Acabo de ver este vídeo de Monster Maze y creo que sería interesante compartir nuestras ideas sobre posibles mazmorras que nos gustaría ver en futuros juegos de la saga (y más teniendo en cuenta que todo apunta a que los templos temáticos volverán en BotW 2).

Ahora mismo no tengo ninguna idea 😂 así que simplemente os dejo el vídeo:

Adjuntos

• 00-featured-zelda-dungeons.jpg
    00-featured-zelda-dungeons.jpg
    112,8 KB · Visitas: 1.634
Mi mazmorra Zeldera tendría un enorme ojo amarillo brillando en la entrada, al que tienes que disparar para que te deje pasar.

Dentro de la mazmorra, nos encontramos en un laberinto de ojos amarillos en todos lados, algunos falsos y otros reales, pero todos te observan. La mazmorra consiste en 10 sotanos, cada piso mas profundo y con mas ojos que el anterior. Todo serian ojos, incluso los enemigos, y de esta forma no sabes que ojo te va a saltar encima, o que ojo es un botón, o que ojo es una puerta, o siquiera cual ojo es una corazón y cual es un enemigo. Cualquier ojo puede ayudarte, o puede matarte, y hay que ser bien... Observador.

La idea es dar al jugador una sensación de ansiedad pura. Siempre te sentirás observado. Nombre: The Ojo Palace.

Me parece una buena pregunta, así que he publicado este tema en el portal principal @Swimming bird

E
Hace falta una mazmorra donde te siga el jefe, y no puedas defenderte hasta conseguir el objeto. Imaginen el palacio de fuego, pero con volvagia persiguiendo a Link desde el inicio, y quizás incluso lo manipulas para derrotar otros enemigos.

A
me gustaria una mazmorra completamente a oscuras, como el inicio de vah rudania, pero que sea toda asi incluyendo el jefe.

• 5 Rupias
Reacciones: Ryuzaki
J
Se me ocurren varias ideas

• Inspirado en el concepto de mundo abierto, me parecería muy curioso el concepto “mazmorra abierta”, en la cual cada puzle pueda ser resueltos de diferentes maneras.
  • Una mazmorra, llamémosle “mazmorra central”, en la que para poder avanzar en cada una de las diferentes secciones, sea requisito imprescindible antes hubiera que completar otras mazmorras tradicionales donde adquirir una nueva habilidad u objeto, al contario que el punto anterior.
  • Mazmorras tipo fortaleza que habría que liberar/conquistar o defender; la mazmorra sería un lugar que puede cambiar de “propietario” hasta el final del juego. Si está bajo nuestro control, hay que defenderla del asedio, si la perdemos recuperarla, y si al principio es una guarida enemiga capturarla.

Mazmorras con múltiples entradas y salidas, algunas localizadas en lugares insospechados como debajo de un arbusto o tras una cascada, con un recorrido ramificado por galerías secretas que conduzcan a otras mazmorras. No serían mazmorras temáticas sino de distintos ambientes según el lugar de la mazmorra donde te encuentras. Pero todo esto ya lo hace la saga Souls

Básicamente: Level 8 de Zelda 1 + Ancient Cistern + Hyrule Castle en BotW.

Y que el lore del jefe y de la mazmorra interactúe un poco con los pueblos de alrededor. Así que también: +Bongo Bongo o Volvagia.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos

Comunidad