A ver si meten la Nintendo 64 de una vez en el online... Porque como metan la Game Boy es para darles hasta en el carné de identidad XD. Que ni siquiera tendrían la excusa de "vamos por orden de salida de consolas", porque entonces Game Boy tuvo que llegar antes que SNES.
Es que N64, con la enorme experiencia multijugador que tenía, poder jugar a esos títulos en online, ufff... Ya solo de pensar en DK64, Star Fox, Mario Party o los minijuegos de Pokémon Stadium me vuelvo loco.
Lo malo es lo que dice Almansa, que comercialmente les salga más rentable crujir a ediciones físicas. Aún así, por ciertos juegos de N64 reconozco que pagaría de nuevo por tenerlos físicos en mejor estado y actualizados (porque poner la N64 PAL a 240i en una TV LCD actual, la verdad es que rasca un poco la retina ya xD).
Pero claro, a mí el Mario 3D All-Stars me costó 40€ y eran 3 juegos de 3 generaciones distintas, que máaaas o menos valían eso. Por 2 o 3 roms de N64 sí me parecería un robo a ese precio.
Y sobre lo demás que podrían mostrar... Un avance del Zelda 35th yo lo veo, y ya para el E3 suelten el resto de la artillería. Aparte, pues ojalá ese rumoreado Donkey Kong desarrollado por el team Koizumi (y que no sea otro Jungle Beat, sino un Country, o POR DIOS uno en 3D como Mario Odyssey).
No se me ocurren más cosas, salvo rescatar algún juego más de Wii U (ojalá Star Fox Zero con el control bien adaptado). Y de Smash se huele Crash Bandicoot, y algún ilusionado que será Sora de Kingdom Hearts... xDD