Noticia ¡Anunciado nuevo Nintendo Direct general para el 17 de febrero!

Para sorpresa de todos y después de más de un año, Nintendo por fin ha anunciado un Nintendo general en el cual durante más de 50 minutos tendremos información de nuevos juegos programados para la primera mitad de este 2021.

Recordamos que esta semana es el aniversario de la saga The Legend of Zelda, por lo que.. ¿Veremos algo en este Nintendo Direct?

Comentarios

Fortianitas
173
Remake de A link to the past con motor grafico de Links Awakening de Switch...

...o quizas un collector edition de un remake de los Oracles junto con Links Awakening de Switch.

O quizas solo un concept art de los 35 años de la saga.

O quizas nada.

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Un dibujito hecho en una servilleta por Miyamoto.

Éste es el primer Nintendo Direct general desde 2019, a ver qué tanto enseñan en 50 minutos o_o

• Cucco
Reacciones: Ryuzaki

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
787
  • Creador del tema Creador del tema
Algo relacionado con Zelda habrá 100% seguro
Además en la web de Nintendo han modificado la ficha de BOTW2

• Trifuerza

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.001
No creo que haya anuncio de BoTW2 en si porque parecen ser especificos al mencionar a Smash y la primera mitad del 2021.

Prediccion? Zelda Collectors Edition, o ports de TWW y TPHD, quizas un Zelda 35th. Nuevo personaje para Smash, remakes de Pokemon Perla y Diamante, Pokemon Snap, DLC de AoC, y algunos juegos mas como Bravely Default 2.

Fortianitas
173
De BOTW 2 estoy seguro que al menos muestran un miniclip de segundos apenas y un “Seguimos trabajando duro en ello”.

Seguro se guardaran todo el jugo de BOTW 2 para Junio durante el E3.

Nintendo 64 en el Nintendo Switch online y por mí ya se pueden pasar el resto del Direct hablando de lo que les dé la gana.
¿Crees que el 64 en el Switch Online pueda pasar?

¿Porque aun no lo han hecho? Incluso la Wii lo tuvo, me parece mas que logico tenerlo en Switch.

• Fortianita
Fortianitas
1.027
¿Crees que el 64 en el Switch Online pueda pasar?

¿Porque aun no lo han hecho? Incluso la Wii lo tuvo, me parece mas que logico tenerlo en Switch.
Cuando estalló la polémica de las ROMs de Super Mario 3D All-Stars, se descubrió que se ejecutaban en un emulador de Nintendo 64 diseñado por el equipo de Nintendo Europa encargado de desarrollar los emuladores de NES y SNES Mini. Muchos dataminers también encontraron en Super Mario 3D All Stars referencias a otros juegos de Nintendo 64/GameCube o a funciones de estas consolas que, en principio, no se usaban en los tres juegos de Mario de la recopilación.

En resumen: que si quisieran podrían hacerlo sin problemas. Otra cosa es que les interese comercialmente, sobre todo si ven que nos pueden colar otra vez las ROMs de Ocarina of Time y Majora's Mask por 60 pavos.

• Fortianita
Reacciones: Rorschach

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
787
  • Creador del tema Creador del tema
Cuando estalló la polémica de las ROMs de Super Mario 3D All-Stars, se descubrió que se ejecutaban en un emulador de Nintendo 64 diseñado por el equipo de Nintendo Europa encargado de desarrollar los emuladores de NES y SNES Mini. Muchos dataminers también encontraron en Super Mario 3D All Stars referencias a otros juegos de Nintendo 64/GameCube o a funciones de estas consolas que, en principio, no se usaban en los tres juegos de Mario de la recopilación.

En resumen: que si quisieran podrían hacerlo sin problemas. Otra cosa es que les interese comercialmente, sobre todo si ven que nos pueden colar otra vez las ROMs de Ocarina of Time y Majora's Mask por 60 pavos.
Según fuentes fiables, el online de Nintendo sufrirá importantes cambios en Abril.. No seria de extrañar emulador de N64, razón por la cual el All Star dejaria de venderse también

El Tenshi

Twitch/AFlyingSaucer
Fortianitas
50
Lo veré y haré streaming por twitch. Espero se pongan las pilas y nos prometan acceso a todos los Zelda en la Switch, tal vez así por fin me convencen en comprarla.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
136
MAÑANA DÍA HISTÓRICO: ¡Priener Direct General en más de un año! Me ha enterado un hype que hasta que había olvidado como se sentía. Es tan... Oh, vaya, se me sale la lagrimita. Había olvidado este tipo de cosas, por las que vale la pena no perder el hobby. <3

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
113
A ver si meten la Nintendo 64 de una vez en el online... Porque como metan la Game Boy es para darles hasta en el carné de identidad XD. Que ni siquiera tendrían la excusa de "vamos por orden de salida de consolas", porque entonces Game Boy tuvo que llegar antes que SNES.

Es que N64, con la enorme experiencia multijugador que tenía, poder jugar a esos títulos en online, ufff... Ya solo de pensar en DK64, Star Fox, Mario Party o los minijuegos de Pokémon Stadium me vuelvo loco.

Lo malo es lo que dice Almansa, que comercialmente les salga más rentable crujir a ediciones físicas. Aún así, por ciertos juegos de N64 reconozco que pagaría de nuevo por tenerlos físicos en mejor estado y actualizados (porque poner la N64 PAL a 240i en una TV LCD actual, la verdad es que rasca un poco la retina ya xD).

Pero claro, a mí el Mario 3D All-Stars me costó 40€ y eran 3 juegos de 3 generaciones distintas, que máaaas o menos valían eso. Por 2 o 3 roms de N64 sí me parecería un robo a ese precio.

Y sobre lo demás que podrían mostrar... Un avance del Zelda 35th yo lo veo, y ya para el E3 suelten el resto de la artillería. Aparte, pues ojalá ese rumoreado Donkey Kong desarrollado por el team Koizumi (y que no sea otro Jungle Beat, sino un Country, o POR DIOS uno en 3D como Mario Odyssey).

No se me ocurren más cosas, salvo rescatar algún juego más de Wii U (ojalá Star Fox Zero con el control bien adaptado). Y de Smash se huele Crash Bandicoot, y algún ilusionado que será Sora de Kingdom Hearts... xDD

Izri

gitgut
Fortianitas
204
Mucha ilusión veo, por cosas del pasado. A mi por lo menos no me hace comprarme la Switch y menos pagar por un online x).

De todos modos lo que dice Wally, en el twit dicen que presentaran cosas pa el primer trimestre de este año, así que no espero nada. Como mucho el aniversario de seruda.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
-Aniversario de Zelda.
-Personaje de Smash.
-Actualizaciones de Animal Crossing.
-¿Nuevo Kirby?
-Pokémon Snap.
-The World Ends With You 2.
-No More Heroes 3.
-Monster Hunter Rise.