Noticia ¡Anunciado nuevo Nintendo Direct general para el 17 de febrero!

Para sorpresa de todos y después de más de un año, Nintendo por fin ha anunciado un Nintendo general en el cual durante más de 50 minutos tendremos información de nuevos juegos programados para la primera mitad de este 2021.

Recordamos que esta semana es el aniversario de la saga The Legend of Zelda, por lo que.. ¿Veremos algo en este Nintendo Direct?

Comentarios

Fortianitas
171
-Crash Bandicot para personaje de Smash.

-Nuevo Donkey Kong

-Hollow Knight: Silksong

Me parecio escuchar que Monolith y Grezzo han estado trabajando en algo el ultimo par de años, ¿no?.

De BOTW 2 mínimo revelan el nombre, MÍNIMO. Dudo que Nintendo ignore el 35 aniversario de Zelda. No son tan hijosdeputa. Si no dicen nada incluso podría ser que hagan un mini direct el domingo dedicado a zelda... ¿No? ¿Alguien?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
762
  • Creador del tema Creador del tema
-Crash Bandicot para personaje de Smash.

-Nuevo Donkey Kong

-Hollow Knight: Silksong

Me parecio escuchar que Monolith y Grezzo han estado trabajando en algo el ultimo par de años, ¿no?.

De BOTW 2 mínimo revelan el nombre, MÍNIMO. Dudo que Nintendo ignore el 35 aniversario de Zelda. No son tan hijosdeputa. Si no dicen nada incluso podría ser que hagan un mini direct el domingo dedicado a zelda... ¿No? ¿Alguien?
Hoy hay trailer fijo de BotW2 y para antes de verano hay un lanzamiento de Zelda.
Véase recopilatorio, véase SS HD, véase Ocarina, twilight , CDi

Fortianitas
171
Me va a dar con Aonuma. Es un desgraciado.

La pantalla se fue a negros y luego aparecio el en plan serio y brinque de emocion. Pense: "Its happening, aqui viene" y luego...

"You gonna have to wait a little bit more for Botw sequel news".

...

Cada que Nintendo anuncia evento estamos con nuestras listas tipo "Donke kong, nuevo Star Fox, Nuevo Zelda, Nuevo Mario, F Zero revive" cada puto año, cada puto evento, toda la vida. ¿Porque nos hacemos esto?

Neta, estamos casi como los fans que defienden Cyberpunk porque dicen que una vez parcheado de bugs, porque segun ellos es lo unico de lo que cojea, el juego sera la obra maestra que siempre nos prometieron.

Me.Va.A.Dar.

Fortianitas
129
Tremendo bajón.
El problema es que no hacian uno desde 2019 y ya se nos había olvidado lo decepcionantes que son. Aonuma es un puto troll y se pueden meter el SSHD por el ojete.

• Fortianita
Reacciones: Izri

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
117
Me quedo con Monster Hunter. En Splatoon 3 estaré interesado si le añaden multijugador con pantalla dividida, si no, no. Pues por eso mismo no compré el 2. Acá en el campo no llega ni el delivery, menos el internet. Mario Golf también se ve bueno. En cuanto a Zelda, todavía tengo esperanzas de que anuncien BotW II en el Direct del E3. Por algo Aonuma habrá dicho que habrá más información "a lo largo del año". No me desilucione la gran cosa por eso que dijeron de que solo serían juegos de la primera mitad del año. Aunque sí que esperaba que hablaran de lleno del aniversario (y quizá tal vez el Collector Edition 2 :'3).

Fortianitas
171
Joder es que encima nos dan tres putos Marios por 60$ y nos los comemos pero ahora dicen, "Ah, vamos a darles uno solo de Zelda por 60$" y ahí vamos.

Otro cuento seria si hubiese sido esto:

Imagínense un edición de 3 de estos juntos, estaríamos a los aplausos ahorita.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
117
Joder es que encima nos dan tres putos Marios por 60$ y nos los comemos pero ahora dicen, "Ah, vamos a darles uno solo de Zelda por 60$" y ahí vamos.

Otro cuento seria si hubiese sido esto:

Imagínense un edición de 3 de estos juntos, estaríamos a los aplausos ahorita.
Hombre, pero esa es la que yo solicitaba. Ahora que han anunciado el SS por individual ya no me hago esperanzas... En el peor de los casos sacan los tres individuales por 60 dólares cada uno. 🤣

Fortianitas
185
Me llamó un poco la atención el "Triangle Strategy", pero meh. Si "Octopath Traveler" solo era un Romancing SaGa wannabe ultraguiado, este otro será solo un "Tactics Ogre" wannabe ultraguiado (ojalá que no)

Fortianitas
171
HYPE

g8zs.png

Me llamó un poco la atención el "Triangle Strategy", pero meh. Si "Octopath Traveler" solo era un Romancing SaGa wannabe ultraguiado, este otro será solo un "Tactics Ogre" wannabe ultraguiado (ojalá que no)
Ese de "Triangle Strategy" me da no se que. Se ve bien pero me extraña que hagan un juego sin nombre oficial, me hace pensar que no saben ni ellos por donde van los tiros.

Yo por el momento me quedo con Outer Wilds, siempre lo he querido jugar y ahora tenerlo Switch. ¡Uf!

• Cucco
Reacciones: Glen