D Destin Fortianitas 0 7 Dic 2011 Creador del tema Creador del tema #21 Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja
Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja
LeVel Fortianitas 303 7 Dic 2011 #22 Destin dijo: Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja Hacer clic para expandir... luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u
Destin dijo: Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja Hacer clic para expandir... luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u
D Destin Fortianitas 0 7 Dic 2011 Creador del tema Creador del tema #23 LeVel dijo: Destin dijo: Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja Hacer clic para expandir... luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u Hacer clic para expandir... Por primera vez no entendí tu post Level.
LeVel dijo: Destin dijo: Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja Hacer clic para expandir... luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u Hacer clic para expandir... Por primera vez no entendí tu post Level.
H henslight Fortianitas 2 7 Dic 2011 #24 Destin dijo: LeVel dijo: Destin dijo: Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja Hacer clic para expandir... luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u Hacer clic para expandir... Por primera vez no entendí tu post Level. Hacer clic para expandir... se refiere a los de TWW que estaban esparcidos por todo el mar,los necesitas para conseguirle las distintas flores a sunari (el esquimal de windfall) realmente agotadora esa sidequest...
Destin dijo: LeVel dijo: Destin dijo: Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja Hacer clic para expandir... luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u Hacer clic para expandir... Por primera vez no entendí tu post Level. Hacer clic para expandir... se refiere a los de TWW que estaban esparcidos por todo el mar,los necesitas para conseguirle las distintas flores a sunari (el esquimal de windfall) realmente agotadora esa sidequest...
Bangy Fortianitas 32 8 Dic 2011 #25 Deberían empezar a banear por tener faltas de ortografía graves, como habra (de abrir, asi con h) =( Yo dejé lanayru para el final, así que no tuve problemas
Deberían empezar a banear por tener faltas de ortografía graves, como habra (de abrir, asi con h) =( Yo dejé lanayru para el final, así que no tuve problemas
D Destin Fortianitas 0 8 Dic 2011 Creador del tema Creador del tema #26 Bangy dijo: Deberían empezar a banear por tener faltas de ortografía graves, como habra (de abrir, asi con h) =( Yo dejé lanayru para el final, así que no tuve problemas Hacer clic para expandir... Perdón fue un bug...jeje que bueno tener un profesor de gramática aquí.
Bangy dijo: Deberían empezar a banear por tener faltas de ortografía graves, como habra (de abrir, asi con h) =( Yo dejé lanayru para el final, así que no tuve problemas Hacer clic para expandir... Perdón fue un bug...jeje que bueno tener un profesor de gramática aquí.