Cuando Zelda intercambio heroísmo por la moralidad de los sueños
Viaje al Pasado: Adventure of Link
Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition Tomo 2


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español