¡Hola Zelderos!

A pesar del silencio por parte de Nintendo, veo que la comunidad de Zelda está celebrando al máximo. En Sheikav estamos organizando un sorteo, y continuamos creciendo la información que tenemos sobre la saga. Pero he visto muchos fans repasando la saga por medio de retrospectivas, podcasts, y directos de los juegos, y pensé... ¿Por qué no ponerlos a prueba?

Así que he construido esta trivia de la saga. Sheikav hace mucho tenia un sección de trivias, que yo disfrutaba en aquel entonces, así que me parece buena idea regresar esta sección en el año del aniversario. Quiero continuar creando trivias de la saga en un futuro, así que continuaremos expandiendo el repertorio.

He intentado alcanzar una dificultad intermedia, sin ser muy rebuscado. ¡Espero que la disfruten!

hyrule_rule.png

Adjuntos

• trivia-news-banner-small-b.png
    trivia-news-banner-small-b.png
    255,1 KB · Visitas: 49
  • trivia-news-banner-small-c.png
    trivia-news-banner-small-c.png
    255,2 KB · Visitas: 1.392
Bien, sufran. Este no es el test de IGN de la esquina. Somos una web de Zelda, hay mas nivel. La version avanzada de este test es el Dark Souls de las trivias.

Imaginen una web de Zelda con un test tipo "oigan quien es el protagonista de la saga??". Patetico.

• Fortianita
Reacciones: Glen
Bien, sufran. Este no es el test de IGN de la esquina. Somos una web de Zelda, hay mas nivel. La version avanzada de este test es el Dark Souls de las trivias.

Imaginen una web de Zelda con un test tipo "oigan quien es el protagonista de la saga??". Patetico.
Mario verde

Arbitro, hay una que fallé que no me puedo creer, exijo VAR 😜

Es la pregunta sobre el enemigo más recurrente de la saga ¿¿??

1619118547317.png

Pero es trampa porque ya había hecho la versión beta del test.

¿Cómo demonios iba a saber cuántos darknuts hay en TP? D:

un 7, he fallado en la de los darknuts en el cuarto final de TP, en la edad de zelda cuando muere su madre en SS y en que titulo celebro aniversario en abril de 2020

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos