Home > Noticias > Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition #3 y #4

Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition #3 y #4

Los tomos 3 y 4 de la nueva edición del manga de The Legend of Zelda Perfect Edition ya llevan un tiempo a la venta, por lo que ha llegado el momento de compararlos y ver qué extras traen con respecto a los anteriores. Lo visiblemente apreciable es el mayor tamaño de página y algunas páginas a color, pero hay más.

Perfect3

 

El tomo 3 corresponde a los mangas The Minish Cap y Phantom Hourglass, ¿por qué se añade aquí el tomo 10 de la anterior colección? Pues porque los tomos restantes van en pares (Oracles y Four Swords Adventures), y para no publicarlos separados, se ha decidido mover el último tomo hacia adelante.

Perfect3Comp

Pero se observa que este nuevo es más grueso que los dos anteriores juntos, y es porque trae como extra, algunas páginas con bocetos y, lo más atrayente, unas páginas mostrando el despacho de Akira Himekawa y un artículo sobre los distintos Links en los mangas y los personajes creados exclusivamente para el manga.

Perfect3.4
Perfect3.5 Perfect3.6

 

Al final de la noticia os mostraremos alguna de las páginas a color tanto de este tomo como del siguiente.

Perfect4

 

El tomo 4 corresponde a los mangas Oracle of Seasons y Oracle of Ages, dos historias consecutivas sobre Link en las tierras de Holodrum y Labrynna. Este tomo como ya vemos habitual, es más grueso que sus homólogos de 2011 porque trae algunos extras, y en este caso el extra es una auténtica rareza.

Perfect4Comp

 

Y es nada más y nada menos que un capítulo inédito extra que se publicó exclusivamente en Japón en 2001 en la revista Shogaku Ninensei con el motivo del lanzamiento del juego, se titula Oracle of Seasons Short Edition, y es muy digno de leer, consta de dos partes, pero tranquilos, las dos están en este tomo.

Perfect4.3

 

Por último, os mostramos algunas de las páginas a color de ambos tomos que gozan de una calidad espléndida y un aspecto precioso.

Perfect3.1 Perfect3.2 Perfect3.3 Perfect4.1 Perfect4.2

 

En conclusión, estos dos nuevos tomos de The Legend of Zelda Perfect Edition tienen el aliciente no solo de un mayor tamaño y sus páginas a color, sino que los extras que traen son muy interesantes, los artículos de Akira Himekawa en el tercero y la historia inédita de Oracle of Seasons Short Edition el cuarto, que cualquier fan de la saga debería conocer y leer. Sus historias son independientes entre sí por lo que no es necesario leerlos juntos aunque sí recomendable para disfrutar más de la historia. En definitiva, dos auténticas joyas para cualquier fan junto con ese primer tomo con postales.

 

 



1 Respuesta

  1. Shade

    Minish y Phantom son el tomo 4 y el 3 es Oracles? En la librería tienen ocarina, Oracles y majoras acaba de llegar, entonces ya me falto uno? T-T

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español