¡Ayuda!

Fortianitas
0
Hey amigos foreros, estoy pensando en comprarme un videojuego, me interesan Super Mario Galaxy 2 y Monster Hunter Tri. La pregunta es... ¿cual de estos dos me recomiendan? nesecito sus opiniones porfavor.

Fortianitas
0
Pues yo tengo el Mario Galaxy 2, y pues ciertamente no me gusto tanto como el 1 :/ pero bueno yo creo que esta mejor Monster Hunter Tri.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Depende de si quieres el mejor juego de la historia o un juego eterno donde haces lo mismo de forma repetitiva de principio a fin.

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
Depende de si quieres el mejor juego de la historia o un juego eterno donde haces lo mismo de forma repetitiva de principio a fin.
Al decir juego repetitivo te refieres al Mario Galaxy me imagino... no? Porque tampoco estoy muy seguro de Monster Hunter Tri. Pero contra MArio Galaxy creo que es mejor.

Fortianitas
0
Bodo Link dijo:
Air Luigi dijo:
Al decir juego repetitivo te refieres al Mario Galaxy me imagino... no? Porque tampoco estoy muy seguro de Monster Hunter Tri. Pero contra MArio Galaxy creo que es mejor.

Sin palabras... me he quedado sin palabras...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Monster Hunter Tri es el tipico juego online, que esta bien si quieres echarte unas risas con gente por internete y tal, pero como juego no tiene nada realmente especial. En cambio Mario Galaxy 2 es el mejor plataformas de la historia (junto al 1) sin ningun tipo de discusion. Depende de que tan buen gusto tengas, claro...

Fortianitas
0
Destin dijo:
Hey amigos foreros, estoy pensando en comprarme un videojuego, me interesan Super Mario Galaxy 2 y Monster Hunter Tri. La pregunta es... ¿cual de estos dos me recomiendan? nesecito sus opiniones porfavor.
Eso depende de tus gustos. Son dos juegos muy diferentes.
¿Qué te gustan más, los Plataformas Acción Aventura con un desarrollo de niveles creativo o los RPG con énfasis en desarrollo de personaje, búsqueda de equipamiento y caza de monstruos inmensos?

Para Monster Hunter necesitas "reservar" tiempo ya que cualquier pequeña aventura te puede tomar gran cantidad de este: hay monstruos que hay que golpearlos por hasta 45 minutos para bajarlos y hay mecanismos que están hechos para incrementar la dificultad como la forma en que se toman las pociones.

En Mario la historia es mínima. MH3 podríamos decir que no tiene.

MH3 es un juego diseñado para Online, Offline, los bosses son una paliza. Se compara con Dark Souls..

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Bueno, Yo jugué el Mario Galaxy 1 y me pareció muy bueno, pero tambien he leido buenos comentarios acerca de Monster Hunter Tri, y pensé que era un buenisimo rpg.

Fortianitas
0
Destin dijo:
Bueno, Yo jugué el Mario Galaxy 1 y me pareció muy bueno, pero tambien he leido buenos comentarios acerca de Monster Hunter Tri, y pensé que era un buenisimo rpg.
Yo jugaría SMG2 primero y después MH3. El primero si te gustó Galaxy 1, no te va a decepcionar. El segundo, digamos que depende mucho de la persona. A mí me gusta, pero a unos cuantos amigos le da pique aspectos como la excesiva teoría y términos que aprender desde el principio y mecanismo de juegos como la falta de lock-on, el delay en el uso de items como pociones, el juego siendo muy castigador, bosses con cantidades excesivas de HP en modo offline, etc.

Tambien es recomendable el Classic Controller Pro y un teclado USB en Online.

Fortianitas
303
yo estuve viciado por un tiempo con el monster hunter, en cuanto mi hermano se compró eñl mario galaxy 2 me olvidé por completo del MH y me puse a jugar mario galaxy 2.

Hasta ahora no he vuelto a retomar monster hunter, uno cae en la cuenta con los juegos insignia de nintendo que a veces los juegos "complejos" como monster hunter terminan siendo sosos y repetitivos.

