Home > Noticias > Noticias Zelda > Revelado el alfabeto antiguo Hyliano, Skyward Sword

Revelado el alfabeto antiguo Hyliano, Skyward Sword

¿Puedes leerlo?

Si eres de los que les gusta observar muchos tus juegos te podrás haber dado cuenta de una forma de escritura Hyliana de la cual no se tenía una traducción exacta. El libro Hryule Historia, el cual ha dado tanto de que hablar, afirmaba en sus páginas que el alfabeto era "muy antiguo para ser traducido". Pero…¿Qué serían el mundo de Zelda sin elementos el cual revelar? Al parecer esto es lo que pensó Sarinilli, miembro del foro de Zelda Universe y creadora de la tipografía de la que te hablaremos dentro en el articulo. Clic en leer más para enterarte de todo.

Sarinilli fue capaz de descifrar el código utilizando ciertas referencias de textos encontradas en la sección de Lanayru en Skyward Sword.

Al parecer aquellos que habían estado intentado descifrar el código estaban teniendo serios problemas con las letras J, Q y X y el texto que contenía el libro Hyrule Historia no ayudaba mucho ya que expresaba de una manera clara que "el texto existía desde la región de las diosas de Hylian. Podía ser vista en varias localizaciones como en el pedestal de la diosa en Skyloft, lugar donde la espada reposaba. Este texto antiguo no puede ser traducido"Algunos fans podrían estar desanimados con esta afirmación pero no Sarinilli.

Gracias a esta dedicación ahora contamos con una hermosa fuente que puedes ser descargada en su Devian Art oficial siguiendo este link o visitando nuestra sección de Tipografías llenas de toda clase de tipografías presentes en el mundo de The Legend of Zelda.

¿Puedes descifrar el texto en la imagen de arriba? Pues ya tenemos una excusa perfecta para re-jugar Skyward Sword y descubrir cada uno de sus inmensos detalles.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español