¡Bug de TloZ SS impide seguir la partida!

Fortianitas
0
Asi es mucho cuidado con este bug de Skyward Sword, en la parte de la canción del heroe, si vas al desierto de Lanayru primero, no hables con el Goron que abre el camino hacia el Thunder Dragon más de una vez, esto anula los eventos de los otros dos lugares Bosque y Volcan.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
762
RE: ¡Bug de TloZ SS impide seguir la partida! [Spoilers]

Destin dijo:
Asi es mucho cuidado con este bug de Skyward Sword, en la parte de la canción del heroe, si vas al desierto de Lanayru primero, no hables con el Goron que habre el camino hacia el Thunder Dragon más de una vez, esto anula los eventos de los otros dos lugares Bosque y Volcan.
yo en la primera partida lo que hice fue pasarme primero la parte de lanayru para poder conseguir el escudo hylian, y no paso nada, el requisito es hablar con el goron no??

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema

Glen dijo:
Destin dijo:
Asi es mucho cuidado con este bug de Skyward Sword, en la parte de la canción del heroe, si vas al desierto de Lanayru primero, no hables con el Goron que habre el camino hacia el Thunder Dragon más de una vez, esto anula los eventos de los otros dos lugares Bosque y Volcan.
yo en la primera partida lo que hice fue pasarme primero la parte de lanayru para poder conseguir el escudo hylian, y no paso nada, el requisito es hablar con el goron no??
Sí, Yo hice lo mismo que tú, supuestamente el problema es que, si despues de ver al Thunder Dragon hablas otra vez con el Goron que te abrió el camino, es entonces cuando se activa este bug.

Fortianitas
303

en serio es tan simple de activar??? tuve mucha suerte o.o

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266

Soluciones:
1. Dejar Lanayru para el final.
2. Si lo haces antes, no hablar con el Goron despues de obtener la cancion.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
762
joder pues tuve suerte de no hablar con el goron, en el hero mode que estoy haciendo ahora, hare lo mismo, por que me gusta tener el hylian shield pronto, pero me acordare de lo del goron..

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Yo antes de llegar a esa parte en hero mode, voy a copiar mi fila, y despues probaré el bug haber que pasa.:roll:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
762
Destin dijo:
Yo antes de llegar a esa parte en hero mode, voy a copiar mi fila, y despues probaré el bug haber que pasa.:roll:
yo por si acaso ni lo voy a intentar, no me voy a acercar a ese goron.. ni a 1 km jaja

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Mmmm... tampoco es muy normal volver a hablar con ese Goron despues de conseguir la estrofa, de ahi que le haya pasado a poca gente y que haya sido tan complicado de localizar.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
762
Air Luigi dijo:
Mmmm... tampoco es muy normal volver a hablar con ese Goron despues de conseguir la estrofa, de ahi que le haya pasado a poca gente y que haya sido tan complicado de localizar.
la verdad, una vez que consigues esa estrofa, sales volando del lugar normalmente, y para volver a hablar con el dragon, vas volando tambien hasta la estatua de pelicaro que hay en la zona.. es raro hacerte el recorrido andando

Fortianitas
303
ps qué te dice el goron?? o por qué desactiva todo lo siguiente?? xD

"bienvenido a Zelda skyward sword, el juego eterno"

Sería una gran creepy pasta xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Supongo que la conversacion con el Goron tras conseguir la estrofa, asume que has visto a todos los dragones, de ahi que se desactiven las quest del bosque y el volcan. Es un fallo de programacion que se les habra pasado, ya que no es comun volver a la cueva teniendo la estatua para volar. Ademas solo ocurre si visitas Lanayru primero.

Fortianitas
0
Esto es parecido a Metroid Other M ,cuando guardas antes de enfrentar un enemigo ,quedas trabado lo que te obliga a empezar de nuevo el juego.Gracias por la información,lo haré en otro orden o no hablare con el goron.

Fortianitas
303
AngeLink dijo:
Esto es parecido a Metroid Other M ,cuando guardas antes de enfrentar un enemigo ,quedas trabado lo que te obliga a empezar de nuevo el juego.Gracias por la información,lo haré en otro orden o no hablare con el goron.
entonces en metroid other m no puedes guardar o.O

Fortianitas
303
AngeLink dijo:
LeVel dijo:
AngeLink dijo:
Jajaja no, es con un enemigo en especifico
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fortianitas
0
LeVel dijo:
AngeLink dijo:
LeVel dijo:
AngeLink dijo:
Jajaja no, es con un enemigo en especifico
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seria lo peor,es como no guardar antes de conseguir un objeto especial y usarlo(ejemplo botella com agua mágica ) que me ocurrió hoy O.o