Mario galaxy 2 nunca te aburrirá

Fortianitas
30
Air Luigi dijo:
Monster Hunter Tri es el tipico juego online, que esta bien si quieres echarte unas risas con gente por internete y tal, pero como juego no tiene nada realmente especial. En cambio Mario Galaxy 2 es el mejor plataformas de la historia (junto al 1) sin ningun tipo de discusion. Depende de que tan buen gusto tengas, claro...
¡OVERRATED! Es un muy buen juego pero vamos que tampoco es un orgasmo videojueganil.

Aún así entre Mario Galaxy y el MH3 definitivamente me quedo con MG

Fortianitas
0
Tienen mucha razón... Pero en parte Mario Galaxy para mi es como una repetición del Mario GALAXY 1 solo que en este el 2 hay mas dificultad y te costara mas pasar los mundos, y por eso creo que es un juego repetitivo en donde siempre tienes que hacer lo mismo... No estoy diciendo que es un mal juego, al contrario esta genial... pero creo que seria mejor el MH3 :/

Y como dicen dependiendo de tus gustos deberías elegir el juego que creas mejor, dependiendo tus gustos.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Ok ¡gracias! me compraré el SMG 2 y talvez despues si encuentro MHT usado lo compraré para ver que ondas.jijiji

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
¿Super Mario Galaxy 2 repetitivo...? Pero si cada estrella es un nivel y forma de jugar completamente diferente =/ Yo no he visto en mi vida un diseño de niveles tan brillante en ninguna saga-consola. Encima la OST que tiene... si eso no es un orgasmo.

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
¿Super Mario Galaxy 2 repetitivo...? Pero si cada estrella es un nivel y forma de jugar completamente diferente =/ Yo no he visto en mi vida un diseño de niveles tan brillante en ninguna saga-consola. Encima la OST que tiene... si eso no es un orgasmo.
Digo repetitivo porque siempre tienes que hacer lo mismo, ir a un planeta, pasar el nivel, (algunos cuestan un.."%"·%@&") regresar a la nave, volver a ir a otro planeta y así sucesivamente... Claro no lo critico esta genial a mi me gusta... pero yo a eso me referí con repetitivo... el Galaxy 2... es igual al 1 namas que con mayor dificultad owo

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Es que eso de hacer lo mismo es muy general... Zelda entonces es siempre lo mismo, porque trata de resolver mazmorras y cruzar campos... la gracia es que cada nivel es una experiencia diferente.

Lo que mas me impresiono de Galaxy 2 es que no habia una sola estrella que se pareciera a Galaxy 1. Añade un monton de elementos nuevos y las cosas que vuelven se usan de maneras completamente diferentes. Una total reinvencion, a la altura de MM con OOT en su dia.

Galaxy 1 es mas de planetoides, mientras que Galaxy 2 tiene un estilo mas basado en los Mario 2D, ir de A a B, usando terrenos mas planos y usando la gravedad de forma aun mas creativa.

Algunos ejemplos:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=ZRK94oVUmJ0[/my-youtube]

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=tze4wcRdWSM[/my-youtube]

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=-U8FU5qCnmg&[/my-youtube]

En fin, que juegazo, en cuanto acabe el modo heroe de SS, me echo otra partida. Me ha dado hype. :puppyeyes:

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
Es que eso de hacer lo mismo es muy general... Zelda entonces es siempre lo mismo, porque trata de resolver mazmorras y cruzar campos... la gracia es que cada nivel es una experiencia diferente.

Lo que mas me impresiono de Galaxy 2 es que no habia una sola estrella que se pareciera a Galaxy 1. Añade un monton de elementos nuevos y las cosas que vuelven se usan de maneras completamente diferentes. Una total reinvencion, a la altura de MM con OOT en su dia.

Galaxy 1 es mas de planetoides, mientras que Galaxy 2 tiene un estilo mas basado en los Mario 2D, ir de A a B, usando terrenos mas planos y usando la gravedad de forma aun mas creativa.
En cuestión de Zelda no es repetitivo tiene su historia en si .-. Y Mario creo que nunca ha tenido una historia determinada. Pero bueno hablando de su jugabilidad tienes razón en eso, pero quiero decir con "repetitivo" con lo mismo que hay que hacer u.u me pone triste que no tenga un historia en si u.u Cuando acabe el Mario Galay 1 vi que Bowser cambio creo :S no recuerdo mucho ya tiene que me lo pase... y pues... que al entrar el 2... es como si no hubiera pasado nada en el 1 D: y creo que pues es eso lo que no me gusta...