¡Bug de TloZ SS impide seguir la partida!

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja

Fortianitas
303
Destin dijo:
Yo estube apunto de hablar con ese Goron, pero se me atravesó la estatua y me fui volando, y por suerte me olvidé de hablar con ese animal.jaja
luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Destin dijo:
luego dicen porque ponen pocos Gorons.... es que cuando no te hacen viajar de extremo a extremo del oceano, te petan el juego u.u
Por primera vez no entendí tu post Level.:roll:

Fortianitas
2
Destin dijo:
LeVel dijo:
Destin dijo:
Por primera vez no entendí tu post Level.:roll:
se refiere a los de TWW que estaban esparcidos por todo el mar,los necesitas para conseguirle las distintas flores a sunari (el esquimal de windfall) realmente agotadora esa sidequest...

Fortianitas
32
Deberían empezar a banear por tener faltas de ortografía graves, como habra (de abrir, asi con h)
=(

Yo dejé lanayru para el final, así que no tuve problemas

Fortianitas
0
Bangy dijo:
Deberían empezar a banear por tener faltas de ortografía graves, como habra (de abrir, asi con h)
=(

Yo dejé lanayru para el final, así que no tuve problemas
Perdón fue un bug...jeje que bueno tener un profesor de gramática aquí.